Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Crónicas de tooooodos los partidos de la Copa Cosa de Serranos

Crónicas de tooooodos los partidos de la Copa Cosa de Serranos

(Galería de fotos gentileza Que Hacemos Hoy y PLUS COLOR). Comentario de cada uno de los encuentros que se disputaron en las canchas sintéticas y el podio con los mejores de cada cotejo. ¿Qué tal?

El Triángulo 0-5 Real Bañil

Y a pesar del frio todo fue real. Con goles de Nicanor Lorenzo, Mauro Agostino y Lucas Arlego, Real Bañil vencio a El Triángulo por 5 a 0.

Todo parecía indicar que el encuentro iba a ser sin sobresaltos al terminal el primer tiempo hasta que Arlego abrió el marcador sorprendiendo al arquero Carlos Rico. Y desde entonces todo fue para los del  “Real” que supieron armarse en ataque y liquidar el partido.

Vale destacar la gran actuación del arquero que supo manejar las llegadas que propuso la delantera de “El Triángulo”.

Matador 2-2 Mandados Pronto

Partido parejo pudimos apreciar en los comienzos de la tarde entre Matador y Mandados pronto quienes igualaron en dos tantos.

Maximiliano Ferreyra fue el encargado de abrir el marcador para Mandados Pronto, pero la alegría duro poco porque llego el empate de la mano de Miguel Victola.

Tal envión anímico provoco que Diego Carlasares, figura de la cancha, convirtiera el gol  de la victoria provisoria al cierre del primer tiempo.

Comenzando la segunda mitad, Esteban Vicente consiguió el empate final del encuentro ya que la gran actuación de los arqueros no dio lugar a nuevas conquistas.

El Rejunte 2-6 Constructora Navarro

El encuentro tuvo una gran figura en Sebastián Rolando quien convirtió 4 goles y además asistió a Marcos “Palomo” Gonzáles para que se anote en el marcador, quien junto a Lucas Navarro le dieron la victoria a Constructora Navarro por 6 a 2.

El ganador dominó el juego hasta que sintió el desgaste del partido y es ahí donde hizo valer su diferencia de gol.

Más allá de la gran actuación de Diego Iturralde, que convirtió los dos tantos de su equipo, nada opacó la gran actuación de Víctor  Villarruel que supo responder a las exigencias del rival.

Los Pasucci 9-0 Clavo Pintado

Se inflaron las redes en el partido que Los Pasucci le ganó a Clavo Pintado por 9 a 0.

La arrasadora victoria tuvo a su máximo exponente Fernando Petrucci como goleador del partido, quien dio clases no solo de jugadas preparadas sino que también demostró estar en el momento justo para agrandar el marcador.

Por su parte Agustín Vergara no quiso ser menos y marcando dos goles dejó entrever que será un buen acompañante del goleador.

Pasucci demostró tener un juego parejo en su potencial ofensivo ya que Francisco Vergara, Maximiliano Otegui, Claudio Fernández y Juan Pablo Testa colaboraron en la amplia victoria por sobre el abrumado rival.

Párrafo aparte se merece la extraordinaria tarde que tuvo el arquero Horacio “Bocha” Sobol quien con sus excelentes atajadas mantuvo su valla invicta.

Transporte 27 de Diciembre 5-1  El 25

Transporte 27 de Diciembre logró su cometido y se impuso por sobre “el 25” por 5 a 1.

Mientras el sol comenzaba a alejarse haciéndose notar la fría tarde, Diego Mendez  decía presente con su buen juego y sus ancias de triunfo,  logrando su cometido tras varias jugadas de gol, dos de los cinco tantos finales.

En el desencadenante final de la conquista lo acompañaron Marcelo Vargas, Guillermo Saenz y Pablo Daniel Arnaiz.

Todo parece indicar que los arqueros van a cumplir un importante papel en la copa Cosa de Serranos, porque es de sobresaltar la actuación de Pablo Garcia, quien se lució en gran parte de la segunda mitad del encuentro.

Por el lado de los derrotados, José Juarez de esmerado esfuerzo y destacado juego concretó el único tanto para los de “el 25”

Bambina Pastas 4-2  Fonavi

Con 2 goles de Etchecoin y uno de Gorozo y Pedro Gonzalez respectivamente, Bambina Pastas venció a Fonavi 4 a 2 en la primera fecha de la copa Cosa de Serranos.

A pesar del resultado fue un partido cerrado donde la diferencia se pudo lograr en la segunda mitad del juego.

En un partido así donde el buen pie deja su lugar, aparece Nahuel Etchecoin quien demostró gran sacrificio en busca del buen resultado.

Bambina levantó el pie del acelerador con lo que agrando a su rival en busca del ansiado empate. Sin embargo se tornó desmoralizadora la situación cuando malograron un penal a su favor que fue controlado por Mauricio Ravenna.

Por el lado de Fonavi, Yamil  Etchecoin y Franco Salinas fueron quienes dejaron su marca de gol en la primera  fecha para su equipo.

Pinocho 3-3 Caravana mágica

Partido picante se disfrutó entre Pinocho y Caravana mágica que terminaron empatados en 3 tantos.

Concentrado desde el primer minuto Caravana mágica supo sacar diferencia de los espacios vacíos que le dejaba su rival.

Ignacio Mesa y Nicolás Roldan fueron los que anotaron para darle la victoria parcial del encuentro.

Cuando todo indicaba que Caravana  Mágica iría al descanso con  total tranquilidad, apareció Rubén Ojeda  con su anotación,  dejando abierto el resultado para la siguiente etapa.

Ya en el segundo tiempo Pinocho logró obtener un buen cambio con el juego que propuso Pedro José Murrone desde su ingreso, con sus disparos desde afuera del área.

Sin dejarse abrumar Caravana consiguió ampliar la diferencia nuevamente que ya cerca del final lo convertia en el ganador del encuentro. Y cuando otra vez parecía tener todo controlado la gente, Pinocho pudo descontar y tras la incertidumbre por el expulsado de Caravana, obtener el ansiado empate.

Deportivo Cristal 1-0 Sin Recurso

Con la noche ya consumada y el frio que empezaba a hacer  de lo suyo, Soria logró sacarle una sonrisa al Deportivo Cristal en su encuentro contra Sin Recurso.

No hubo grandes jugadas ni demasiados destacados, solo individualidades de cada equipo que lograron generar algunas situaciones de peligro.

En este contexto cabe resaltar a Sebastian Fernandez, de rendimiento aceptable trs la vuelta de su inactividad.

Ya entrando en los resultados, Deportivo Cristal fue un justo ganador, en el bajo rendimiento general del partido, ya que logró aprovechar una de las ocaciones generadas en  los pies de Ezequiel Soria.

C.Q.C. 6-1 Y Que Disco

CQC demostró tener un equipo de buen  pie y aprovecharon cada una de las situaciones de gol que generaron.

Sea quien sea,  Caiga quien Caiga obtuvieron en primera instancia una vistoria rotunda por 6 s 1 sobre Y Que Disco.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, CQC obtuvo la apertura del marcador consiguiendo una seguidilla de goles que le dieron la tranquilidad para manejar el partido.

Por el lado de los goleadores, fueron convertidos por Pablo Ferreiro en dos oportunidades, Gonzalo Alvarez, Claudio Alvarez, Jose Peirano y Matias Lecuona.

Mientras que Agustin Migliorini convirtió el único tanto para Y Que Disco.

Manchester Matambre 3-3 Anónimo

Partidazo. De ida y vuelta. Lo mejor de  la jornada. Empataron, pero ganó el futbol…

Encima excelente comportamiento, fair play a todos. Un poco mejor Mancheste, pero Hugo Quintas, golero de Anónimo se tapó todo, hasta un penal.

Podio:

1.      Hugo Quintas, se atajó todo. Arriba, abajo y hasta de cabeza.

2.      Los dos equipos corrieron y jugaron, aplausos para los dos.

3.      La hinchada de Anónimo. Su canto “Si se puede” hizo furor. Sus mujeres gritaron hasta la disfonía.

CAVI 6-1 El Tío

El CAVI fue netamente superior desde un inicio. Solo en los primeros minutos El Tío lo quiso emparejar a garra, pero no le alcanzó.

El juego colectivo demostrado los pone como un equipo a tener en cuenta. Los de El Tío la tienen que remar.

Podio:

1.      Gaston Manna, dos goles, se mostro siempre, la corrió todas, o casi.

2.      Gonzalo Cadona, la jerarquía que se le conoce para jugar y hacer jugar.

3.      Fabian Murrone, lo mejorcito del derrotado, pura garra.

Intocables 4-1 Transporte Grossi e hijos

Fue parejo, mucho. La diferencia solo se produjo en los últimos 15 minutos del partido a través de la mejor puntería de los Intocables.

Podio:

1.      Rodrigo Porto, definio con dos goles un pertido parejo.

2.      David Peña, tres atajadas claves para permitir que sus compañeros concretaran en el arquero contrario.

3.      Luciano Verellen, abrió el marcador con un golazo de cabeza de emboquillada. Sirvió de poco, pero vale el podio.

Los Nostalocus 2-4 Okuma

El pleito que cerró la jornada inaugural enfrento a otros dos equipos muy parecidos. Ambos bien parados, y con un buen manejo de balón. Aunque fueron “Los Nostalocus” los que no pudieron conservar la ventaja dos veces seguida. Okuma lo dio vuelta con dos golazos de Tolosa.

Podio:

1.      Matías Tolosa, dos goles al final del partido para el triunfo de su equipo.

2.      Horacio Vallez.

3.      Pablo Granato.

D´Rustico 4-3 La Colada Loca de M.T

Partido parejo aunque La Colada siempre fue en ventaja. El gtanador supo mantener la ventaja inicial conseguida por Galban y luego golpeó tres veces mas. D`Rustico emparejo a base de coraje pero no le alcanzo.

Podio:

1.      Cristian Ariel Diaz, se queda con el uno por la soberbia definición de su gol, que encima era el de la tranquilidad del 4 a 2.

2.      Cesar Domini, otro que por su gol se queda con la plata del podio.

3.      Sergio Orcajada, se parece al periodista capitalino, Fernando Carlos, por aguantarse las cargadas y encima impedir goles, se merece el bronce.

 Chupetes 0-1 Contala como quieras

Partido típico del debut. Fuerte y trabado, lleno de nervios.

Fue parejo e impreciso de los dos lados.

Los arqueros, eso si, tuvieron mucho trabajo. Termino prevaleciendo la figura de Calderon (golero del ganador) que ya en ventaja su equipo sostuvo la diferencia con cuatro atajadas más.

Chupetes concreto la que tuvo más favorable, por eso gano.

Podio:

1.      German Calderon, lo mejor. Tapo todo antes y después del gol de su equipo, sostuvo la victoria.

2.      Durruty, el gol del triunfo, que más pedir?

3.      Alberto Gatti, a pesar de la derrota atajo mucho y bien.

Baterías Mateo (Los Mimos) 4-2 Dep. Belgrano

Partido aspero, friccionado, discutido y peleado. Hubo piñas e insultos y hasta amenazas. En lo futbolístico Los Mimo fueron un poco mejores y definieron las que tuvieron. En las piñas, para mi, fue empate.

1.      Lucas Beltran. 2 goles, un penal que le atajaro, vartias chances mas. Fue la figura.

2.      Javier Rosi. Tapò varias en los momentos mas difíciles

3.      Juan Orsinher. Uno de los goles del perdedor . Se mostrò activo y con ganas de jugar.

Constructora de la Sierra 5-10 Minuto 90

Equipo que dará que hablar Minuto 90. Ganó su primer partido con autoridad. Constructora es para tener en cuenta, le faltaron varias figuras y lo sintió. Minuto 90 lo supo definir y ahí está el punto.

