Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > El resumen y las figuras de la fecha en Rivavadia

El resumen y las figuras de la fecha en Rivavadia

Con el estilo de la «Chola» Díaz, para Cosa de Serranos. En la foto, Rodrigo Porto figura el fin de semana y uno de los máximos artilleros del torneo.

El empate de la victoria

Nostalocus 2 -El Triángulo 2

El primer empate de la tarde del domingo fue para Nostalocus y El Triángulo.

 El primer tiempo estuvo bastante interesante ya que a los pocos minutos de comenzado el encuentro  Horacio Vallez marco el primer gol para Nostalocus, pero minutos después Jonatan Latour, con un brillante remate cruzado, marco el primer gol para su equipo ,igualando el partido 1 a 1 .

Pero esto no quedo en un relajante empate ya que Emanuel Barraza fue el encargado de sacar provecho de los desconciertos de su oponente y con un terrible bombazo al arco de Anibal Hidalgo logró dar vuelta el encuentro con un 2 a 1 parcial.

Y cuando los puntos parecían ser para los de naranja apareció de nuevo el goleador del equipo hasta el momento, Horacio Vallez para quedarse con la igualdad.

Podio:

1.    Jonatan Latour quien logró el empate parcial para mantener las expectativas

2.    Emanuel Barraza obtuvo la diferencia quien llevo a su equipo a la próxima etapa con muy buen juego.

3.    Más allá del resultado, Horacio Vallez quien sumo 4 goles a su tabla de goleadores.

Continúa siendo Real

Real Bañil 4- El Rejunte 1

Se armaron, se organizaron y disfrutaron de la primera fase del torneo Copa Cosa de Serranos. Ese dice ser el Real. Ahora a pensar en lo que se viene y a no desconcentrarse.

Los de Nicolás Verón vencieron por 4 a 1 a “El Rejunte” en un partido entretenido, con mucho recorrido de campo de juego.

Si bien lo de Real Bañil no tuvo muchas oportunidades de ingresar al área contraria, fueron precisos a la hora de convertir.

Nicanor Lorenzo convirtió 3 de los 4 goles para Real, deleitando con muy buen juego. Mientras que el gol restante se lo adjudicó Walter Retamazo.

Por su parte El Rejunte intento descontar desde un primer momento pero las posibilidades se acortaban a medida que los minutos corrían. Pese a esto Diego Iturralde logró el único tanto para su equipo.

De esta manera Real Bañil logró ser el mejor en su zona y pasar a la siguiente etapa sin ningún problema.

Podio:

1.    Nicanor Lorenzo se adjudicó 5 goles en la primera fase del torneo y es, hasta el momento, el goleador de Real Bañil.

2.    Walter Retamazo quien no quiso ser menos y convirtió el primero.

3.    Diego Iturralde quien intento descontar para El Rejunte y además prometió las facturas para el próximo domingo.

 

A seguir edificando

Okuma 1- Constructora Navarro 1

Y si… ahora se viene la segunda etapa de Constructora Navarro que sigue construyendo en el torneo y logró clasificar a la siguiente etapa del Torneo Copa Cosa de Serranos.

Si bien un empate no es uno de los resultados mas buscados en ningún encuentro a Constructora le alcanzó y bastó para poder pasar sin sobresaltos, y seguir en pelea.

Gustavo Pérez rompió el hielo de la tarde de domingo y convirtió el 1 a 0 parcial, que duraría hasta el final si no hubiese sido que sumaron las 7 faltas.

Sinónimo de nerviosismo y ansias por el resultado que conllevaron al penal. Penal que ejecutó Agustín Ballarre y no pudo detener el arquero del equipo de la construcción.

Podio:

1.    Gustavo Perez, único en concretar el gol de la clasificación

2.    Compartido para los hermanos Gonzalez quienes dejaron todo en la cancha por estirar la diferencia.

3.    Agustin Ballarre de lo mejor de Okuma.

Pretenden ser Intocables

Intocables 4-La Colada Loca 1

Este no es el equipo de la película protagonizada por  Kevin Costner en el año 1987 ni nada por el estilo, pero ellos ingresaron a este torneo con este nombre diciendo ser intangibles, o al menos dejando entrever.

No se sabe en si el origen del nombre ni mucho menos, pero lo que sí sabemos es que lograron vencer a La Colada Loca por 4 a 1 y con dos partidos ganados y un empate lograron la clasificación en el primer lugar de la zona A.

Rodrigo Porto fue quien aporto para el pase con dos goles, sumándose a él Matias Daurgan y Martin Herrera.

Podio:

1.    Rodrigo Porto. No solo anotó 2 goles sino que suma 4 en el torneo.

2.    David Peña que en la primera fase del torneo solo le convirtieron 4 goles.

3.    Eduardo Avila convirtió, corrió y busco hasta el pitazo final.

 

Un candidato anónimo

Empezaba a irse el sol y veíamos como de a poco llegaba la hinchada de anónimo con su mate en mano, por el lado de los hombres, y guante y bufanda por el lado de las chicas.

Enseguida se organizaron y como el encuentro venia un poco demorado, las chicas comenzaron a calentar las gargantas con un tema de Cacho Castaña, “el matador”, hasta que comenzó el encuentro.

Y a pocos minutos de comenzado el partido, Emanuel González abrió el marcador, desconcertando un poco a D´Rustico que hacia todo lo posible por organizarse en el campo de juego con un hombre menos. Pero anónimo sacaba provecho de eso y convertía nuevamente de la mano de Esteban González.

