Está aquí
Home > Deportes > Santa y el pie derecho

Santa y el pie derecho

El aurinegro debutó en el Argentino A con una buena victoria.

Santamarina empezó su recorrido por el Argentino A con una victoria. En Mar del Plata vencio, ayer a la noche, a Union de Mar del Plata. Se impuso por 2 a 0 con dos goles de Angel Prudencio.

El diario AbcHoy dice sobre el equipo conducido por Coleoni: "Santamarina fue un equipo práctico, contundente, que aprovecho sus oportunidades, porque tuvo en Angel Prudencio al definidor en dos momentos claves del primer tiempo que le permitieron al equipo tandilense sacar una ventaja tranquilizadora. Es verdad que los goles tranquilizaron, porque llegaron temprano, pero después el equipo tuvo temple y supo manejar el juego en los dos tiempos. Es un equipo ordenado, mete y mucho, y cuando tiene espacios intenta jugar al fútbol, aunque solo apareció en algunos momentos".

Las formaciones: Unión de Mar del Plata (0): Mauro Beltramella; Facundo Vega, Marcos Lamolla, Lisandro Beratz y Raúl Gorostegui; Alejandro Verón, Juan Miguel Maldonado, Juan Ignacio Alessandroni y Diego Ramírez; Jesús Collantes y Matías Zbrun. DT: Alberto Fanesi. 

 
Santamarina de Tandil (2): Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Gerardo Krüger; Arnaldo González, Miguel Monay, Mauricio Scaglia y Leonel García Barros; Martín Michel y Angel Prudencio. DT: Gustavo Coleoni. 
Goles: PT 15´ Angel Prudencio (S) y a los 30´ Angel Prudencio (S). 
 
Cambios en el ST: 13’ Daniel Beriguistain por Gorostegui y Julián Cardellino por Collantes, 22’ Diego Hidalgo por Maldonado, 33’ Strada por García Barros, 38’ Palacios por González, 41’ 13 x Krüger. 
 
Estadio: José María Minella. 
Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca). 
 
El domingo próximo, el aurinegro, recibirá a Defensores de Belgrano

Deja un comentario

Top