1.    Maximiliano Colombani, 5 goles, definición y presencia

2.    Martín Pradal: Abrió el marcador. Metio un caño soberano.

3.    Omar Pernía: 1 gol, jugó y marcó.

Deja un comentario

Crónicas de tooooodos los partidos de la Copa Cosa de Serranos

(Galería de fotos gentileza Que Hacemos Hoy y PLUS COLOR). Comentario de cada uno de los encuentros que se disputaron en las canchas sintéticas y el podio con los mejores de cada cotejo. ¿Qué tal?

El Triángulo 0-5 Real Bañil

Y a pesar del frio todo fue real. Con goles de Nicanor Lorenzo, Mauro Agostino y Lucas Arlego, Real Bañil vencio a El Triángulo por 5 a 0.

Todo parecía indicar que el encuentro iba a ser sin sobresaltos al terminal el primer tiempo hasta que Arlego abrió el marcador sorprendiendo al arquero Carlos Rico. Y desde entonces todo fue para los del  “Real” que supieron armarse en ataque y liquidar el partido.

Vale destacar la gran actuación del arquero que supo manejar las llegadas que propuso la delantera de “El Triángulo”.

Matador 2-2 Mandados Pronto

Partido parejo pudimos apreciar en los comienzos de la tarde entre Matador y Mandados pronto quienes igualaron en dos tantos.

Maximiliano Ferreyra fue el encargado de abrir el marcador para Mandados Pronto, pero la alegría duro poco porque llego el empate de la mano de Miguel Victola.

Tal envión anímico provoco que Diego Carlasares, figura de la cancha, convirtiera el gol  de la victoria provisoria al cierre del primer tiempo.

Comenzando la segunda mitad, Esteban Vicente consiguió el empate final del encuentro ya que la gran actuación de los arqueros no dio lugar a nuevas conquistas.

El Rejunte 2-6 Constructora Navarro

El encuentro tuvo una gran figura en Sebastián Rolando quien convirtió 4 goles y además asistió a Marcos “Palomo” Gonzáles para que se anote en el marcador, quien junto a Lucas Navarro le dieron la victoria a Constructora Navarro por 6 a 2.

El ganador dominó el juego hasta que sintió el desgaste del partido y es ahí donde hizo valer su diferencia de gol.

Más allá de la gran actuación de Diego Iturralde, que convirtió los dos tantos de su equipo, nada opacó la gran actuación de Víctor  Villarruel que supo responder a las exigencias del rival.

Los Pasucci 9-0 Clavo Pintado

Se inflaron las redes en el partido que Los Pasucci le ganó a Clavo Pintado por 9 a 0.

La arrasadora victoria tuvo a su máximo exponente Fernando Petrucci como goleador del partido, quien dio clases no solo de jugadas preparadas sino que también demostró estar en el momento justo para agrandar el marcador.

Por su parte Agustín Vergara no quiso ser menos y marcando dos goles dejó entrever que será un buen acompañante del goleador.

Pasucci demostró tener un juego parejo en su potencial ofensivo ya que Francisco Vergara, Maximiliano Otegui, Claudio Fernández y Juan Pablo Testa colaboraron en la amplia victoria por sobre el abrumado rival.

Párrafo aparte se merece la extraordinaria tarde que tuvo el arquero Horacio “Bocha” Sobol quien con sus excelentes atajadas mantuvo su valla invicta.

Transporte 27 de Diciembre 5-1  El 25

Transporte 27 de Diciembre logró su cometido y se impuso por sobre “el 25” por 5 a 1.

Mientras el sol comenzaba a alejarse haciéndose notar la fría tarde, Diego Mendez  decía presente con su buen juego y sus ancias de triunfo,  logrando su cometido tras varias jugadas de gol, dos de los cinco tantos finales.

En el desencadenante final de la conquista lo acompañaron Marcelo Vargas, Guillermo Saenz y Pablo Daniel Arnaiz.

Todo parece indicar que los arqueros van a cumplir un importante papel en la copa Cosa de Serranos, porque es de sobresaltar la actuación de Pablo Garcia, quien se lució en gran parte de la segunda mitad del encuentro.

Por el lado de los derrotados, José Juarez de esmerado esfuerzo y destacado juego concretó el único tanto para los de “el 25”

Bambina Pastas 4-2  Fonavi

Con 2 goles de Etchecoin y uno de Gorozo y Pedro Gonzalez respectivamente, Bambina Pastas venció a Fonavi 4 a 2 en la primera fecha de la copa Cosa de Serranos.

A pesar del resultado fue un partido cerrado donde la diferencia se pudo lograr en la segunda mitad del juego.

En un partido así donde el buen pie deja su lugar, aparece Nahuel Etchecoin quien demostró gran sacrificio en busca del buen resultado.

Bambina levantó el pie del acelerador con lo que agrando a su rival en busca del ansiado empate. Sin embargo se tornó desmoralizadora la situación cuando malograron un penal a su favor que fue controlado por Mauricio Ravenna.

Por el lado de Fonavi, Yamil  Etchecoin y Franco Salinas fueron quienes dejaron su marca de gol en la primera  fecha para su equipo.

Pinocho 3-3 Caravana mágica

Partido picante se disfrutó entre Pinocho y Caravana mágica que terminaron empatados en 3 tantos.

Concentrado desde el primer minuto Caravana mágica supo sacar diferencia de los espacios vacíos que le dejaba su rival.

Ignacio Mesa y Nicolás Roldan fueron los que anotaron para darle la victoria parcial del encuentro.

Cuando todo indicaba que Caravana  Mágica iría al descanso con  total tranquilidad, apareció Rubén Ojeda  con su anotación,  dejando abierto el resultado para la siguiente etapa.

Ya en el segundo tiempo Pinocho logró obtener un buen cambio con el juego que propuso Pedro José Murrone desde su ingreso, con sus disparos desde afuera del área.

Sin dejarse abrumar Caravana consiguió ampliar la diferencia nuevamente que ya cerca del final lo convertia en el ganador del encuentro. Y cuando otra vez parecía tener todo controlado la gente, Pinocho pudo descontar y tras la incertidumbre por el expulsado de Caravana, obtener el ansiado empate.

Deportivo Cristal 1-0 Sin Recurso

Con la noche ya consumada y el frio que empezaba a hacer  de lo suyo, Soria logró sacarle una sonrisa al Deportivo Cristal en su encuentro contra Sin Recurso.

No hubo grandes jugadas ni demasiados destacados, solo individualidades de cada equipo que lograron generar algunas situaciones de peligro.

En este contexto cabe resaltar a Sebastian Fernandez, de rendimiento aceptable trs la vuelta de su inactividad.

Ya entrando en los resultados, Deportivo Cristal fue un justo ganador, en el bajo rendimiento general del partido, ya que logró aprovechar una de las ocaciones generadas en  los pies de Ezequiel Soria.

C.Q.C. 6-1 Y Que Disco

CQC demostró tener un equipo de buen  pie y aprovecharon cada una de las situaciones de gol que generaron.

Sea quien sea,  Caiga quien Caiga obtuvieron en primera instancia una vistoria rotunda por 6 s 1 sobre Y Que Disco.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, CQC obtuvo la apertura del marcador consiguiendo una seguidilla de goles que le dieron la tranquilidad para manejar el partido.

Por el lado de los goleadores, fueron convertidos por Pablo Ferreiro en dos oportunidades, Gonzalo Alvarez, Claudio Alvarez, Jose Peirano y Matias Lecuona.

Mientras que Agustin Migliorini convirtió el único tanto para Y Que Disco.

Manchester Matambre 3-3 Anónimo

Partidazo. De ida y vuelta. Lo mejor de  la jornada. Empataron, pero ganó el futbol…

Encima excelente comportamiento, fair play a todos. Un poco mejor Mancheste, pero Hugo Quintas, golero de Anónimo se tapó todo, hasta un penal.

Podio:

1.      Hugo Quintas, se atajó todo. Arriba, abajo y hasta de cabeza.

2.      Los dos equipos corrieron y jugaron, aplausos para los dos.

3.      La hinchada de Anónimo. Su canto “Si se puede” hizo furor. Sus mujeres gritaron hasta la disfonía.

CAVI 6-1 El Tío

El CAVI fue netamente superior desde un inicio. Solo en los primeros minutos El Tío lo quiso emparejar a garra, pero no le alcanzó.

El juego colectivo demostrado los pone como un equipo a tener en cuenta. Los de El Tío la tienen que remar.

Podio:

1.      Gaston Manna, dos goles, se mostro siempre, la corrió todas, o casi.

2.      Gonzalo Cadona, la jerarquía que se le conoce para jugar y hacer jugar.

3.      Fabian Murrone, lo mejorcito del derrotado, pura garra.

Intocables 4-1 Transporte Grossi e hijos

Fue parejo, mucho. La diferencia solo se produjo en los últimos 15 minutos del partido a través de la mejor puntería de los Intocables.

Podio:

1.      Rodrigo Porto, definio con dos goles un pertido parejo.

2.      David Peña, tres atajadas claves para permitir que sus compañeros concretaran en el arquero contrario.

3.      Luciano Verellen, abrió el marcador con un golazo de cabeza de emboquillada. Sirvió de poco, pero vale el podio.

Los Nostalocus 2-4 Okuma

El pleito que cerró la jornada inaugural enfrento a otros dos equipos muy parecidos. Ambos bien parados, y con un buen manejo de balón. Aunque fueron “Los Nostalocus” los que no pudieron conservar la ventaja dos veces seguida. Okuma lo dio vuelta con dos golazos de Tolosa.

Podio:

1.      Matías Tolosa, dos goles al final del partido para el triunfo de su equipo.

2.      Horacio Vallez.

3.      Pablo Granato.

D´Rustico 4-3 La Colada Loca de M.T

Partido parejo aunque La Colada siempre fue en ventaja. El gtanador supo mantener la ventaja inicial conseguida por Galban y luego golpeó tres veces mas. D`Rustico emparejo a base de coraje pero no le alcanzo.

Podio:

1.      Cristian Ariel Diaz, se queda con el uno por la soberbia definición de su gol, que encima era el de la tranquilidad del 4 a 2.

2.      Cesar Domini, otro que por su gol se queda con la plata del podio.

3.      Sergio Orcajada, se parece al periodista capitalino, Fernando Carlos, por aguantarse las cargadas y encima impedir goles, se merece el bronce.

 Chupetes 0-1 Contala como quieras

Partido típico del debut. Fuerte y trabado, lleno de nervios.

Fue parejo e impreciso de los dos lados.

Los arqueros, eso si, tuvieron mucho trabajo. Termino prevaleciendo la figura de Calderon (golero del ganador) que ya en ventaja su equipo sostuvo la diferencia con cuatro atajadas más.

Chupetes concreto la que tuvo más favorable, por eso gano.

Podio:

1.      German Calderon, lo mejor. Tapo todo antes y después del gol de su equipo, sostuvo la victoria.

2.      Durruty, el gol del triunfo, que más pedir?

3.      Alberto Gatti, a pesar de la derrota atajo mucho y bien.

Baterías Mateo (Los Mimos) 4-2 Dep. Belgrano

Partido aspero, friccionado, discutido y peleado. Hubo piñas e insultos y hasta amenazas. En lo futbolístico Los Mimo fueron un poco mejores y definieron las que tuvieron. En las piñas, para mi, fue empate.

