Está aquí
Home > Todo y Nada > La Tandilura rompió récords con la nota de infracción de Boudou

La Tandilura rompió récords con la nota de infracción de Boudou

El sitio de la comarca que tanto seguimos, metió un pico de 11 mil visitas. Está bueno que se dé a conocer en otras esferas.

Y el artículo más leído del Portal a lo largo de su historia sigue dando que hablar, cual próspera vaca lechera de la Cuenca Mar y Sierras. Un lector tandilense afincando en el Tigre, que desconocía el Portal, se enteró del tema de boca del propio Jorge Lanata, tal como lo contó en su comentario Telmo Berho. El día de su publicación batió el récord de usuarios únicos debido al impacto nacional que provocó la destemplada actitud del vicepresidente Amado Boudou y su comitiva.

Las 11.000 lecturas que produjo la nota “¡Que educado el señor vicepresidente!”(los tres automóviles de su comitiva estuvieron estacionados en plena parada del colectivo en Rodríguez y Sarmiento durante más de dos horas), aún sigue dando que hablar, porque su efecto rebote (ergo, centenares de etiquetazos en el sitio de La Tandilura en Facebook) fue tal que hubo muchos lectores que desconocían el Portal, otros que subieron la nota a sitios nacionales y otros que la postearon a diversos medios radiofónicos (radio Mitre), entre otros.

Lo que sí resulta paradójico es que un tandilense que vive en el Delta de Tigre y que desconocía la existencia del Portal, descubrió las dos cuestiones al unísono, o sea nuesro sitio y celebérrima contravención de Amado Boudou pero por boca del periodista Jorge Lanata.

Así lo comentó al pie de uno del artículo acerca de los comentarios que había provocado la nota, además de batir el récord histórico de lecturas sobre otros hechos memorables para nuestro sitio como la coronación de la réplica de la Piedra Movediza, el recital ante 120 mil personas del Indio Solari, el asesinato de Facundo Cabral o la cobertura del lockout patronal canteril-transportista días antes de la puesta en marcha de la Ley de Paisaje Protegido.

Leamos:

Telmo Berho • Instituto Argentino de Gastronomía
La nota del auto de nuestro señor vicepresidente me llegó a través de Lanata Sin Filtro!!!!!!!!!!!!! o sea….Lanata ( o su entorno) la encontraron en vuestro portal y la compartieron!!!!!!! gracias a ellos los conocí , soy de Tandil , vivo hace años en el Delta de Tigre , y no los conocía , sus noticias son más jugosas que las del multimedios!!!!!!!!!!!!. Y en cuanto a lo del abogado…….mmmm….no lo sé pero me viene a la cabeza el defensor oficial de todos los chorros de la ciudad , el doctor Casta….Casta…..hay , no me acuerdo!!!

http://www.latandilura.com.ar/leerinformacion.asp?id=31809

Deja un comentario

Top