Está aquí
Home > ¿Son parecidos? > «Sacame una foto con El Audaz»

«Sacame una foto con El Audaz»

El clon de Mariano Junqueira estaba el domingo viendo la derrota de Los Pasucci en el club Rivadavia, por la Copa Cosa de Serranos. Lo convencimos para retratarlo en esta imagen y traerla para ustedes a la sección de los parecidos. (Por L.V)

Fui a llevar unas planillas a la cantina y a buscar las del partido siguiente. Cuando regresé a mi lugar, vi que se había sentado en mi silla. Dudé. Lo miré como para saludarlo afectuosamente. Casi me sale un “Audaz, querido…”. Pero cuando vi que del otro lado no venía respuesta, pensé: “Evidentemente, no es”.

Eramos varios en ese sector de la cancha. Comentábamos entre todos algunas jugadas del partido. Cuando ya habíamos cambiado algunas palabras, se lo dije: “¿Vos entrás a Cosa de Serranos?”. “Claro”, me respondió. “Bueno, te tenemos que llevar a la sección de los parecidos con El Audaz, Mariano Junqueira”. Se rió.

Ahí le pedí a Gabrielita García: “Sacame una foto con El Audaz”. “¡Es igual!”, dijo Gaby, sorprendida.

“¿Cómo te llamas? Así lo ponemos en la nota”, le pregunté después. “Mariano”, me respondió. “Ah, pero entonces sos vos, dejate de joder”, le dije.

Bueno, la cuestión es que acá está Mariano Tourné, el clon de Mariano Junqueira. El dice que no son parecidos. Yo pido que la gente lo dirima. 

Deja un comentario

Top