1.      Lucas Beltran. 2 goles, un penal que le atajaro, vartias chances mas. Fue la figura.

2.      Javier Rosi. Tapò varias en los momentos mas difíciles

3.      Juan Orsinher. Uno de los goles del perdedor . Se mostrò activo y con ganas de jugar.

Constructora de la Sierra 5-10 Minuto 90

Equipo que dará que hablar Minuto 90. Ganó su primer partido con autoridad. Constructora es para tener en cuenta, le faltaron varias figuras y lo sintió. Minuto 90 lo supo definir y ahí está el punto.

1.    Maximiliano Colombani, 5 goles, definición y presencia

2.    Martín Pradal: Abrió el marcador. Metio un caño soberano.

3.    Omar Pernía: 1 gol, jugó y marcó.

Deja un comentario

Crónicas de tooooodos los partidos de la Copa Cosa de Serranos

(Galería de fotos gentileza Que Hacemos Hoy y PLUS COLOR). Comentario de cada uno de los encuentros que se disputaron en las canchas sintéticas y el podio con los mejores de cada cotejo. ¿Qué tal?

El Triángulo 0-5 Real Bañil

Y a pesar del frio todo fue real. Con goles de Nicanor Lorenzo, Mauro Agostino y Lucas Arlego, Real Bañil vencio a El Triángulo por 5 a 0.

Todo parecía indicar que el encuentro iba a ser sin sobresaltos al terminal el primer tiempo hasta que Arlego abrió el marcador sorprendiendo al arquero Carlos Rico. Y desde entonces todo fue para los del  “Real” que supieron armarse en ataque y liquidar el partido.

Vale destacar la gran actuación del arquero que supo manejar las llegadas que propuso la delantera de “El Triángulo”.

Matador 2-2 Mandados Pronto

Partido parejo pudimos apreciar en los comienzos de la tarde entre Matador y Mandados pronto quienes igualaron en dos tantos.

Maximiliano Ferreyra fue el encargado de abrir el marcador para Mandados Pronto, pero la alegría duro poco porque llego el empate de la mano de Miguel Victola.

Tal envión anímico provoco que Diego Carlasares, figura de la cancha, convirtiera el gol  de la victoria provisoria al cierre del primer tiempo.

Comenzando la segunda mitad, Esteban Vicente consiguió el empate final del encuentro ya que la gran actuación de los arqueros no dio lugar a nuevas conquistas.

El Rejunte 2-6 Constructora Navarro

El encuentro tuvo una gran figura en Sebastián Rolando quien convirtió 4 goles y además asistió a Marcos “Palomo” Gonzáles para que se anote en el marcador, quien junto a Lucas Navarro le dieron la victoria a Constructora Navarro por 6 a 2.

El ganador dominó el juego hasta que sintió el desgaste del partido y es ahí donde hizo valer su diferencia de gol.

Más allá de la gran actuación de Diego Iturralde, que convirtió los dos tantos de su equipo, nada opacó la gran actuación de Víctor  Villarruel que supo responder a las exigencias del rival.

Los Pasucci 9-0 Clavo Pintado

Se inflaron las redes en el partido que Los Pasucci le ganó a Clavo Pintado por 9 a 0.

La arrasadora victoria tuvo a su máximo exponente Fernando Petrucci como goleador del partido, quien dio clases no solo de jugadas preparadas sino que también demostró estar en el momento justo para agrandar el marcador.

Por su parte Agustín Vergara no quiso ser menos y marcando dos goles dejó entrever que será un buen acompañante del goleador.

Pasucci demostró tener un juego parejo en su potencial ofensivo ya que Francisco Vergara, Maximiliano Otegui, Claudio Fernández y Juan Pablo Testa colaboraron en la amplia victoria por sobre el abrumado rival.

Párrafo aparte se merece la extraordinaria tarde que tuvo el arquero Horacio “Bocha” Sobol quien con sus excelentes atajadas mantuvo su valla invicta.

Transporte 27 de Diciembre 5-1  El 25

Transporte 27 de Diciembre logró su cometido y se impuso por sobre “el 25” por 5 a 1.

Mientras el sol comenzaba a alejarse haciéndose notar la fría tarde, Diego Mendez  decía presente con su buen juego y sus ancias de triunfo,  logrando su cometido tras varias jugadas de gol, dos de los cinco tantos finales.

En el desencadenante final de la conquista lo acompañaron Marcelo Vargas, Guillermo Saenz y Pablo Daniel Arnaiz.

Todo parece indicar que los arqueros van a cumplir un importante papel en la copa Cosa de Serranos, porque es de sobresaltar la actuación de Pablo Garcia, quien se lució en gran parte de la segunda mitad del encuentro.

Por el lado de los derrotados, José Juarez de esmerado esfuerzo y destacado juego concretó el único tanto para los de “el 25”

Bambina Pastas 4-2  Fonavi

Con 2 goles de Etchecoin y uno de Gorozo y Pedro Gonzalez respectivamente, Bambina Pastas venció a Fonavi 4 a 2 en la primera fecha de la copa Cosa de Serranos.

A pesar del resultado fue un partido cerrado donde la diferencia se pudo lograr en la segunda mitad del juego.

En un partido así donde el buen pie deja su lugar, aparece Nahuel Etchecoin quien demostró gran sacrificio en busca del buen resultado.

Bambina levantó el pie del acelerador con lo que agrando a su rival en busca del ansiado empate. Sin embargo se tornó desmoralizadora la situación cuando malograron un penal a su favor que fue controlado por Mauricio Ravenna.

Por el lado de Fonavi, Yamil  Etchecoin y Franco Salinas fueron quienes dejaron su marca de gol en la primera  fecha para su equipo.

Pinocho 3-3 Caravana mágica

Partido picante se disfrutó entre Pinocho y Caravana mágica que terminaron empatados en 3 tantos.

Concentrado desde el primer minuto Caravana mágica supo sacar diferencia de los espacios vacíos que le dejaba su rival.

Ignacio Mesa y Nicolás Roldan fueron los que anotaron para darle la victoria parcial del encuentro.

Cuando todo indicaba que Caravana  Mágica iría al descanso con  total tranquilidad, apareció Rubén Ojeda  con su anotación,  dejando abierto el resultado para la siguiente etapa.

Ya en el segundo tiempo Pinocho logró obtener un buen cambio con el juego que propuso Pedro José Murrone desde su ingreso, con sus disparos desde afuera del área.

Sin dejarse abrumar Caravana consiguió ampliar la diferencia nuevamente que ya cerca del final lo convertia en el ganador del encuentro. Y cuando otra vez parecía tener todo controlado la gente, Pinocho pudo descontar y tras la incertidumbre por el expulsado de Caravana, obtener el ansiado empate.

Deportivo Cristal 1-0 Sin Recurso

Con la noche ya consumada y el frio que empezaba a hacer  de lo suyo, Soria logró sacarle una sonrisa al Deportivo Cristal en su encuentro contra Sin Recurso.

No hubo grandes jugadas ni demasiados destacados, solo individualidades de cada equipo que lograron generar algunas situaciones de peligro.

En este contexto cabe resaltar a Sebastian Fernandez, de rendimiento aceptable trs la vuelta de su inactividad.

Ya entrando en los resultados, Deportivo Cristal fue un justo ganador, en el bajo rendimiento general del partido, ya que logró aprovechar una de las ocaciones generadas en  los pies de Ezequiel Soria.

C.Q.C. 6-1 Y Que Disco

CQC demostró tener un equipo de buen  pie y aprovecharon cada una de las situaciones de gol que generaron.

Sea quien sea,  Caiga quien Caiga obtuvieron en primera instancia una vistoria rotunda por 6 s 1 sobre Y Que Disco.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, CQC obtuvo la apertura del marcador consiguiendo una seguidilla de goles que le dieron la tranquilidad para manejar el partido.

Por el lado de los goleadores, fueron convertidos por Pablo Ferreiro en dos oportunidades, Gonzalo Alvarez, Claudio Alvarez, Jose Peirano y Matias Lecuona.

Mientras que Agustin Migliorini convirtió el único tanto para Y Que Disco.

Manchester Matambre 3-3 Anónimo

Partidazo. De ida y vuelta. Lo mejor de  la jornada. Empataron, pero ganó el futbol…

Encima excelente comportamiento, fair play a todos. Un poco mejor Mancheste, pero Hugo Quintas, golero de Anónimo se tapó todo, hasta un penal.

Podio:

1.      Hugo Quintas, se atajó todo. Arriba, abajo y hasta de cabeza.

2.      Los dos equipos corrieron y jugaron, aplausos para los dos.

3.      La hinchada de Anónimo. Su canto “Si se puede” hizo furor. Sus mujeres gritaron hasta la disfonía.

CAVI 6-1 El Tío

El CAVI fue netamente superior desde un inicio. Solo en los primeros minutos El Tío lo quiso emparejar a garra, pero no le alcanzó.

El juego colectivo demostrado los pone como un equipo a tener en cuenta. Los de El Tío la tienen que remar.

Podio:

1.      Gaston Manna, dos goles, se mostro siempre, la corrió todas, o casi.

2.      Gonzalo Cadona, la jerarquía que se le conoce para jugar y hacer jugar.

3.      Fabian Murrone, lo mejorcito del derrotado, pura garra.

Intocables 4-1 Transporte Grossi e hijos

Fue parejo, mucho. La diferencia solo se produjo en los últimos 15 minutos del partido a través de la mejor puntería de los Intocables.

Podio:

1.      Rodrigo Porto, definio con dos goles un pertido parejo.

2.      David Peña, tres atajadas claves para permitir que sus compañeros concretaran en el arquero contrario.

3.      Luciano Verellen, abrió el marcador con un golazo de cabeza de emboquillada. Sirvió de poco, pero vale el podio.

Los Nostalocus 2-4 Okuma

El pleito que cerró la jornada inaugural enfrento a otros dos equipos muy parecidos. Ambos bien parados, y con un buen manejo de balón. Aunque fueron “Los Nostalocus” los que no pudieron conservar la ventaja dos veces seguida. Okuma lo dio vuelta con dos golazos de Tolosa.

Podio:

1.      Matías Tolosa, dos goles al final del partido para el triunfo de su equipo.

2.      Horacio Vallez.

3.      Pablo Granato.

D´Rustico 4-3 La Colada Loca de M.T

Partido parejo aunque La Colada siempre fue en ventaja. El gtanador supo mantener la ventaja inicial conseguida por Galban y luego golpeó tres veces mas. D`Rustico emparejo a base de coraje pero no le alcanzo.

Podio:

1.      Cristian Ariel Diaz, se queda con el uno por la soberbia definición de su gol, que encima era el de la tranquilidad del 4 a 2.

2.      Cesar Domini, otro que por su gol se queda con la plata del podio.

3.      Sergio Orcajada, se parece al periodista capitalino, Fernando Carlos, por aguantarse las cargadas y encima impedir goles, se merece el bronce.

 Chupetes 0-1 Contala como quieras

Partido típico del debut. Fuerte y trabado, lleno de nervios.

Fue parejo e impreciso de los dos lados.

Los arqueros, eso si, tuvieron mucho trabajo. Termino prevaleciendo la figura de Calderon (golero del ganador) que ya en ventaja su equipo sostuvo la diferencia con cuatro atajadas más.

Chupetes concreto la que tuvo más favorable, por eso gano.

