Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Pasa de cal, pasa de arena

Pasa de cal, pasa de arena

Los Pasucci perdieron el domingo y sumaron tres puntos el martes. Fernández definió en el «Cuestionario Pasucci».

 

“Algo raro se olfateaba”, comento Franciso Vergara sobre el partido que Los Pasucci perdieron el domingo, en su regreso al Talleres.
Manchester Matambre paso por arriba al equipo de La4, fue 5 a 2, una derrota culpa del gran nivel que mostró el adversario. La presión del Manchester en mitad de cancha, sumado a los pases errados por parte del equipo Pasadeuva, transformó la tarde de domingo en una pesadilla. 
El Vasco Junior destacó “el juego limpio que se vio en Talleres por parte de los dos equipos”.
 
La revancha llegó rápido para Los Pasucci, el martes por la noche. Un 4 a 3 sobre Transportes Grossi, le dio los tres puntos al equipo de La4. La historia del partido te la cuenta Pepo. Aca tenes al "9" Fernandez y sus definiciones "Pasuchescas"
 

Nombre y apellido: Claudio Fernández

Edad: 26

Rol que ocupas en la tierra: Buscavida las 24 hs de cada día del año (siempre pasucheando), futbolista de potrero y músico de fogón.

Posición en la cancha: delantero, punta o 9. En las épocas doradas en el rojo, jugando de volante por la banda derecha (puesto descubierto por el enorme Sergi Minardo en un amistoso). Después conocí Yamo, Gloria, El Angel, Macoco, etc etc etc… jugué unos añitos de punta… otro al banco… y hoy pasucheo de 9 gracias a la confianza del DT.

Posición en la noche: por las bandas, codo en la barra desde donde se tenga el mejor panorama. Como dijo JR, el partido dura 90 minutos y hasta que no termine tenes chances de ganar. También vale la bandera desplegada muchas veces en la Pelegra “No des un artido por erdido”

Mejor jugador en la cancha: decisión complicada!! Eligiendo entre los que mas pudieron estar en esta Copa, me quedo con Marco “Vitrinas” Vitale, un tipo lúcido en la cancha, en la noche, en la cantera, en la jaula conejera… le falta mucho todavía con la kjuini (PES) pero algún día aprenderá, no me caben dudas.

Mejor jugador con las minas: estuvo poco en el plantel jugando los domingos por cuestiones de distancia y por no tener gente de confianza q le maneje sus tranzas en Capital; llegó a acalambrarse en uno de esos dopartis por estar demasiado pasucci… sin dudas el q siempre lideró el tema minas haciendo uso de su cabellera rubia y ojos claros, desde Villa Italia, Nicolas “Barbosa” Cuesta. Hoy por hoy, los pasas mas jóvenes llevan las de ganar, y en eso el Negro Heredia la tiene atada.

Deseos: Luego de ver las caras de los pasuccis tras la derrota de ayer (por el domingo), mi mayor deseo es verlos ascender levantando la copa! Las cuentas dan, tenemos que ganar todo lo q queda.

Mayor Frustración Futbolística: me retiré del rojo de pibe asíque las frustraciones han sido pocas en estos años… la última fue ya jugando la Liga Unicen que organiza el queridísimo buscavida Morrón Solimanto, semifinales con un equipo que fue puro huevo y poco fútbol, enfrentamos a uno que venía más aceitado desde anteriores torneos; tremendo frío en la cancha del excursio, primeros minutos, la clavo en el ángulo, 1 a 0; mejor parados, seguimos atacando… mano de un defensor, la jugada sigue y convierto nuevamente, pero el arbitro retrocede la jugada y cobra penal. Agarro la bocha, y le pego cruzado, muy mordido, picando varias veces antes de irse a 1 metro del palo… vergonzoso! Era el 2-0 y a aguantar, pero despues de eso quedamos con 10 y nos panquequean el doparti. 1-3, arafue!

Deja un comentario

Top