Está aquí
Home > Todo y Nada > Oro en pan

Oro en pan

El kilo de pan costará a partir de hoy entre 12 y 14 pesos

Victór Barzola, presidente del Centro de Panaderos, informó que el kilo de pan costará $14 pesos  en el centro y $12 en los barrios. La diferencia de precio radica en el valor de los alquileres en la zona centrica.

Barzola comento "las harinas hasta ahora ya aumentaron casi un 60 por ciento, aparte los insumos, más los sueldos, las bolsitas de polietileno, la luz, el gas, es terrible para nosotros. Hace más de cinco meses que no aumentábamos, pero lamentablemente la inflación nos está corriendo, no aguantamos más, agregó que "lo pusimos a ese precio para ver qué pasa, pero no es definitivo, podría aumentar más. Vamos a ver qué pasa este mes, porque el lunes la bolsa de 50 kilos de harina salió 110 pesos más IVA, la estábamos pagando 64 pesos. Esto fue el viernes, ya para el lunes está 120 más IVA y así, todos los días aumenta diez pesos”.

“Aumentamos con mucho dolor, porque no queríamos hacerlo, pero no lo podemos aguantar. No nos gusta aumentar, sabemos lo que es el pan, la leche. Todos los panaderos nos estaban pidiendo que aumentáramos el pan, pero el lunes vamos a hacer una nota a cada panadero con los precios sugeridos

Deja un comentario

Top