Podio:

1.      German Calderon, lo mejor. Tapo todo antes y después del gol de su equipo, sostuvo la victoria.

2.      Durruty, el gol del triunfo, que más pedir?

3.      Alberto Gatti, a pesar de la derrota atajo mucho y bien.

Baterías Mateo (Los Mimos) 4-2 Dep. Belgrano

Partido aspero, friccionado, discutido y peleado. Hubo piñas e insultos y hasta amenazas. En lo futbolístico Los Mimo fueron un poco mejores y definieron las que tuvieron. En las piñas, para mi, fue empate.

1.      Lucas Beltran. 2 goles, un penal que le atajaro, vartias chances mas. Fue la figura.

2.      Javier Rosi. Tapò varias en los momentos mas difíciles

3.      Juan Orsinher. Uno de los goles del perdedor . Se mostrò activo y con ganas de jugar.

Constructora de la Sierra 5-10 Minuto 90

Equipo que dará que hablar Minuto 90. Ganó su primer partido con autoridad. Constructora es para tener en cuenta, le faltaron varias figuras y lo sintió. Minuto 90 lo supo definir y ahí está el punto.

1.    Maximiliano Colombani, 5 goles, definición y presencia

2.    Martín Pradal: Abrió el marcador. Metio un caño soberano.

3.    Omar Pernía: 1 gol, jugó y marcó.

Deja un comentario

Crónicas de tooooodos los partidos de la Copa Cosa de Serranos

(Galería de fotos gentileza Que Hacemos Hoy y PLUS COLOR). Comentario de cada uno de los encuentros que se disputaron en las canchas sintéticas y el podio con los mejores de cada cotejo. ¿Qué tal?

El Triángulo 0-5 Real Bañil

Y a pesar del frio todo fue real. Con goles de Nicanor Lorenzo, Mauro Agostino y Lucas Arlego, Real Bañil vencio a El Triángulo por 5 a 0.

Todo parecía indicar que el encuentro iba a ser sin sobresaltos al terminal el primer tiempo hasta que Arlego abrió el marcador sorprendiendo al arquero Carlos Rico. Y desde entonces todo fue para los del  “Real” que supieron armarse en ataque y liquidar el partido.

Vale destacar la gran actuación del arquero que supo manejar las llegadas que propuso la delantera de “El Triángulo”.

Matador 2-2 Mandados Pronto

Partido parejo pudimos apreciar en los comienzos de la tarde entre Matador y Mandados pronto quienes igualaron en dos tantos.

Maximiliano Ferreyra fue el encargado de abrir el marcador para Mandados Pronto, pero la alegría duro poco porque llego el empate de la mano de Miguel Victola.

Tal envión anímico provoco que Diego Carlasares, figura de la cancha, convirtiera el gol  de la victoria provisoria al cierre del primer tiempo.

Comenzando la segunda mitad, Esteban Vicente consiguió el empate final del encuentro ya que la gran actuación de los arqueros no dio lugar a nuevas conquistas.

El Rejunte 2-6 Constructora Navarro

El encuentro tuvo una gran figura en Sebastián Rolando quien convirtió 4 goles y además asistió a Marcos “Palomo” Gonzáles para que se anote en el marcador, quien junto a Lucas Navarro le dieron la victoria a Constructora Navarro por 6 a 2.

El ganador dominó el juego hasta que sintió el desgaste del partido y es ahí donde hizo valer su diferencia de gol.

Más allá de la gran actuación de Diego Iturralde, que convirtió los dos tantos de su equipo, nada opacó la gran actuación de Víctor  Villarruel que supo responder a las exigencias del rival.

Los Pasucci 9-0 Clavo Pintado

Se inflaron las redes en el partido que Los Pasucci le ganó a Clavo Pintado por 9 a 0.

La arrasadora victoria tuvo a su máximo exponente Fernando Petrucci como goleador del partido, quien dio clases no solo de jugadas preparadas sino que también demostró estar en el momento justo para agrandar el marcador.

Por su parte Agustín Vergara no quiso ser menos y marcando dos goles dejó entrever que será un buen acompañante del goleador.

Pasucci demostró tener un juego parejo en su potencial ofensivo ya que Francisco Vergara, Maximiliano Otegui, Claudio Fernández y Juan Pablo Testa colaboraron en la amplia victoria por sobre el abrumado rival.

Párrafo aparte se merece la extraordinaria tarde que tuvo el arquero Horacio “Bocha” Sobol quien con sus excelentes atajadas mantuvo su valla invicta.

Transporte 27 de Diciembre 5-1  El 25

Transporte 27 de Diciembre logró su cometido y se impuso por sobre “el 25” por 5 a 1.

Mientras el sol comenzaba a alejarse haciéndose notar la fría tarde, Diego Mendez  decía presente con su buen juego y sus ancias de triunfo,  logrando su cometido tras varias jugadas de gol, dos de los cinco tantos finales.

En el desencadenante final de la conquista lo acompañaron Marcelo Vargas, Guillermo Saenz y Pablo Daniel Arnaiz.

Todo parece indicar que los arqueros van a cumplir un importante papel en la copa Cosa de Serranos, porque es de sobresaltar la actuación de Pablo Garcia, quien se lució en gran parte de la segunda mitad del encuentro.

Por el lado de los derrotados, José Juarez de esmerado esfuerzo y destacado juego concretó el único tanto para los de “el 25”

Bambina Pastas 4-2  Fonavi

Con 2 goles de Etchecoin y uno de Gorozo y Pedro Gonzalez respectivamente, Bambina Pastas venció a Fonavi 4 a 2 en la primera fecha de la copa Cosa de Serranos.

A pesar del resultado fue un partido cerrado donde la diferencia se pudo lograr en la segunda mitad del juego.

En un partido así donde el buen pie deja su lugar, aparece Nahuel Etchecoin quien demostró gran sacrificio en busca del buen resultado.

Bambina levantó el pie del acelerador con lo que agrando a su rival en busca del ansiado empate. Sin embargo se tornó desmoralizadora la situación cuando malograron un penal a su favor que fue controlado por Mauricio Ravenna.

Por el lado de Fonavi, Yamil  Etchecoin y Franco Salinas fueron quienes dejaron su marca de gol en la primera  fecha para su equipo.

Pinocho 3-3 Caravana mágica

Partido picante se disfrutó entre Pinocho y Caravana mágica que terminaron empatados en 3 tantos.

Concentrado desde el primer minuto Caravana mágica supo sacar diferencia de los espacios vacíos que le dejaba su rival.

Ignacio Mesa y Nicolás Roldan fueron los que anotaron para darle la victoria parcial del encuentro.

Cuando todo indicaba que Caravana  Mágica iría al descanso con  total tranquilidad, apareció Rubén Ojeda  con su anotación,  dejando abierto el resultado para la siguiente etapa.

Ya en el segundo tiempo Pinocho logró obtener un buen cambio con el juego que propuso Pedro José Murrone desde su ingreso, con sus disparos desde afuera del área.

Sin dejarse abrumar Caravana consiguió ampliar la diferencia nuevamente que ya cerca del final lo convertia en el ganador del encuentro. Y cuando otra vez parecía tener todo controlado la gente, Pinocho pudo descontar y tras la incertidumbre por el expulsado de Caravana, obtener el ansiado empate.

Deportivo Cristal 1-0 Sin Recurso

Con la noche ya consumada y el frio que empezaba a hacer  de lo suyo, Soria logró sacarle una sonrisa al Deportivo Cristal en su encuentro contra Sin Recurso.

No hubo grandes jugadas ni demasiados destacados, solo individualidades de cada equipo que lograron generar algunas situaciones de peligro.

En este contexto cabe resaltar a Sebastian Fernandez, de rendimiento aceptable trs la vuelta de su inactividad.

Ya entrando en los resultados, Deportivo Cristal fue un justo ganador, en el bajo rendimiento general del partido, ya que logró aprovechar una de las ocaciones generadas en  los pies de Ezequiel Soria.

C.Q.C. 6-1 Y Que Disco

CQC demostró tener un equipo de buen  pie y aprovecharon cada una de las situaciones de gol que generaron.

Sea quien sea,  Caiga quien Caiga obtuvieron en primera instancia una vistoria rotunda por 6 s 1 sobre Y Que Disco.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, CQC obtuvo la apertura del marcador consiguiendo una seguidilla de goles que le dieron la tranquilidad para manejar el partido.

Por el lado de los goleadores, fueron convertidos por Pablo Ferreiro en dos oportunidades, Gonzalo Alvarez, Claudio Alvarez, Jose Peirano y Matias Lecuona.

Mientras que Agustin Migliorini convirtió el único tanto para Y Que Disco.

Manchester Matambre 3-3 Anónimo

Partidazo. De ida y vuelta. Lo mejor de  la jornada. Empataron, pero ganó el futbol…

Encima excelente comportamiento, fair play a todos. Un poco mejor Mancheste, pero Hugo Quintas, golero de Anónimo se tapó todo, hasta un penal.

Podio:

1.      Hugo Quintas, se atajó todo. Arriba, abajo y hasta de cabeza.

2.      Los dos equipos corrieron y jugaron, aplausos para los dos.

3.      La hinchada de Anónimo. Su canto “Si se puede” hizo furor. Sus mujeres gritaron hasta la disfonía.

CAVI 6-1 El Tío

El CAVI fue netamente superior desde un inicio. Solo en los primeros minutos El Tío lo quiso emparejar a garra, pero no le alcanzó.

El juego colectivo demostrado los pone como un equipo a tener en cuenta. Los de El Tío la tienen que remar.

Podio:

1.      Gaston Manna, dos goles, se mostro siempre, la corrió todas, o casi.

2.      Gonzalo Cadona, la jerarquía que se le conoce para jugar y hacer jugar.

3.      Fabian Murrone, lo mejorcito del derrotado, pura garra.

Intocables 4-1 Transporte Grossi e hijos

Fue parejo, mucho. La diferencia solo se produjo en los últimos 15 minutos del partido a través de la mejor puntería de los Intocables.

Podio:

1.      Rodrigo Porto, definio con dos goles un pertido parejo.

2.      David Peña, tres atajadas claves para permitir que sus compañeros concretaran en el arquero contrario.

3.      Luciano Verellen, abrió el marcador con un golazo de cabeza de emboquillada. Sirvió de poco, pero vale el podio.

Los Nostalocus 2-4 Okuma

El pleito que cerró la jornada inaugural enfrento a otros dos equipos muy parecidos. Ambos bien parados, y con un buen manejo de balón. Aunque fueron “Los Nostalocus” los que no pudieron conservar la ventaja dos veces seguida. Okuma lo dio vuelta con dos golazos de Tolosa.

Podio:

1.      Matías Tolosa, dos goles al final del partido para el triunfo de su equipo.

2.      Horacio Vallez.

3.      Pablo Granato.

D´Rustico 4-3 La Colada Loca de M.T

Partido parejo aunque La Colada siempre fue en ventaja. El gtanador supo mantener la ventaja inicial conseguida por Galban y luego golpeó tres veces mas. D`Rustico emparejo a base de coraje pero no le alcanzo.

Podio:

1.      Cristian Ariel Diaz, se queda con el uno por la soberbia definición de su gol, que encima era el de la tranquilidad del 4 a 2.

2.      Cesar Domini, otro que por su gol se queda con la plata del podio.

3.      Sergio Orcajada, se parece al periodista capitalino, Fernando Carlos, por aguantarse las cargadas y encima impedir goles, se merece el bronce.

 Chupetes 0-1 Contala como quieras

Partido típico del debut. Fuerte y trabado, lleno de nervios.

Fue parejo e impreciso de los dos lados.

Los arqueros, eso si, tuvieron mucho trabajo. Termino prevaleciendo la figura de Calderon (golero del ganador) que ya en ventaja su equipo sostuvo la diferencia con cuatro atajadas más.

