Está aquí
Home > Todo y Nada > 130 pirulos de El Eco

130 pirulos de El Eco

Con un suplemento fenomenal. Este lunes, compralo. El diario más tradicional de Tandil siempre está.

El Eco de Tandil cumple mañana 130 años y los celebra junto a los lectores, agregando material de lectura al diario habitual de los lunes y con un cambio integral en el diseño gráfico.

 
Al diario se sumará un suplemento especial titulado “130 años en la vida cotidiana de los tandilenses”. El documento para coleccionar repasa los grandes cambios sociales, económicos y tecnológicos del siglo XX que se reflejaron en los hábitos y costumbres de la comunidad.
 
En su extensa trayectoria, El Eco de Tandil fue testigo de estas transformaciones y revive algunos de esos momentos que cambiaron en forma definitiva la vida cotidiana de la ciudad.
 
Esta publicación, acorde a la fecha tan particular que vive el Diario, contendrá material interesante para compartir en familia, entre amigos y en las aulas junto a los alumnos. Es ideal para coleccionar y para guardar como material de consulta.
 
Cabe destacar que la edición de 84 páginas saldrá a los kioscos a sólo 5 pesos, el valor del diario de cualquier lunes. 
 
Algunos adelantos
 
Con respecto al contenido del suplemento, se destacan las historias de niños convertidos hoy en adultos conocidos o la vivienda familiar tipificada como un rancho y la modernización con el diseño del chalet.
 
Además, el crecimiento de la ciudad y la conformación de los barrios, y la primera llegada del tren que cambió la vida de los tandilenses.
 
En la nota titulada “La era romántica”, historias del corazón protagonizadas por parejas que hoy disfrutan de grandes familias, y en el sector empresarial, del curandero a la botica.
 
En este repaso de los cambios cotidianos, los medios de comunicación, la magia del cine, el teatro en la década de ‘60  y la fotografía. 
 
Entre todas estas historias, fotos únicas para coleccionar y muchas curiosidades inéditas.
 
Para agendar
 
Mañana, a sólo 5 pesos, el Diario contará con 84 páginas, incluido un suplemento especial que cuenta la historia local a partir de las transformaciones sociales, económicas y tecnológicas. ¡Imperdible!

Deja un comentario

Top