Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Crónica de los encuentros en Talleres

Crónica de los encuentros en Talleres

-Por Hugo Rodríguez para la Copa Cosa de Serranos. Fotos: Que Hacemos Hoy.net.

Yo te vi en la B Vs. Matador

Partido recontra parejo fue el que iniciaron disputando “Yo te vi en la B2 y “Matador”. Los dos metían y corrian sin descanso. También hablaron y protestaron sin cansarse. En el  primer tiempo el desnivel lo consiguió “Matador” por intermedio de Luciano Quiroga tras polémica jugada, los contrarios pidieron mano del goleador (que no fue). El  segundo periodo fue igual de disputado, pero “Yo te vi en la B” lo empato a los 10´ por intermedio de Medisa y se lo dio vuelta con tanto de Nuñez de penal un minuto después. La cosa volvió a empardarse cuando Miguel Victola fusiló de tiro libre al golero Bernazza. “Matador” tuvo su minuto de suerte cuando a los 22´ del ST. Bustamante vulneró su propia valla cuando intentó despejar un centro enviado por Daniel Olivera al que finalmente se le dio el tanto. “Yo te vi en la B” no se recuperó y encima “Matador” lo liquidó con otro tanto de Victola, en este caso de penal.

Podio:

1.      Miguel Victola,dos goles, uno de tiro libre espectacular.

2.      Victor Rodriguez,de lo mejor del derrotado. El ex Ferro y S. José se corrió y jugó todo.

3.      Cristian Ariel Nuñez, hizo un gol y erró un penal. Luchó y grito todo pero no le alcanzó a su equipo.

 

Golopoliz (DAEDAZ) Vs. Clavo Pintado.

Clavo Pintado arranco el pleito con todo, con dos golazos (Orajovac y Perez) tras varios toques y juego de equipo condimentaron y le dieron vida al partido.

Ya que DAEDAZ lo tuvo que salir a buscar, lo hizo sin claridad, pero al menos lo intento metiendo garra. El segundo tiempo fue otra historia. DAEDAZ acorraló a su rival. Descontó Gómez y lo empato con un golazo de media cancha Gastón de la O y en jugada colectiva Ramiro Fernández puso el 3 a 2.

Clavo Pintado reacciono y lo empato por intermedio de Lucas Ruarte, pero DAEDAZ ya era más y se lo gano con goles de Gómez y Fernández.

Aparte de lo futbolístico yo creo saber por qué DAEDAZ lo dio vuelta y esto fue gracias a su arquero Bruzzanitti. La cosa fue así, el golero salió en el primer tiempo con una remera manga  corta con el logo de Batman y se comió dos pepas. En el segundo tiempo se puso un buzo manga larga y su equipo lo dio vuelta.

Lo que no se sabe es si se dio cuenta que hacia frio y que no era un súper  héroe o si la cábala era más fuerte.

Podio:

1.      Ramiro Fernández, dos goles importantes. Lo empató y lo cerró. Merece el oro.

2.      Gastón De la O, un golazo de media cancha que sirvió de estímulo para su equipo.

3.      Matías Gómez, dos goles y algunos lujos lo ponen en el tercer escalón.

 

Materiales Tandil (ex Transporte 27 de diciembre) Vs. Fonavi

Materiales Tandil dominó todo el primer tiempo. Con goles de Diego Méndez y Cristian Pérez (este tras un rebote en el travesaño) hizo la diferencia en el marcador. En el juego la diferencia fue mayor ya que Fonavi pareció no haber entrado a jugar el match. En cambio, en el segundo tiempo Fonavi salió con otra actitud, adelantó sus líneas y llegaron al descuento por intermedio de Ibarra de penal. Pero la ilusión duro poco. Álvarez definió tras centro de Pérez para el 3 a 1 de Materiales Tandil. Y para colmo Cristian Pérez aumento también desde los 12 pasos, el cuarto era la diferencia de uno y otro equipo. Pero Ibarra volvió a descontar achicando en 2 el tanteador.

Podio:

1.      Cristian Pérez, el cerebro del equipo. Jugó y asistió. Encima hizo dos tantos.

2.      Pablo Zárate, se corrió casi todo, asistió mucho y tiro algunos lujos, solo le faltó el gol.

3.      Joathan Ibarra, lo mejorcito del derrotado, encima marcó los dos goles.

 

Bambina Pastas Vs. El 25.

Lo que a priori intuíamos, lo confirmamos ni bien comenzó a rodar la pelota. El partido iba a ser áspero y luchado. Y fue así nomas. Bardelli de “El 25” es habilidoso pero se queja demasiado y calienta a los de adentro y a los de afuera. Los de “Bambina “son la base de Defensores del Cerro, pero estos no hablan, meten, sí, pero cierran el pico. Así, en esas circunstancias los de “Bambina” abrieron el marcador con tanto de Juan Serra a los 19´del PT.  “El 25” tuvo el empate desde los 12 pasos pero Nico Gómez la tiró afuera. A los 5´ del ST. Altamirano estiró el marcador tras una gran jugada de Gorozo, el 2 a 0 era justo. Y en el peor momento de su equipo Cejas descontó para darle aire a “El 25” pero dos minutos después Seba Gorozo de penal puso el 3 a 1 para “Bambina” y la cosa volvió a tomar color de justicia. Gorozo habilitó a Kike Ravenna y este marcó el 4 a 1… y listo, a pesar de que faltaba, el pleito se había terminado.

Podio:

1.      Sebastian Gorozo, el generador y asistidor de su equipo. Dueño del medio campo.

2.      Juan Pueblas, a veces para ser figura no es necesario hacer goles. Pueblas se adueñó del fondo y ordenó a todo su equipo.

