Está aquí
Home > Todo y Nada > Vacaciones de aventura

Vacaciones de aventura

En estas vacaciones de invierno El Rancho de Popy abre sus puertas al público con una nueva atracción, el Parque Aéreo. Ex-ce-len-te.

Unico en la provincia de Buenos Aires por su extensión y su diseño pensado en la preservación del medio ambiente. El Parque consiste en atravesar por plataformas ubicadas en los árboles a distintas alturas actividades diversas como puentes colgantes, telarañas de redes, deslizadores, entre muchas otras que los participantes podrán transitar a su ritmo y de forma autónoma. 

Del lunes 16 al viernes 27 de julio El Rancho de Popy ofrece una propuesta a pura aventura, por la mañana a las 10.30 horas el Parque Aéreo y a la tarde la actividad comienza a las 14  con rappel, donde los participantes irán conociendo esta técnica de manera progresiva empezando en una pared de menor dificultad, dada su baja altura e inclinación y luego terminarán descendiendo por una pared de roca natural de 18 metros,más tarde el cable carril en donde atravesarán desde una parte alta del bosque a otra de menor altura cien metros en pendiente sujetados por un arnés a una roldana que se desliza sobre un cable de acero y para el final una merienda artesanal.

Reservas e informes al 444-4111 o info@elranchodepopy.com.ar

Ruta Nacional 226, kilómetro 158.

Deja un comentario

Top