Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > «Estaría bueno que los organizadores empiecen a controlar las planillas»

«Estaría bueno que los organizadores empiecen a controlar las planillas»

La lectora Stephanie, a modo de consejo, soltó esa sugerencia con la mejor onda. Y acá va la contestación del periodista Hugo Rodríguez.

La lectora y espectadora del torneo, Stephanie Zünd, sugirió con la mejor intención, al menos nosotros lo tomamos así, lo siguiente: “A modo de concejo: estaría bueno q los organizadores del torneo empiecen a controlar las planillas antes del partido..asi estas cosas se evitarían!”.

Y es precisamente lo que el torneo y los periodistas en cancha suelen hacer, estarles encima a muchos de los planteles para que firmen. Así y todo muchos jugadoes no lo hacen y dado que realmente son varios los que se olvidan y lamentablemente pagó el castigo Anónimo, un equipo ejemplar, esperamos que esto les sirva de lección a todos de aquí en más.

Ahora sí, y como bien lo aclara él: no como organizador pero sí desde su rol de periodista en cada jornada dominical en las canchas de Talleres, Hugo Alberto Rodríguez tomó la palabra y consideró muy respetuosamente lo siguiente: "Ante todo buenas noches. Estimada Stephanie, te cuento que, aunque yo no soy de la organización, ya que solo me dedico a hacer el informe periodístico de cada fecha, decía, a pesar de eso y como las planillas me las llevo antes de iniciarse  cada justa deportiva para individualizar por su número de camiseta a cada jugador, decía, doy fe que la mayoría de los equipos entran a jugar con dos o tres players que no firman la hoja. Me canso de pedirles, y ya dije que no es mi trabajo, de que vayan a firmar, primero para que no sucedan cosas como las del domingo y segundo para que no se atrase toda la jornada, pero repito, la mayoría no escucha y por ende creo que no les importa. Por eso tu consejo, en este caso, ya está cumplido desde que empezó el certamen. El consejo que deberías pedir, y al que yo me uno ahora mismo, y más que consejo es un pedido encarecido, es a los participantes. A ellos les pido que cumplan el reglamento y que respeten los tiempos de todos, los suyos, los de los rivales, los de los árbitros, los de los trabajadores de las canchas y los que cumplimos tareas periodísticas por hora, si ellos van una hora antes a la cancha a tomar cerveza y no firman la planilla en tiempo y forma no es culpa mía (Ojo al piojo, no estoy diciendo que en este caso Anónimo haya hecho eso), pero sepan todos los fichados que esa conducta me perjudica. Y encima me ponen en el brete de que suben y me exigen firmar la planilla cuando ya empezó el segundo tiempo, cosa que no está permitida en el reglamento, y como me niego me amenazan e insulta. En fin, creo que el pedido sería otro, el respeto a las reglas y a las consecuencias de cada uno de nuestros actos. Yo voy a trabajar, no a que me falten el respeto y digan que yo los perjudico. Y que nadie tome a mal estas letras, en definitiva son para que pensemos, y eso no es poco. Gracias".

Deja un comentario

Top