Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > ¿Carlos «Salvador» Carrizo?

¿Carlos «Salvador» Carrizo?

¿El jugador suspendido de Clavo Pintado apeló al bidón como si fuera el ex DT de la Selección en el triunfo sobre Mandados Pronto?

Y vino Clavo… Cuarta fecha del torneo de ascenso y Clavo Pintado llegó iluminado al encuentro. Tras ir perdiendo el partido ante Mandados Pronto, logró dar vuelta la situación y transformar el encuentro en un 4-3 final para ellos.

¡Me atrevo a decir que la botella mágica del suspendido, Carlos Carrizo fue el secreto para que en la segunda etapa pusieran todo en el campo de juego y cambiara la racha encontrando nuevamente la victoria para sumar de a tres.
 
Como ya es conocedor, Clavo Pintado contiene buen juego y buena onda entre ellos y para con los de afuera, pero esta vez Carrizo (el técnico del día) no estaba muy conforme con lo hecho por ellos, y cuando dijo “chau ¡me voy!” y llegaron los goles. Emanuel Cadona se concentró en el día y dejó de pensar en su salida del sábado y convirtió 2 goles siendo uno de ellos el de la victoria, sumados a los tantos de Cristian Flores y Darío Lucero con uno cada uno.
 
Mientras que por el lado de Mandados Pronto convirtió Carlos Giménez, Maximiliano Ferreyra y Walter Velázquez de a uno. Muy buen primer tiempo para ellos pero se desconcentraron en la segunda etapa y faltó la suerte del gol que siempre suma.
 
Podio.
1. Emanuel Cadona si quiere puede. Prometió gol en el entretiempo y termino con dos, uno de ellos el de la victoria.
 
2. Facundo Rivero no convirtió pero fue uno de los mejores en busca del triunfo y grito como para quedarse sin voz.
 
3. No jugó, pero se la bancó como el mejor, Carlos Carrizo! Puteo, se enojó, se fue, vino pero al final zafó. Y tiró varias frases pero solo se puede trascribir: “Me agarra un infarto hoy”.

Deja un comentario

Top