Está aquí
Home > Todo y Nada > Bracciale le pide al Intendente

Bracciale le pide al Intendente

El concejal le reclama a Lunghi que se ponga al frente de los Foros de Seguridad.

Mario Bracciale le pidió al Intendente Lunghi que participe de los "Foros de Seguridad" y tome la posta en estos encuentros. Quiere que el ejecutivo le informe a la población con que criterio se eligen los lugares donde se ponen las camaras de seguridad.

"Yo participé del primer encuentro del Foro de Seguridad, pero no del último que se realizó. Igualmente, voy a estar en el próximo. Más allá de que haya funcionarios municipales, frente a lo que está pasando, sería importante que el Intendente se pusiera al frente y encabezara estos encuentros" explicó el concejal.

Bracciale se mostró preocupado por el aumento de los delitos en Tandil y comentó "Estamos viendo cómo aumenta permanentemente el delito y hay que tener en cuenta que hay muchos casos que no se denuncian, por distintas razones. A la hora de hacer un mapa delictivo, sería importante tener también en cuenta estos hechos, si se quiere, como información informal, pero serían de utilidad para la policía".

Finalmente, el concejal cree que sería importante "la creación de los foros vecinales, que sean itinerantes y recorran los diferentes barrios e instituciones de la ciudad, porque la gente tiene mucho para decir y pueden aportar información muy valiosa".

Deja un comentario

Top