Chupetes concreto la que tuvo más favorable, por eso gano.

Podio:

1.      German Calderon, lo mejor. Tapo todo antes y después del gol de su equipo, sostuvo la victoria.

2.      Durruty, el gol del triunfo, que más pedir?

3.      Alberto Gatti, a pesar de la derrota atajo mucho y bien.

Baterías Mateo (Los Mimos) 4-2 Dep. Belgrano

Partido aspero, friccionado, discutido y peleado. Hubo piñas e insultos y hasta amenazas. En lo futbolístico Los Mimo fueron un poco mejores y definieron las que tuvieron. En las piñas, para mi, fue empate.

1.      Lucas Beltran. 2 goles, un penal que le atajaro, vartias chances mas. Fue la figura.

2.      Javier Rosi. Tapò varias en los momentos mas difíciles

3.      Juan Orsinher. Uno de los goles del perdedor . Se mostrò activo y con ganas de jugar.

Constructora de la Sierra 5-10 Minuto 90

Equipo que dará que hablar Minuto 90. Ganó su primer partido con autoridad. Constructora es para tener en cuenta, le faltaron varias figuras y lo sintió. Minuto 90 lo supo definir y ahí está el punto.

1.    Maximiliano Colombani, 5 goles, definición y presencia

2.    Martín Pradal: Abrió el marcador. Metio un caño soberano.

3.    Omar Pernía: 1 gol, jugó y marcó.

Deja un comentario

Crónicas de tooooodos los partidos de la Copa Cosa de Serranos

(Galería de fotos gentileza Que Hacemos Hoy y PLUS COLOR). Comentario de cada uno de los encuentros que se disputaron en las canchas sintéticas y el podio con los mejores de cada cotejo. ¿Qué tal?

El Triángulo 0-5 Real Bañil

Y a pesar del frio todo fue real. Con goles de Nicanor Lorenzo, Mauro Agostino y Lucas Arlego, Real Bañil vencio a El Triángulo por 5 a 0.

Todo parecía indicar que el encuentro iba a ser sin sobresaltos al terminal el primer tiempo hasta que Arlego abrió el marcador sorprendiendo al arquero Carlos Rico. Y desde entonces todo fue para los del  “Real” que supieron armarse en ataque y liquidar el partido.

Vale destacar la gran actuación del arquero que supo manejar las llegadas que propuso la delantera de “El Triángulo”.

Matador 2-2 Mandados Pronto

Partido parejo pudimos apreciar en los comienzos de la tarde entre Matador y Mandados pronto quienes igualaron en dos tantos.

Maximiliano Ferreyra fue el encargado de abrir el marcador para Mandados Pronto, pero la alegría duro poco porque llego el empate de la mano de Miguel Victola.

Tal envión anímico provoco que Diego Carlasares, figura de la cancha, convirtiera el gol  de la victoria provisoria al cierre del primer tiempo.

Comenzando la segunda mitad, Esteban Vicente consiguió el empate final del encuentro ya que la gran actuación de los arqueros no dio lugar a nuevas conquistas.

El Rejunte 2-6 Constructora Navarro

El encuentro tuvo una gran figura en Sebastián Rolando quien convirtió 4 goles y además asistió a Marcos “Palomo” Gonzáles para que se anote en el marcador, quien junto a Lucas Navarro le dieron la victoria a Constructora Navarro por 6 a 2.

El ganador dominó el juego hasta que sintió el desgaste del partido y es ahí donde hizo valer su diferencia de gol.

Más allá de la gran actuación de Diego Iturralde, que convirtió los dos tantos de su equipo, nada opacó la gran actuación de Víctor  Villarruel que supo responder a las exigencias del rival.

Los Pasucci 9-0 Clavo Pintado

Se inflaron las redes en el partido que Los Pasucci le ganó a Clavo Pintado por 9 a 0.

La arrasadora victoria tuvo a su máximo exponente Fernando Petrucci como goleador del partido, quien dio clases no solo de jugadas preparadas sino que también demostró estar en el momento justo para agrandar el marcador.

Por su parte Agustín Vergara no quiso ser menos y marcando dos goles dejó entrever que será un buen acompañante del goleador.

Pasucci demostró tener un juego parejo en su potencial ofensivo ya que Francisco Vergara, Maximiliano Otegui, Claudio Fernández y Juan Pablo Testa colaboraron en la amplia victoria por sobre el abrumado rival.

Párrafo aparte se merece la extraordinaria tarde que tuvo el arquero Horacio “Bocha” Sobol quien con sus excelentes atajadas mantuvo su valla invicta.

Transporte 27 de Diciembre 5-1  El 25

Transporte 27 de Diciembre logró su cometido y se impuso por sobre “el 25” por 5 a 1.

Mientras el sol comenzaba a alejarse haciéndose notar la fría tarde, Diego Mendez  decía presente con su buen juego y sus ancias de triunfo,  logrando su cometido tras varias jugadas de gol, dos de los cinco tantos finales.

En el desencadenante final de la conquista lo acompañaron Marcelo Vargas, Guillermo Saenz y Pablo Daniel Arnaiz.

Todo parece indicar que los arqueros van a cumplir un importante papel en la copa Cosa de Serranos, porque es de sobresaltar la actuación de Pablo Garcia, quien se lució en gran parte de la segunda mitad del encuentro.

Por el lado de los derrotados, José Juarez de esmerado esfuerzo y destacado juego concretó el único tanto para los de “el 25”

Bambina Pastas 4-2  Fonavi

Con 2 goles de Etchecoin y uno de Gorozo y Pedro Gonzalez respectivamente, Bambina Pastas venció a Fonavi 4 a 2 en la primera fecha de la copa Cosa de Serranos.

A pesar del resultado fue un partido cerrado donde la diferencia se pudo lograr en la segunda mitad del juego.

En un partido así donde el buen pie deja su lugar, aparece Nahuel Etchecoin quien demostró gran sacrificio en busca del buen resultado.

Bambina levantó el pie del acelerador con lo que agrando a su rival en busca del ansiado empate. Sin embargo se tornó desmoralizadora la situación cuando malograron un penal a su favor que fue controlado por Mauricio Ravenna.

Por el lado de Fonavi, Yamil  Etchecoin y Franco Salinas fueron quienes dejaron su marca de gol en la primera  fecha para su equipo.

Pinocho 3-3 Caravana mágica

Partido picante se disfrutó entre Pinocho y Caravana mágica que terminaron empatados en 3 tantos.

Concentrado desde el primer minuto Caravana mágica supo sacar diferencia de los espacios vacíos que le dejaba su rival.

Ignacio Mesa y Nicolás Roldan fueron los que anotaron para darle la victoria parcial del encuentro.

Cuando todo indicaba que Caravana  Mágica iría al descanso con  total tranquilidad, apareció Rubén Ojeda  con su anotación,  dejando abierto el resultado para la siguiente etapa.

Ya en el segundo tiempo Pinocho logró obtener un buen cambio con el juego que propuso Pedro José Murrone desde su ingreso, con sus disparos desde afuera del área.

Sin dejarse abrumar Caravana consiguió ampliar la diferencia nuevamente que ya cerca del final lo convertia en el ganador del encuentro. Y cuando otra vez parecía tener todo controlado la gente, Pinocho pudo descontar y tras la incertidumbre por el expulsado de Caravana, obtener el ansiado empate.

Deportivo Cristal 1-0 Sin Recurso

Con la noche ya consumada y el frio que empezaba a hacer  de lo suyo, Soria logró sacarle una sonrisa al Deportivo Cristal en su encuentro contra Sin Recurso.

No hubo grandes jugadas ni demasiados destacados, solo individualidades de cada equipo que lograron generar algunas situaciones de peligro.

En este contexto cabe resaltar a Sebastian Fernandez, de rendimiento aceptable trs la vuelta de su inactividad.

Ya entrando en los resultados, Deportivo Cristal fue un justo ganador, en el bajo rendimiento general del partido, ya que logró aprovechar una de las ocaciones generadas en  los pies de Ezequiel Soria.

C.Q.C. 6-1 Y Que Disco

CQC demostró tener un equipo de buen  pie y aprovecharon cada una de las situaciones de gol que generaron.

Sea quien sea,  Caiga quien Caiga obtuvieron en primera instancia una vistoria rotunda por 6 s 1 sobre Y Que Disco.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, CQC obtuvo la apertura del marcador consiguiendo una seguidilla de goles que le dieron la tranquilidad para manejar el partido.

Por el lado de los goleadores, fueron convertidos por Pablo Ferreiro en dos oportunidades, Gonzalo Alvarez, Claudio Alvarez, Jose Peirano y Matias Lecuona.

Mientras que Agustin Migliorini convirtió el único tanto para Y Que Disco.

Manchester Matambre 3-3 Anónimo

Partidazo. De ida y vuelta. Lo mejor de  la jornada. Empataron, pero ganó el futbol…

Encima excelente comportamiento, fair play a todos. Un poco mejor Mancheste, pero Hugo Quintas, golero de Anónimo se tapó todo, hasta un penal.

Podio:

1.      Hugo Quintas, se atajó todo. Arriba, abajo y hasta de cabeza.

2.      Los dos equipos corrieron y jugaron, aplausos para los dos.

3.      La hinchada de Anónimo. Su canto “Si se puede” hizo furor. Sus mujeres gritaron hasta la disfonía.

CAVI 6-1 El Tío

El CAVI fue netamente superior desde un inicio. Solo en los primeros minutos El Tío lo quiso emparejar a garra, pero no le alcanzó.

El juego colectivo demostrado los pone como un equipo a tener en cuenta. Los de El Tío la tienen que remar.

Podio:

1.      Gaston Manna, dos goles, se mostro siempre, la corrió todas, o casi.

2.      Gonzalo Cadona, la jerarquía que se le conoce para jugar y hacer jugar.

3.      Fabian Murrone, lo mejorcito del derrotado, pura garra.

Intocables 4-1 Transporte Grossi e hijos

Fue parejo, mucho. La diferencia solo se produjo en los últimos 15 minutos del partido a través de la mejor puntería de los Intocables.

Podio:

1.      Rodrigo Porto, definio con dos goles un pertido parejo.

2.      David Peña, tres atajadas claves para permitir que sus compañeros concretaran en el arquero contrario.

3.      Luciano Verellen, abrió el marcador con un golazo de cabeza de emboquillada. Sirvió de poco, pero vale el podio.

Los Nostalocus 2-4 Okuma

El pleito que cerró la jornada inaugural enfrento a otros dos equipos muy parecidos. Ambos bien parados, y con un buen manejo de balón. Aunque fueron “Los Nostalocus” los que no pudieron conservar la ventaja dos veces seguida. Okuma lo dio vuelta con dos golazos de Tolosa.

Podio:

1.      Matías Tolosa, dos goles al final del partido para el triunfo de su equipo.

2.      Horacio Vallez.

3.      Pablo Granato.

D´Rustico 4-3 La Colada Loca de M.T

Partido parejo aunque La Colada siempre fue en ventaja. El gtanador supo mantener la ventaja inicial conseguida por Galban y luego golpeó tres veces mas. D`Rustico emparejo a base de coraje pero no le alcanzo.

Podio:

1.      Cristian Ariel Diaz, se queda con el uno por la soberbia definición de su gol, que encima era el de la tranquilidad del 4 a 2.

2.      Cesar Domini, otro que por su gol se queda con la plata del podio.

3.      Sergio Orcajada, se parece al periodista capitalino, Fernando Carlos, por aguantarse las cargadas y encima impedir goles, se merece el bronce.

