Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > ¿Quién se llevará el mate de Calfulcurá?

¿Quién se llevará el mate de Calfulcurá?

El local de Sarmiento 995 otorgó un hermosísimo mate para sortear entre los cupones que se reparten GRATUITAMENTE en la Copa Cosa de Serranos domingo a domingo. ¿Te lo querés ganar?

Más de 200 cuponcitos se han repartido sin costo alguno, tomándose nota en cada caso del nombre, DNI y tel., el domingo pasado en la fecha inaugural y este domingo fuimos por los 600 en total. El lunes, en la grabación del programa del torneo para la pantalla de Eco TV, se realizará el sorteo y los ganadores se enterarán al ver reflejado su nombre en la tele o, bien, el jueves podrán escuchar “la primicia” del ganador desde las 21 y hasta las 22hs. en la radio de El Eco Multimedios.

La Copa Cosa de Serranos se viene con tutti, 38 equipos inscriptos y muchos premios. Entre ellos, este hermosísimo mate que ven en la foto, gentileza del local Calfulcurá. ¿Qué tiene Calfulcurá? Excelente calidad en todos los artículos que trabaja, es decir, cuchillería, artículos regionales y regalaría en general. Pero además de los buenos productos, que es lo esencial, el local cuenta con la mejor atención y ¡¡está en el centro!! Muy copado. 
 
Andá porque ahí podrás encontrar muy buena cuchillería, una caracterísita de nuestra ciudad, afilados, artículos regionales, talabartería y hasta regalos empresariales.
 
¿Dónde? Insistimos: Sarmiento 995. Tel.: 2494-427878 o celu.: 154 (si llamás de Tandil) 525613.
 
De última mandales un mail y enterate pormenorizadamente de tooooodos los productos que trabajan: calfulcuratandil@hotmail.com.ar.
 
Mates – Billeteras – Agendas – Ponchos – Cintos – Carteras – Alpargatas – Pulseras – Dijes – Llaveros – Materas – Artesanías en Madera y cuero.
 
Cuchillería Artesanal – Regionales – Tenzados – Parrilleros – Chairas – Cuchillas

Deja un comentario

Top