Ya comenzada la segunda etapa del juego, D´Rustico se había estabilizado y encaraba de mejor manera el encuentro, pero indudablemente no contar con el total de los jugadores les peso.

Mientras tanto la hinchada pedía gol y José ”Kaká” Madrid concreto el ultimo para darle un cierre victorioso al encuentro y así pasar a la siguiente etapa.

Podio:

1.    José Madrid un gol por partido.

2.    D´Rustico que se divirtió y jugó a morir hasta el último momento más allá de la baja.

3.    Imposible obviar la hinchada que presentó cantito: El matador de Cacho Castaña:

4.    Llegamos a la cancha para ver el show. Aguante anónimo. Reviente la hinchada para ver el gol. Aguante anónimo.

Con toda nuestra fuerza y nuestro corazón. Aguante anónimo. Con toda nuestra fuerza va a salir campeón. Aguante anónimo. El primero de otros tantos.

Gustó, lució y ganó

Transporte Grossi e Hijos 5- Manchester Matambre 4

Fue un partidazo. Casi como un clásico. Ambos equipos dejaron todo en el campo de juego hasta el último momento en busca de clasificar a la siguiente ronda.

A los pocos minutos del comienzo Manchester Matambre abrió el marcador y desde ese momento pudimos apreciar un muy buen juego por parte de los dos equipos.

Por momentos Trasporte Grossi tomaba las riendas del encuentro y hacia diferencia de 2 goles arriba y en un segundo de descuido Manchester hacia lo suyo y lograba dar vuelta el cotejo.

Más que apasionante el encuentro que finalmente contó con 9 goles resultando Transporte Grossi e Hijos el vencedor del partido.

Podio:

1.    Maxi Zubigaray convirtió en 2 oportunidades y logró 4 tantos en la tabla de goleadores.

2.    Para ambos equipos que demostraron buen juego y diversión.

3.    Martin Luque que a pesar de la derrota comparte la primera posición en la tabla de goleadores.

 

Pase asegurado

Constructora de la Sierra 5- Deportivo Belgrano 0

Deportivo Belgrano no se presentó en su totalidad. De acuerdo a lo que indica el reglamento en estos casos, Constructora de la Sierra clasificó.

 

Chupeteando quedó El Tío

Chupetes 8- El Tío 6

Con 4 golazos de Sergio Sequeira, y uno de Oscares, Heredia, Quaranta y Gaiana, Chupetes venció 8 a 6 a El Tío en un partido muy entretenido y abastecido de goles por ambos equipos, que solo fue para sumar a las estadísticas.

Las buenas jugadas con fructíferos resultados no tardaron mucho en llegar y El Tío fue quien abrió el marcador y desarrollo un mejor primer tiempo en cuanto a juego. Ya en la segunda etapa, Chupete perfeccionó su rendimiento e intento dar pelea, pero más allá de convertir en casi todas las llegadas no les fue suficiente para quedarse con la victoria.

Podio:

1.    Sergio Sequeira goleador de Chupete y del equipo, de excelente actuación.

2.    Cristian Juárez, quien más allá de los resultados convirtió 3 golazos.

 

La villa de las tres G

CAVI 6- Contala como quieras 2

Gana, gusta y goles en todos los encuentros sea cual sea la cancha que lo reciba, si Talleres o Rivadavia, al conjunto de Nicolás Trasante.

Los chicos de CAVI resultaron ganadores en los tres partidos de la primera ronda con puntaje perfecto y, sobre todo “apuestan a un juego bonito” como dijo Pablo Iturralde en dialogo con Tandil FM.

Los últimos campeones del torneo, confirmaron su pase de ronda tras vencer a Contala como quieras por 6 a 2 en un partido más que entretenido donde ambos equipos dejaron todo hasta el último segundo.

“Esta es una liga y todos los partidos son finales” decía en la misma entrevista hace días atrás Iturralde, uno de los dos goleadores que tiene CAVI con 4 goles, y así lo demostraron mejorando su rendimiento en el segundo tiempo del encuentro.

Podio:

1.    Javier Villafaña quien solo tiene 4 goles en su contra y se perfila para ser uno de los ganadores del trofeo al mejor arquero de la liga.

2.    Gastón Manna de excelente partido.

3.    Contala como quieras que más allá del resultado logró su pase.

Minuto de alivio

Baterias Mateo 5- Minuto 90 4

Más allá de haber sido derrotado por Baterías Mateo por 5 a 4, “los muchachos” de Minuto 90 consiguieron su pase a la siguiente ronda de la liga.

Con tan solo 2 partidos ganados y uno perdido sumaron los necesarios 6 puntos para continuar en el juego ya que su par, Constructora de la Sierra, estaba en iguales condiciones.

De todas maneras vale resaltar el buen juego de Baterías Mateos que venció por diferencia de un gol en un excelente partido, con mucho juego de ataque y muy dinámico. Resultado que no fue suficiente ya que por diferencia de gol no lograron seguir en carrera en la zona.

Podio:

1.    Maximiliano Colombani. Anotó y logró así ser uno de los goleadores hasta el momento.

2.    Juan Pernia, no solo anotó sino que dejo todo en la cancha por intentar dar vuelta el encuentro.

3.    Baterías Mateo le puso garra, juego y venció pero le faltaron goles.

Deja un comentario

Top