Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Passuci gana, Sobol responde

Passuci gana, Sobol responde

El equipo de «la 4» volvió a ganar. Horak Sobol desvirgo el cuestionario pasa.

Los Pasucci volvieron al triunfo, fue 3 a 0 ante el Triangulo. El equipo de “La 4” demuestra que un tropezón no es caída y saca a relucir la chapa de promesa que el staff de CosaDeSerranos le cedió.

En el mítico miniestadio del Club Rivadavia: Conti; Francisco "Vengodela" Vergara; Juan Pablo "Tuco" Testa; Marco Vitale; Gonzalo "Nasri" Turri (en su despedida); Rodrigo Minardo; Agustin Vergara y Claudio “El flacue” Fernandez le dieron la victoria al equipo preferido por la Luna. En el banco Otegui, Camio y Sobol esperaron su turno para rendir tributo con la redonda.

Los goles fueron obra de Agustín Vergara, Gonza Turri y Horacio Sobol.

El Vasquinho Vergara hizo su análisis del partido: “La pelota se vio manejada desde un comienzo por el equipo de la "4" aunque El Triangulo también tenía las suyas. La frutilla del postre fue el gol de Sobol, definiendo de espalda, de una forma exquisita”.

Por su gol y su alegría, Horacio “El Magico” Sobol, se hizo cargo de la nueva sección:

El Cuestionario Passuci

Nombre: Horacio Sobol – El bocha – El ciego…

Rol que ocupo en la tierra: Delegado de Konami en argentina…

Posición en la cancha: Delantero, de velocidad limitada, pique corto letal, y si esta mano a mano con el arquero es muy posible que algo raro este por pasar.

También Guardavallas (bajo el seudónimo "El ciego" por su poca y corta visibilidad desde pequeño. Algunos me dijeron que me dedique a jugar con los "murciélagos" pero el club social y deportivo, biblioteca libertario LOS PASUCCI me rescataron a tiempo.

Posición en la noche: Jugador de barra, o en algunas situaciones barrilete (en el ultimo semestre, gracias a un curso de dar vuelta todo, dictado por "los hermanos escavio" se incremento mucho) desde el cierre del SPM de Yamo todo fue diferente!

Mejor jugador en la cancha: La vitrina VITALE un jugador que como técnico te deja siempre satisfecho, el tipo va te come las patas, no da nunca una pelota por perdida, te anticipa, conejea, es lo mejor que tenemos…

Mejor jugador con las minas: El mas gato con las minas siempre fue Otegui, un tipo que conoce los gajes del oficio, siempre Pasucci, nunca lo vi quejarse de las gargolas, ni tampoco lo vi jugar al perro viejo.

Deseos: Que los Pasucci tengan un buen cierre de año, con ascenso, fiesta de fin de año, que las paparazzis de cosa de serranos no publiquen las fotos del técnico involucrado en allanamientos en locales nocturnos. Y que las banderas de Nestor y Cristina sigan flameando en las calle en las manos de la hermosa juventud de la patria!

Mayor frustración futbolística: Debe haber sido alla por los 90 cuando jugaba en Gimnasia de Tandil (hermoso club serrano) Ruben posse me manda al banco de los suplentes en la cancha de excursio, frio, barrio palermo, en fin; chicos jugando a la pelota… El partido estaba resuelto, pero Posse no me puso. Termino el partido, llegue a casa y le dije a mi viejo "no juego mas al futbol, el forro de posse no me puso" (de ahi en adelante colgue los botines, los descolgue, gol al puchi en la auxiliar de independiente (una vaselina pero de esas que decis naaa mira la que mando este loco), y los colgue de nuevo.

Promesa para que el equipo salga campeón: Prometo vestirme de Horacio Guarany, tomarme unos buenos vinos y cantar #puertodesantacruz, una hermosa canción, en la entrega de premios acompañado por el Flacue Fernandez y el barrila.

Gonzala Turri abandona “Los Pasucci”, dejando un gusto semiamargo en la ultima victoria del equipo. El mediocampista viaja al sur en una nueva aventura deportiva. Desde acá saludamos y deseamos suerte al Pasucci Turri. Se te extrañara.

No se olviden: Viva el buen futbol y el buen vino.

Deja un comentario

Top