Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Los premios y cómo quedarán los clasificados

Los premios y cómo quedarán los clasificados

Mañana todas las tablas y la data. Pero aquí, mientras tanto, los premios para los consagrados.

En las "carteleras" de las canchas de Talleres y Rivadavia ya se pueden vislumbrar los copados premios semanales que se otorgan en este certamen. Gracias al acompañamiento de Pizza Pizzonda, Meditarráneo, Calfulcurá, Buena Rola y Milo Boxer´s, entre otros. En estos días, puesto que se acerca el primer mes de certamen, estaremos difundiendo los premios de ese orden pero, ya que estamos ansiosos, les vamos contando los premios y trofeos totales. 

Mañana martes por la tardecita estaremos publicando, como siempre, la crónica de todos los partidos de la Liga de Primera y la Zona Campeonato, inclusive el nuevo fixture teniendo en cuenta que en la máxima categoría ya se definieron los clasificados a la Zona A-1 (donde se consagrará el campeón absoluto, llevándose la espectacular moto Gilera Fu 110 de Riders II, el excelente trofeo de Nova Grabados y 12 camisetas de Latir Indumentaria Deportiva, hechas al gusto de los vencedores).

El subcampeón de dicha zona, les recordamos, se llevará un conjunto de 12 hermosos rompevientos made in también Latir Indumentaria Deportiva.

Mientras que el campeón de la emocionante Zona A-2, atención, se llevará un espectacular Plasma o LCD de la firma Buzzella Hogar y 12 pantalones (Latir). El subcampeón de la A-2: un juego de 12 camisetas (Latir). La pasión en la A-2 se vivirá hasta el final porque los últimos cuatro de esta zona "descenderán". 

El mejor Fair play (de toooodo el torneo) llevará un premio sorpresa… y recuerden que en la B-1, el campeón se adueñará de un escritorio para computadora de la firma Siglo XXI, un trofeo Nova por haber logrado el "primer ascenso" y 12 camisetas de Latir. Los tres restantes primeros posicionados, pegarán el salto de categoría.  

El campeón de la B-2 se llevará 12 musculosas de Latir.

¿Cómo se definen las clasificaciones en el Campeonato de Ascenso? Clasifican los 10 primeros al Campeonato de Ascenso B-1, que otorga 4 ascensos. Los tres primeros de cada zona y el mejor cuarto, teniendo en cuenta que se trata de 3 zonas de 6 equipos cada una. En caso de igualdad de puntos entre equipos, se define en este orden:
 
1) Partidos entre sí
2) Diferencia de gol
3) Goles a favor
4) Goles en contra
5) Sorteo
 
Los restantes 8 combinados definirán el Campeonato de Ascenso B-2.
 
Foto ilustrativa del premio mayor. Gentileza Riders Motos (Av. España 657). Pasá y llevate tu moto patentada en el acto!!! (imagen: articulo.deremate.com.ar).

Deja un comentario

Top