Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > El gesto de Facu Prioletto

El gesto de Facu Prioletto

Es uno de los goleros más destacados del torneo, entró al top ten ante la baja de Germán Calderón, y enterate lo que hará este domingo en solidaridad con Anónimo…

Este jueves, como cada jueves, en la radio de El Eco Multimedios pasaron por los estudios jugadores de la Copa Cosa de Serranos y fue muy gracioso porque el clima que se genera siempre es dicharachero y pusimos contra las cuerdas al Tanque Daher (Manchester Matambre) al consultarle cuándo fue su última vez en el amor… titubeó pero respondió. Nos visitó Vicky Nieto Farías, una chica hermosísima, para hablar de Veterinaria Mis Peques y le puso una onda terrrible al aceptar ser una futura diosa del certamen. Ella también tiró cuándo fue su última vez…

Y Facu Prioletto sorprendió a todos al confesar que la suya había sido una horita antes de ir a la radio. Capoooooooooo. Pero, además, contó algo que pinta su personalidad. En disconformidad con el actuar de Real Bañil, que reclamó con todas las de la ley y se llevó los puntos porque Huguito Quintas de Anónimo no firmó la planilla, afirmó que el domingo ante éstos utilizaría la casaca de su colega Cristian Lamacchia (arquero suplente de Anónimo) como para motivarse de manera extra y demostrar que para él los partidos se ganan en la cancha. Es un hecho absolutamente pacífico y de buena voluntad. Y se abrió un debate en la radio sobre este hecho que fue muy comentado en la web, al punto que por ejemplo Daher deslizó que estaba de acuerdo con Nicolás Verón y el resto de los del Real Bañil. En fin, cositas que hacen grande a este certamen.

Deja un comentario

Top