 Chupetes 0-1 Contala como quieras

Partido típico del debut. Fuerte y trabado, lleno de nervios.

Fue parejo e impreciso de los dos lados.

Los arqueros, eso si, tuvieron mucho trabajo. Termino prevaleciendo la figura de Calderon (golero del ganador) que ya en ventaja su equipo sostuvo la diferencia con cuatro atajadas más.

Chupetes concreto la que tuvo más favorable, por eso gano.

Podio:

1.      German Calderon, lo mejor. Tapo todo antes y después del gol de su equipo, sostuvo la victoria.

2.      Durruty, el gol del triunfo, que más pedir?

3.      Alberto Gatti, a pesar de la derrota atajo mucho y bien.

Baterías Mateo (Los Mimos) 4-2 Dep. Belgrano

Partido aspero, friccionado, discutido y peleado. Hubo piñas e insultos y hasta amenazas. En lo futbolístico Los Mimo fueron un poco mejores y definieron las que tuvieron. En las piñas, para mi, fue empate.

1.      Lucas Beltran. 2 goles, un penal que le atajaro, vartias chances mas. Fue la figura.

2.      Javier Rosi. Tapò varias en los momentos mas difíciles

3.      Juan Orsinher. Uno de los goles del perdedor . Se mostrò activo y con ganas de jugar.

Constructora de la Sierra 5-10 Minuto 90

Equipo que dará que hablar Minuto 90. Ganó su primer partido con autoridad. Constructora es para tener en cuenta, le faltaron varias figuras y lo sintió. Minuto 90 lo supo definir y ahí está el punto.

1.    Maximiliano Colombani, 5 goles, definición y presencia

2.    Martín Pradal: Abrió el marcador. Metio un caño soberano.

3.    Omar Pernía: 1 gol, jugó y marcó.

Deja un comentario

Crónicas de tooooodos los partidos de la Copa Cosa de Serranos

(Galería de fotos gentileza Que Hacemos Hoy y PLUS COLOR). Comentario de cada uno de los encuentros que se disputaron en las canchas sintéticas y el podio con los mejores de cada cotejo. ¿Qué tal?

El Triángulo 0-5 Real Bañil

Y a pesar del frio todo fue real. Con goles de Nicanor Lorenzo, Mauro Agostino y Lucas Arlego, Real Bañil vencio a El Triángulo por 5 a 0.

Todo parecía indicar que el encuentro iba a ser sin sobresaltos al terminal el primer tiempo hasta que Arlego abrió el marcador sorprendiendo al arquero Carlos Rico. Y desde entonces todo fue para los del  “Real” que supieron armarse en ataque y liquidar el partido.

Vale destacar la gran actuación del arquero que supo manejar las llegadas que propuso la delantera de “El Triángulo”.

Matador 2-2 Mandados Pronto

Partido parejo pudimos apreciar en los comienzos de la tarde entre Matador y Mandados pronto quienes igualaron en dos tantos.

Maximiliano Ferreyra fue el encargado de abrir el marcador para Mandados Pronto, pero la alegría duro poco porque llego el empate de la mano de Miguel Victola.

Tal envión anímico provoco que Diego Carlasares, figura de la cancha, convirtiera el gol  de la victoria provisoria al cierre del primer tiempo.

Comenzando la segunda mitad, Esteban Vicente consiguió el empate final del encuentro ya que la gran actuación de los arqueros no dio lugar a nuevas conquistas.

El Rejunte 2-6 Constructora Navarro

El encuentro tuvo una gran figura en Sebastián Rolando quien convirtió 4 goles y además asistió a Marcos “Palomo” Gonzáles para que se anote en el marcador, quien junto a Lucas Navarro le dieron la victoria a Constructora Navarro por 6 a 2.

El ganador dominó el juego hasta que sintió el desgaste del partido y es ahí donde hizo valer su diferencia de gol.

Más allá de la gran actuación de Diego Iturralde, que convirtió los dos tantos de su equipo, nada opacó la gran actuación de Víctor  Villarruel que supo responder a las exigencias del rival.

Los Pasucci 9-0 Clavo Pintado

Se inflaron las redes en el partido que Los Pasucci le ganó a Clavo Pintado por 9 a 0.

La arrasadora victoria tuvo a su máximo exponente Fernando Petrucci como goleador del partido, quien dio clases no solo de jugadas preparadas sino que también demostró estar en el momento justo para agrandar el marcador.

Por su parte Agustín Vergara no quiso ser menos y marcando dos goles dejó entrever que será un buen acompañante del goleador.

Pasucci demostró tener un juego parejo en su potencial ofensivo ya que Francisco Vergara, Maximiliano Otegui, Claudio Fernández y Juan Pablo Testa colaboraron en la amplia victoria por sobre el abrumado rival.

Párrafo aparte se merece la extraordinaria tarde que tuvo el arquero Horacio “Bocha” Sobol quien con sus excelentes atajadas mantuvo su valla invicta.

Transporte 27 de Diciembre 5-1  El 25

Transporte 27 de Diciembre logró su cometido y se impuso por sobre “el 25” por 5 a 1.

Mientras el sol comenzaba a alejarse haciéndose notar la fría tarde, Diego Mendez  decía presente con su buen juego y sus ancias de triunfo,  logrando su cometido tras varias jugadas de gol, dos de los cinco tantos finales.

En el desencadenante final de la conquista lo acompañaron Marcelo Vargas, Guillermo Saenz y Pablo Daniel Arnaiz.

Todo parece indicar que los arqueros van a cumplir un importante papel en la copa Cosa de Serranos, porque es de sobresaltar la actuación de Pablo Garcia, quien se lució en gran parte de la segunda mitad del encuentro.

Por el lado de los derrotados, José Juarez de esmerado esfuerzo y destacado juego concretó el único tanto para los de “el 25”

Bambina Pastas 4-2  Fonavi

Con 2 goles de Etchecoin y uno de Gorozo y Pedro Gonzalez respectivamente, Bambina Pastas venció a Fonavi 4 a 2 en la primera fecha de la copa Cosa de Serranos.

A pesar del resultado fue un partido cerrado donde la diferencia se pudo lograr en la segunda mitad del juego.

En un partido así donde el buen pie deja su lugar, aparece Nahuel Etchecoin quien demostró gran sacrificio en busca del buen resultado.

Bambina levantó el pie del acelerador con lo que agrando a su rival en busca del ansiado empate. Sin embargo se tornó desmoralizadora la situación cuando malograron un penal a su favor que fue controlado por Mauricio Ravenna.

Por el lado de Fonavi, Yamil  Etchecoin y Franco Salinas fueron quienes dejaron su marca de gol en la primera  fecha para su equipo.

Pinocho 3-3 Caravana mágica

Partido picante se disfrutó entre Pinocho y Caravana mágica que terminaron empatados en 3 tantos.

Concentrado desde el primer minuto Caravana mágica supo sacar diferencia de los espacios vacíos que le dejaba su rival.

Ignacio Mesa y Nicolás Roldan fueron los que anotaron para darle la victoria parcial del encuentro.

Cuando todo indicaba que Caravana  Mágica iría al descanso con  total tranquilidad, apareció Rubén Ojeda  con su anotación,  dejando abierto el resultado para la siguiente etapa.

Ya en el segundo tiempo Pinocho logró obtener un buen cambio con el juego que propuso Pedro José Murrone desde su ingreso, con sus disparos desde afuera del área.

Sin dejarse abrumar Caravana consiguió ampliar la diferencia nuevamente que ya cerca del final lo convertia en el ganador del encuentro. Y cuando otra vez parecía tener todo controlado la gente, Pinocho pudo descontar y tras la incertidumbre por el expulsado de Caravana, obtener el ansiado empate.

Deportivo Cristal 1-0 Sin Recurso

Con la noche ya consumada y el frio que empezaba a hacer  de lo suyo, Soria logró sacarle una sonrisa al Deportivo Cristal en su encuentro contra Sin Recurso.

No hubo grandes jugadas ni demasiados destacados, solo individualidades de cada equipo que lograron generar algunas situaciones de peligro.

En este contexto cabe resaltar a Sebastian Fernandez, de rendimiento aceptable trs la vuelta de su inactividad.

Ya entrando en los resultados, Deportivo Cristal fue un justo ganador, en el bajo rendimiento general del partido, ya que logró aprovechar una de las ocaciones generadas en  los pies de Ezequiel Soria.

C.Q.C. 6-1 Y Que Disco

CQC demostró tener un equipo de buen  pie y aprovecharon cada una de las situaciones de gol que generaron.

Sea quien sea,  Caiga quien Caiga obtuvieron en primera instancia una vistoria rotunda por 6 s 1 sobre Y Que Disco.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, CQC obtuvo la apertura del marcador consiguiendo una seguidilla de goles que le dieron la tranquilidad para manejar el partido.

Por el lado de los goleadores, fueron convertidos por Pablo Ferreiro en dos oportunidades, Gonzalo Alvarez, Claudio Alvarez, Jose Peirano y Matias Lecuona.

Mientras que Agustin Migliorini convirtió el único tanto para Y Que Disco.

Manchester Matambre 3-3 Anónimo

Partidazo. De ida y vuelta. Lo mejor de  la jornada. Empataron, pero ganó el futbol…

Encima excelente comportamiento, fair play a todos. Un poco mejor Mancheste, pero Hugo Quintas, golero de Anónimo se tapó todo, hasta un penal.

Podio:

1.      Hugo Quintas, se atajó todo. Arriba, abajo y hasta de cabeza.

2.      Los dos equipos corrieron y jugaron, aplausos para los dos.

3.      La hinchada de Anónimo. Su canto “Si se puede” hizo furor. Sus mujeres gritaron hasta la disfonía.

CAVI 6-1 El Tío

El CAVI fue netamente superior desde un inicio. Solo en los primeros minutos El Tío lo quiso emparejar a garra, pero no le alcanzó.

El juego colectivo demostrado los pone como un equipo a tener en cuenta. Los de El Tío la tienen que remar.

Podio:

1.      Gaston Manna, dos goles, se mostro siempre, la corrió todas, o casi.

2.      Gonzalo Cadona, la jerarquía que se le conoce para jugar y hacer jugar.

3.      Fabian Murrone, lo mejorcito del derrotado, pura garra.

Intocables 4-1 Transporte Grossi e hijos

Fue parejo, mucho. La diferencia solo se produjo en los últimos 15 minutos del partido a través de la mejor puntería de los Intocables.

Podio:

1.      Rodrigo Porto, definio con dos goles un pertido parejo.

2.      David Peña, tres atajadas claves para permitir que sus compañeros concretaran en el arquero contrario.

3.      Luciano Verellen, abrió el marcador con un golazo de cabeza de emboquillada. Sirvió de poco, pero vale el podio.

Los Nostalocus 2-4 Okuma

El pleito que cerró la jornada inaugural enfrento a otros dos equipos muy parecidos. Ambos bien parados, y con un buen manejo de balón. Aunque fueron “Los Nostalocus” los que no pudieron conservar la ventaja dos veces seguida. Okuma lo dio vuelta con dos golazos de Tolosa.

Podio:

1.      Matías Tolosa, dos goles al final del partido para el triunfo de su equipo.

2.      Horacio Vallez.

3.      Pablo Granato.

D´Rustico 4-3 La Colada Loca de M.T

Partido parejo aunque La Colada siempre fue en ventaja. El gtanador supo mantener la ventaja inicial conseguida por Galban y luego golpeó tres veces mas. D`Rustico emparejo a base de coraje pero no le alcanzo.

