Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Kararocker en Cinema

Kararocker en Cinema

Una movida que nació en Europa y está llegando a Tandil de la mano del ¡bar más copado de la ciudad!

 

El Kararocker nació en Europa hace un par de años,al igual que en el Karaoke, invita a un cantante amateur a subirse al escenario para entonar su canción favorita, aunque esta vez no lo hará siguiendo una pista musical sino que en compañía de una banda de músicos profesionales que le permitirán vivir una experiencia al más puro estilo de una estrella de rock.

Siguiendo con la misma línea hemos apostado a implementarlo en la ciudad de Tandil. La musica a cargo de Jhonny y los Kararoten, que esta formada por dos guitarristas de primer nivel, un profe de bajo, Chapu Juan en batería y un músico invitado por noche (que se suma a la banda), todos ellos tocando para que el publico cumpla su sueño de ser una estrella. Con mas de 40 de los mejores temas de rock nacional de los que sabemos todos.

 Al principio teníamos miedo de que la gente tuviera vergüenza pero, sinceramente, nos ha sorprendido la convocatoria. Vamos por el 4to KARAROCKER y la respuesta es cada vez mejor. Hay un gran destape y siempre alguna revelación de la noche. Todos han querido sentir ser un rockstar alguna vez, es que cantar con músicos en vivo es una sensación increíble. Es muy distinto a cantar con la letra en una pantalla y una pista.Es por ello que el sueño de ser una estrella de rock esta mas cerca de ser realidad con este KARAROCKER.

Los esperamos todos los jueves a las 23:00hs en Cinemabar, acompañanos y se parte de esta nueva propuesta.

Deja un comentario

Top