Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Mirá la final Boca-Racing en Cinema Bar

Mirá la final Boca-Racing en Cinema Bar

El lugar está espectacular y contás con 21 pantallas como para que no se te escape ningún detalle!

ESTE MIERCOLES 8 DE AGOSTO A LAS 20:30hs TE ESPERAMOS PARA VER JUNTOS LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA!! RACING VS BOCA.

¿Podrá Boquita alcanzar, aunque más no sea, una de las tres coronas que peleó?, ¿Racing saldrá al frente de la situación y ganará su primer título con Zubeldía? En fin, seas de Boca o de Racing, copate y date una vuelta por Cinema Bar que –para nosotros- es el bar más copado de la ciudad- (9 de Julio 727) y hace poquito reabró sus puertas con una renovación total.

Con pantallas gigantes y plasmas, nuevos colores y una estructura de luces y más confort, sumado a la visión general que caracteriza el buen gusto de sus propietarios, el bar que hace años se impone por calidad y buen servicio sigue apostando a ser distinto.

Porque en él se conjugan la calidad pero también la sencillez en la atención a sus clientes. Allí podrás ir a tomarte un cafetín o despuntar el vicio del pool con un amigo, cerveza de por medio. Muy buenos tragos, bebidas de lo que pidas, y la mejor onda musical de Tandil con un DJ ahí.

Sin dudas es la mejor opción para distenderte, porque ahora le sumó confort con sus flamantes nuevas instalaciones. Y si no te querés perder semejante final, con 21 pantallas no habrá detalle que se te pueda escapar!!

Deja un comentario

Top