Está aquí
Home > Todo y Nada > «El Arte de Vivir: la fundación que está cambiando la vida de los argentinos… y del mundo»

«El Arte de Vivir: la fundación que está cambiando la vida de los argentinos… y del mundo»

El Arte de Vivir es una de las organizaciones no gubernamentales, conducida por voluntarios, más grande del mundo.

Organización internacional sin fines de lucro, educativa, de servicio y humanitaria. Sus programas de eliminación del estrés, yoga y meditación y sus proyectos de servicio han beneficiado a 300 millones de personas de diferentes orígenes, religiones y culturas en 152 países.

Desde 1982, El Arte de Vivir responde activamente a las necesidades de diferentes sectores de la sociedad, dedicándose a la educación y al servicio humanitario a través del fortalecimiento del individuo y la promoción de los valores humanos. 

Como ONG, la fundación tiene rango de consultor en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, participando en una multiplicidad de comités y actividades relacionadas con la paz mundial y la resolución de conflictos.

Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir y de la Asociación Internacional para los Valores Humanos (IAHV), es un reconocido líder humanitario cuya visión de una sociedad libre de violencia y estrés ha inspirado a millones a expandir su responsabilidad para construir un mundo mejor.

Unavisitamuy especial

Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir, visitará la Argentina por quinta vez en Septiembre. Aprovecha esta oportunidad para estar en su presencia participando en los diferentes cursos y eventos, aprendiendo técnicas de respiración, ejercicios vivenciales y conocimiento para mejorar tu calidad de vida.

Más información en http://www.srisri2012.org

Los cursos, técnicas y seminarios diseñados por Sri Sri Ravi Shankar están produciendo cambios profundos en la humanidad al ayudar a calmar la mente, aumentar la confianza y el entusiasmo.

Cuatro veces nominado al Premio Nobel de la Paz, ha recibido innumerables honores y nombramientos. Considerado uno de los oradores más profundos de esta época, su humor, sabiduría y estado de conciencia hacen que cada encuentro con él sea un hito en la vida de mucha gente.

El arte de vivir brinda distintos cursos para todas las edades. Entre ellos encontramos los siguientes:

·         Art Excel

·         Yes

·         Yes +

·         Parte I

·         Sri Sri yoga

Si queres enterarte más sobre los cursos podes entrar en: http://www.elartedevivir.org/

 

Fotos: Taringa

Deja un comentario

Top