Podio:

1.      Cristian Ariel Diaz, se queda con el uno por la soberbia definición de su gol, que encima era el de la tranquilidad del 4 a 2.

2.      Cesar Domini, otro que por su gol se queda con la plata del podio.

3.      Sergio Orcajada, se parece al periodista capitalino, Fernando Carlos, por aguantarse las cargadas y encima impedir goles, se merece el bronce.

 Chupetes 0-1 Contala como quieras

Partido típico del debut. Fuerte y trabado, lleno de nervios.

Fue parejo e impreciso de los dos lados.

Los arqueros, eso si, tuvieron mucho trabajo. Termino prevaleciendo la figura de Calderon (golero del ganador) que ya en ventaja su equipo sostuvo la diferencia con cuatro atajadas más.

Chupetes concreto la que tuvo más favorable, por eso gano.

Podio:

1.      German Calderon, lo mejor. Tapo todo antes y después del gol de su equipo, sostuvo la victoria.

2.      Durruty, el gol del triunfo, que más pedir?

3.      Alberto Gatti, a pesar de la derrota atajo mucho y bien.

Baterías Mateo (Los Mimos) 4-2 Dep. Belgrano

Partido aspero, friccionado, discutido y peleado. Hubo piñas e insultos y hasta amenazas. En lo futbolístico Los Mimo fueron un poco mejores y definieron las que tuvieron. En las piñas, para mi, fue empate.

1.      Lucas Beltran. 2 goles, un penal que le atajaro, vartias chances mas. Fue la figura.

2.      Javier Rosi. Tapò varias en los momentos mas difíciles

3.      Juan Orsinher. Uno de los goles del perdedor . Se mostrò activo y con ganas de jugar.

Constructora de la Sierra 5-10 Minuto 90

Equipo que dará que hablar Minuto 90. Ganó su primer partido con autoridad. Constructora es para tener en cuenta, le faltaron varias figuras y lo sintió. Minuto 90 lo supo definir y ahí está el punto.

1.    Maximiliano Colombani, 5 goles, definición y presencia

2.    Martín Pradal: Abrió el marcador. Metio un caño soberano.

3.    Omar Pernía: 1 gol, jugó y marcó.

Deja un comentario

Crónicas de tooooodos los partidos de la Copa Cosa de Serranos

(Galería de fotos gentileza Que Hacemos Hoy y PLUS COLOR). Comentario de cada uno de los encuentros que se disputaron en las canchas sintéticas y el podio con los mejores de cada cotejo. ¿Qué tal?

El Triángulo 0-5 Real Bañil

Y a pesar del frio todo fue real. Con goles de Nicanor Lorenzo, Mauro Agostino y Lucas Arlego, Real Bañil vencio a El Triángulo por 5 a 0.

Todo parecía indicar que el encuentro iba a ser sin sobresaltos al terminal el primer tiempo hasta que Arlego abrió el marcador sorprendiendo al arquero Carlos Rico. Y desde entonces todo fue para los del  “Real” que supieron armarse en ataque y liquidar el partido.

Vale destacar la gran actuación del arquero que supo manejar las llegadas que propuso la delantera de “El Triángulo”.

Matador 2-2 Mandados Pronto

Partido parejo pudimos apreciar en los comienzos de la tarde entre Matador y Mandados pronto quienes igualaron en dos tantos.

Maximiliano Ferreyra fue el encargado de abrir el marcador para Mandados Pronto, pero la alegría duro poco porque llego el empate de la mano de Miguel Victola.

Tal envión anímico provoco que Diego Carlasares, figura de la cancha, convirtiera el gol  de la victoria provisoria al cierre del primer tiempo.

Comenzando la segunda mitad, Esteban Vicente consiguió el empate final del encuentro ya que la gran actuación de los arqueros no dio lugar a nuevas conquistas.

El Rejunte 2-6 Constructora Navarro

El encuentro tuvo una gran figura en Sebastián Rolando quien convirtió 4 goles y además asistió a Marcos “Palomo” Gonzáles para que se anote en el marcador, quien junto a Lucas Navarro le dieron la victoria a Constructora Navarro por 6 a 2.

El ganador dominó el juego hasta que sintió el desgaste del partido y es ahí donde hizo valer su diferencia de gol.

Más allá de la gran actuación de Diego Iturralde, que convirtió los dos tantos de su equipo, nada opacó la gran actuación de Víctor  Villarruel que supo responder a las exigencias del rival.

Los Pasucci 9-0 Clavo Pintado

Se inflaron las redes en el partido que Los Pasucci le ganó a Clavo Pintado por 9 a 0.

La arrasadora victoria tuvo a su máximo exponente Fernando Petrucci como goleador del partido, quien dio clases no solo de jugadas preparadas sino que también demostró estar en el momento justo para agrandar el marcador.

Por su parte Agustín Vergara no quiso ser menos y marcando dos goles dejó entrever que será un buen acompañante del goleador.

Pasucci demostró tener un juego parejo en su potencial ofensivo ya que Francisco Vergara, Maximiliano Otegui, Claudio Fernández y Juan Pablo Testa colaboraron en la amplia victoria por sobre el abrumado rival.

Párrafo aparte se merece la extraordinaria tarde que tuvo el arquero Horacio “Bocha” Sobol quien con sus excelentes atajadas mantuvo su valla invicta.

Transporte 27 de Diciembre 5-1  El 25

Transporte 27 de Diciembre logró su cometido y se impuso por sobre “el 25” por 5 a 1.

Mientras el sol comenzaba a alejarse haciéndose notar la fría tarde, Diego Mendez  decía presente con su buen juego y sus ancias de triunfo,  logrando su cometido tras varias jugadas de gol, dos de los cinco tantos finales.

En el desencadenante final de la conquista lo acompañaron Marcelo Vargas, Guillermo Saenz y Pablo Daniel Arnaiz.

Todo parece indicar que los arqueros van a cumplir un importante papel en la copa Cosa de Serranos, porque es de sobresaltar la actuación de Pablo Garcia, quien se lució en gran parte de la segunda mitad del encuentro.

Por el lado de los derrotados, José Juarez de esmerado esfuerzo y destacado juego concretó el único tanto para los de “el 25”

Bambina Pastas 4-2  Fonavi

Con 2 goles de Etchecoin y uno de Gorozo y Pedro Gonzalez respectivamente, Bambina Pastas venció a Fonavi 4 a 2 en la primera fecha de la copa Cosa de Serranos.

A pesar del resultado fue un partido cerrado donde la diferencia se pudo lograr en la segunda mitad del juego.

En un partido así donde el buen pie deja su lugar, aparece Nahuel Etchecoin quien demostró gran sacrificio en busca del buen resultado.

Bambina levantó el pie del acelerador con lo que agrando a su rival en busca del ansiado empate. Sin embargo se tornó desmoralizadora la situación cuando malograron un penal a su favor que fue controlado por Mauricio Ravenna.

Por el lado de Fonavi, Yamil  Etchecoin y Franco Salinas fueron quienes dejaron su marca de gol en la primera  fecha para su equipo.

Pinocho 3-3 Caravana mágica

Partido picante se disfrutó entre Pinocho y Caravana mágica que terminaron empatados en 3 tantos.

Concentrado desde el primer minuto Caravana mágica supo sacar diferencia de los espacios vacíos que le dejaba su rival.

Ignacio Mesa y Nicolás Roldan fueron los que anotaron para darle la victoria parcial del encuentro.

Cuando todo indicaba que Caravana  Mágica iría al descanso con  total tranquilidad, apareció Rubén Ojeda  con su anotación,  dejando abierto el resultado para la siguiente etapa.

Ya en el segundo tiempo Pinocho logró obtener un buen cambio con el juego que propuso Pedro José Murrone desde su ingreso, con sus disparos desde afuera del área.

Sin dejarse abrumar Caravana consiguió ampliar la diferencia nuevamente que ya cerca del final lo convertia en el ganador del encuentro. Y cuando otra vez parecía tener todo controlado la gente, Pinocho pudo descontar y tras la incertidumbre por el expulsado de Caravana, obtener el ansiado empate.

Deportivo Cristal 1-0 Sin Recurso

Con la noche ya consumada y el frio que empezaba a hacer  de lo suyo, Soria logró sacarle una sonrisa al Deportivo Cristal en su encuentro contra Sin Recurso.

No hubo grandes jugadas ni demasiados destacados, solo individualidades de cada equipo que lograron generar algunas situaciones de peligro.

En este contexto cabe resaltar a Sebastian Fernandez, de rendimiento aceptable trs la vuelta de su inactividad.

Ya entrando en los resultados, Deportivo Cristal fue un justo ganador, en el bajo rendimiento general del partido, ya que logró aprovechar una de las ocaciones generadas en  los pies de Ezequiel Soria.

C.Q.C. 6-1 Y Que Disco

CQC demostró tener un equipo de buen  pie y aprovecharon cada una de las situaciones de gol que generaron.

Sea quien sea,  Caiga quien Caiga obtuvieron en primera instancia una vistoria rotunda por 6 s 1 sobre Y Que Disco.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, CQC obtuvo la apertura del marcador consiguiendo una seguidilla de goles que le dieron la tranquilidad para manejar el partido.

Por el lado de los goleadores, fueron convertidos por Pablo Ferreiro en dos oportunidades, Gonzalo Alvarez, Claudio Alvarez, Jose Peirano y Matias Lecuona.

Mientras que Agustin Migliorini convirtió el único tanto para Y Que Disco.

Manchester Matambre 3-3 Anónimo

Partidazo. De ida y vuelta. Lo mejor de  la jornada. Empataron, pero ganó el futbol…

Encima excelente comportamiento, fair play a todos. Un poco mejor Mancheste, pero Hugo Quintas, golero de Anónimo se tapó todo, hasta un penal.

Podio:

1.      Hugo Quintas, se atajó todo. Arriba, abajo y hasta de cabeza.

2.      Los dos equipos corrieron y jugaron, aplausos para los dos.

3.      La hinchada de Anónimo. Su canto “Si se puede” hizo furor. Sus mujeres gritaron hasta la disfonía.

CAVI 6-1 El Tío

El CAVI fue netamente superior desde un inicio. Solo en los primeros minutos El Tío lo quiso emparejar a garra, pero no le alcanzó.

El juego colectivo demostrado los pone como un equipo a tener en cuenta. Los de El Tío la tienen que remar.

Podio:

1.      Gaston Manna, dos goles, se mostro siempre, la corrió todas, o casi.

2.      Gonzalo Cadona, la jerarquía que se le conoce para jugar y hacer jugar.

3.      Fabian Murrone, lo mejorcito del derrotado, pura garra.

Intocables 4-1 Transporte Grossi e hijos

Fue parejo, mucho. La diferencia solo se produjo en los últimos 15 minutos del partido a través de la mejor puntería de los Intocables.

Podio:

1.      Rodrigo Porto, definio con dos goles un pertido parejo.

2.      David Peña, tres atajadas claves para permitir que sus compañeros concretaran en el arquero contrario.

3.      Luciano Verellen, abrió el marcador con un golazo de cabeza de emboquillada. Sirvió de poco, pero vale el podio.

Los Nostalocus 2-4 Okuma

El pleito que cerró la jornada inaugural enfrento a otros dos equipos muy parecidos. Ambos bien parados, y con un buen manejo de balón. Aunque fueron “Los Nostalocus” los que no pudieron conservar la ventaja dos veces seguida. Okuma lo dio vuelta con dos golazos de Tolosa.