3.      Santiago Cejas, lo mejor del derrotado, todo entrega.

 

 

Sin Recursos Vs. Pinocho.

Me habían hablado mucho del equipo del Futbol Club Pinocho, pero nunca lo había visto.

Desde el vestuario, así empezó ganando Pinocho. Al minuto de juego Pedro Murrone sacó un derechazo bajo que se coló por debajo del golero Baiunco. Encima 4´ después Leonardo Deanes aprovecho una pifia rival y puso el 2 a 0. Encima la única que tuvo “Sin Recursos” fue de penal y Leo Zubigaray se lo atajó a Alan García. Pero en el inicio del segundo tiempo García y Fernández lo empataron en apenas un minuto. La alegría no duro mucho, Deanes ajustició al arquero y puso el 3 a 2. Rubén Ojeda puso el 4 a 2 casi cuando festejaban el tercero y la historia se encaminaba. Murrone puso el 5 a 2 al minuto siguiente. En fin, Pinocho demostró que no es una mentira y que sus “players” no son de madera. ”Sin Recursos” abuso de su nombre.

Podio:

1.      Pedro José Murrone, abrió el camino de la victoria, jugó y exigió siempre.

2.      Leonardo Deanes, marcó los goles que tranquilizaron el resultado, encima se mostró siempre.

3.      Leonardo Zubigaray, el golero no tuvo casi trabajo, atajó un penal y dio seguridad.

 

Y qué disco…? (El Pincha) Vs. Quilmes 2011.

Y qué disco…? Tuvo un primer tiempo a todo vapor. La habilidad de Turco  Demis y la capacidad goleadora de Migliorini y Nuñes los pusieron rápidamente arriba en el marcador por 5 a 0, el otro fue de Agostini que también la pisa lindo. Encima el equipo tenía el plus de su dupla técnica que armaba el equipo y tomaba nota de las faltas y amarillas. El complemento se inició con un golazo de media cancha de Migliorini. “Quilmes 2011” no tuvo ninguna chance de emparejar el partido y las pocas que tuvo las controló bien Hernan Sassou.

Podio:

1.      Agustín Migliorini, abrió el marcador, hizo goles y los hizo hacer.

2.      Agostino Bruno, metió cuatro, generó varios y algunos lujos lo hacen merecedor de la plata.

3.      Jorge Matos, otro que metio cuatro y jugó barbaro.

 

Paco Construcciones (Los Pibes) Vs. C.Q.C.

El pleito que abrió la friolera (de frio) jornada dominguera fue de dos elencos que juegan igual. Ambos tienen un buen trato de balón y priorizan el toque. Eso se vio en el primer tiempo aunque ninguno pudo sacarse ventajas. En esa etapa “Los Pibes” estuvieron más cerca del gol merced al trabajo de Cludio Colotti. La cosa no varió demasiado en el complemento, los pibes tuvieron el triunfo sobre el final, pero el golero Vitullo le atajo un penal a Claudio Colotti para convertirse en la figura del match.

Podio:

1.      Luciano Vitullo, se atajó todo, hasta el penal en el último segundo, se merece el oro.

2.      Claudio Colotti, corrió todo y tuvo las más claras de su equipo. Fallar el penal lo relegó.

3.      Javier Corradi y Emanuel Barriola, fueron los autores de los goles de sus equipos. Por eso el bronce del podio.

 

Los Pasucci Vs. Mandados Pronto.

Los de Mandados Pronto se pusieron en ventaja desde el inicio con un gol de Esteban Vicente pero no pudieron sostener el ímpetu inicial. Y eso lo aprovechó “Los Pasucci” que a meta toque y fútbol consiguió darlo vuelta con tantos de Agustín Vergara tras varias jugadas colectivas. El complemento vio la luz con un golazo de Maxi Otegui que tranquilizaba a “Pasucci”. Enseguida Turri terminó de taco otra situación de equipo que Otegui no pudo definir bien, y listo. Los mandaderos intentaron, llegaron a un descuento por intermedio de Maldonado pero en el juego estuvieron lejos siempre. Los Pasucci juegan lindo y bien y nada descubro diciendo que son serios candidatos al título. Para agregar debo decir que los ganadores hasta hinchada llevaron y se la pasaron cantando.

Podio:

1.      Gonzalo Turri, dos goles, varias asistencias y mucho despliegue, de lo mejor.

2.      Agustín Vergara, también marco dos tantos, corrió, toco y marcó. En fin alguien tenía que ser el segundo del podio.

3.      Maximiliano Otegui, hizo un gol, se perdió otros dos mínimos. Pero los buscó siempre.

Caravana Magica Vs. Deportivo Cristal.

Caravana arrancó con todo, tuvo tres situaciones pero no concretó. Deportivo Cristal en cambio lo vacuno en la primera, a los 5´del primer tiempo Cristian Soria fusiló a Triviño y puso el 1 a 0. En el segundo tiempo empezó igual, pero esta vez Fabio Argueso de cabeza puso el 2 a 1 para Caravana cuando antes el “Jeta” Urtiaga había reventado el travesaño de una media vuelta tremenda. Pero cuando faltaban apenas 2´Soria empató en 2 para el Cristal.

Podio:

1.      Cristian Soria, dos goles, dos caños, tres sombreros. Todos los aplausos para él.

2.      Marcelo Urtiaga, jugó solo 1 tiempo pero la aguantó y aistió a sus compañeros y preocupó al rival.

3.      Diego Moriggia, el golero evitó varios. 

Deja un comentario

Top