Podio:

1.      Matías Tolosa, dos goles al final del partido para el triunfo de su equipo.

2.      Horacio Vallez.

3.      Pablo Granato.

D´Rustico 4-3 La Colada Loca de M.T

Partido parejo aunque La Colada siempre fue en ventaja. El gtanador supo mantener la ventaja inicial conseguida por Galban y luego golpeó tres veces mas. D`Rustico emparejo a base de coraje pero no le alcanzo.

Podio:

1.      Cristian Ariel Diaz, se queda con el uno por la soberbia definición de su gol, que encima era el de la tranquilidad del 4 a 2.

2.      Cesar Domini, otro que por su gol se queda con la plata del podio.

3.      Sergio Orcajada, se parece al periodista capitalino, Fernando Carlos, por aguantarse las cargadas y encima impedir goles, se merece el bronce.

 Chupetes 0-1 Contala como quieras

Partido típico del debut. Fuerte y trabado, lleno de nervios.

Fue parejo e impreciso de los dos lados.

Los arqueros, eso si, tuvieron mucho trabajo. Termino prevaleciendo la figura de Calderon (golero del ganador) que ya en ventaja su equipo sostuvo la diferencia con cuatro atajadas más.

Chupetes concreto la que tuvo más favorable, por eso gano.

Podio:

1.      German Calderon, lo mejor. Tapo todo antes y después del gol de su equipo, sostuvo la victoria.

2.      Durruty, el gol del triunfo, que más pedir?

3.      Alberto Gatti, a pesar de la derrota atajo mucho y bien.

Baterías Mateo (Los Mimos) 4-2 Dep. Belgrano

Partido aspero, friccionado, discutido y peleado. Hubo piñas e insultos y hasta amenazas. En lo futbolístico Los Mimo fueron un poco mejores y definieron las que tuvieron. En las piñas, para mi, fue empate.

1.      Lucas Beltran. 2 goles, un penal que le atajaro, vartias chances mas. Fue la figura.

2.      Javier Rosi. Tapò varias en los momentos mas difíciles

3.      Juan Orsinher. Uno de los goles del perdedor . Se mostrò activo y con ganas de jugar.

Constructora de la Sierra 5-10 Minuto 90

Equipo que dará que hablar Minuto 90. Ganó su primer partido con autoridad. Constructora es para tener en cuenta, le faltaron varias figuras y lo sintió. Minuto 90 lo supo definir y ahí está el punto.

1.    Maximiliano Colombani, 5 goles, definición y presencia

2.    Martín Pradal: Abrió el marcador. Metio un caño soberano.

3.    Omar Pernía: 1 gol, jugó y marcó.

Deja un comentario

Crónicas de tooooodos los partidos de la Copa Cosa de Serranos

(Galería de fotos gentileza Que Hacemos Hoy y PLUS COLOR). Comentario de cada uno de los encuentros que se disputaron en las canchas sintéticas y el podio con los mejores de cada cotejo. ¿Qué tal?

El Triángulo 0-5 Real Bañil

Y a pesar del frio todo fue real. Con goles de Nicanor Lorenzo, Mauro Agostino y Lucas Arlego, Real Bañil vencio a El Triángulo por 5 a 0.

Todo parecía indicar que el encuentro iba a ser sin sobresaltos al terminal el primer tiempo hasta que Arlego abrió el marcador sorprendiendo al arquero Carlos Rico. Y desde entonces todo fue para los del  “Real” que supieron armarse en ataque y liquidar el partido.

Vale destacar la gran actuación del arquero que supo manejar las llegadas que propuso la delantera de “El Triángulo”.

Matador 2-2 Mandados Pronto

Partido parejo pudimos apreciar en los comienzos de la tarde entre Matador y Mandados pronto quienes igualaron en dos tantos.

Maximiliano Ferreyra fue el encargado de abrir el marcador para Mandados Pronto, pero la alegría duro poco porque llego el empate de la mano de Miguel Victola.

Tal envión anímico provoco que Diego Carlasares, figura de la cancha, convirtiera el gol  de la victoria provisoria al cierre del primer tiempo.

Comenzando la segunda mitad, Esteban Vicente consiguió el empate final del encuentro ya que la gran actuación de los arqueros no dio lugar a nuevas conquistas.

El Rejunte 2-6 Constructora Navarro

El encuentro tuvo una gran figura en Sebastián Rolando quien convirtió 4 goles y además asistió a Marcos “Palomo” Gonzáles para que se anote en el marcador, quien junto a Lucas Navarro le dieron la victoria a Constructora Navarro por 6 a 2.

El ganador dominó el juego hasta que sintió el desgaste del partido y es ahí donde hizo valer su diferencia de gol.

Más allá de la gran actuación de Diego Iturralde, que convirtió los dos tantos de su equipo, nada opacó la gran actuación de Víctor  Villarruel que supo responder a las exigencias del rival.

Los Pasucci 9-0 Clavo Pintado

Se inflaron las redes en el partido que Los Pasucci le ganó a Clavo Pintado por 9 a 0.

La arrasadora victoria tuvo a su máximo exponente Fernando Petrucci como goleador del partido, quien dio clases no solo de jugadas preparadas sino que también demostró estar en el momento justo para agrandar el marcador.

Por su parte Agustín Vergara no quiso ser menos y marcando dos goles dejó entrever que será un buen acompañante del goleador.

Pasucci demostró tener un juego parejo en su potencial ofensivo ya que Francisco Vergara, Maximiliano Otegui, Claudio Fernández y Juan Pablo Testa colaboraron en la amplia victoria por sobre el abrumado rival.

Párrafo aparte se merece la extraordinaria tarde que tuvo el arquero Horacio “Bocha” Sobol quien con sus excelentes atajadas mantuvo su valla invicta.

Transporte 27 de Diciembre 5-1  El 25

Transporte 27 de Diciembre logró su cometido y se impuso por sobre “el 25” por 5 a 1.

Mientras el sol comenzaba a alejarse haciéndose notar la fría tarde, Diego Mendez  decía presente con su buen juego y sus ancias de triunfo,  logrando su cometido tras varias jugadas de gol, dos de los cinco tantos finales.

En el desencadenante final de la conquista lo acompañaron Marcelo Vargas, Guillermo Saenz y Pablo Daniel Arnaiz.

Todo parece indicar que los arqueros van a cumplir un importante papel en la copa Cosa de Serranos, porque es de sobresaltar la actuación de Pablo Garcia, quien se lució en gran parte de la segunda mitad del encuentro.

Por el lado de los derrotados, José Juarez de esmerado esfuerzo y destacado juego concretó el único tanto para los de “el 25”

Bambina Pastas 4-2  Fonavi

Con 2 goles de Etchecoin y uno de Gorozo y Pedro Gonzalez respectivamente, Bambina Pastas venció a Fonavi 4 a 2 en la primera fecha de la copa Cosa de Serranos.

A pesar del resultado fue un partido cerrado donde la diferencia se pudo lograr en la segunda mitad del juego.

En un partido así donde el buen pie deja su lugar, aparece Nahuel Etchecoin quien demostró gran sacrificio en busca del buen resultado.

Bambina levantó el pie del acelerador con lo que agrando a su rival en busca del ansiado empate. Sin embargo se tornó desmoralizadora la situación cuando malograron un penal a su favor que fue controlado por Mauricio Ravenna.

Por el lado de Fonavi, Yamil  Etchecoin y Franco Salinas fueron quienes dejaron su marca de gol en la primera  fecha para su equipo.

Pinocho 3-3 Caravana mágica

Partido picante se disfrutó entre Pinocho y Caravana mágica que terminaron empatados en 3 tantos.

Concentrado desde el primer minuto Caravana mágica supo sacar diferencia de los espacios vacíos que le dejaba su rival.

Ignacio Mesa y Nicolás Roldan fueron los que anotaron para darle la victoria parcial del encuentro.

Cuando todo indicaba que Caravana  Mágica iría al descanso con  total tranquilidad, apareció Rubén Ojeda  con su anotación,  dejando abierto el resultado para la siguiente etapa.

Ya en el segundo tiempo Pinocho logró obtener un buen cambio con el juego que propuso Pedro José Murrone desde su ingreso, con sus disparos desde afuera del área.

Sin dejarse abrumar Caravana consiguió ampliar la diferencia nuevamente que ya cerca del final lo convertia en el ganador del encuentro. Y cuando otra vez parecía tener todo controlado la gente, Pinocho pudo descontar y tras la incertidumbre por el expulsado de Caravana, obtener el ansiado empate.

Deportivo Cristal 1-0 Sin Recurso

Con la noche ya consumada y el frio que empezaba a hacer  de lo suyo, Soria logró sacarle una sonrisa al Deportivo Cristal en su encuentro contra Sin Recurso.

No hubo grandes jugadas ni demasiados destacados, solo individualidades de cada equipo que lograron generar algunas situaciones de peligro.

En este contexto cabe resaltar a Sebastian Fernandez, de rendimiento aceptable trs la vuelta de su inactividad.

Ya entrando en los resultados, Deportivo Cristal fue un justo ganador, en el bajo rendimiento general del partido, ya que logró aprovechar una de las ocaciones generadas en  los pies de Ezequiel Soria.

C.Q.C. 6-1 Y Que Disco

CQC demostró tener un equipo de buen  pie y aprovecharon cada una de las situaciones de gol que generaron.

Sea quien sea,  Caiga quien Caiga obtuvieron en primera instancia una vistoria rotunda por 6 s 1 sobre Y Que Disco.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, CQC obtuvo la apertura del marcador consiguiendo una seguidilla de goles que le dieron la tranquilidad para manejar el partido.

Por el lado de los goleadores, fueron convertidos por Pablo Ferreiro en dos oportunidades, Gonzalo Alvarez, Claudio Alvarez, Jose Peirano y Matias Lecuona.

Mientras que Agustin Migliorini convirtió el único tanto para Y Que Disco.

Manchester Matambre 3-3 Anónimo

Partidazo. De ida y vuelta. Lo mejor de  la jornada. Empataron, pero ganó el futbol…

Encima excelente comportamiento, fair play a todos. Un poco mejor Mancheste, pero Hugo Quintas, golero de Anónimo se tapó todo, hasta un penal.

Podio:

1.      Hugo Quintas, se atajó todo. Arriba, abajo y hasta de cabeza.

2.      Los dos equipos corrieron y jugaron, aplausos para los dos.

3.      La hinchada de Anónimo. Su canto “Si se puede” hizo furor. Sus mujeres gritaron hasta la disfonía.

CAVI 6-1 El Tío

El CAVI fue netamente superior desde un inicio. Solo en los primeros minutos El Tío lo quiso emparejar a garra, pero no le alcanzó.

El juego colectivo demostrado los pone como un equipo a tener en cuenta. Los de El Tío la tienen que remar.

Podio:

1.      Gaston Manna, dos goles, se mostro siempre, la corrió todas, o casi.

2.      Gonzalo Cadona, la jerarquía que se le conoce para jugar y hacer jugar.

3.      Fabian Murrone, lo mejorcito del derrotado, pura garra.

Intocables 4-1 Transporte Grossi e hijos

Fue parejo, mucho. La diferencia solo se produjo en los últimos 15 minutos del partido a través de la mejor puntería de los Intocables.

Podio:

1.      Rodrigo Porto, definio con dos goles un pertido parejo.

2.      David Peña, tres atajadas claves para permitir que sus compañeros concretaran en el arquero contrario.

3.      Luciano Verellen, abrió el marcador con un golazo de cabeza de emboquillada. Sirvió de poco, pero vale el podio.

Los Nostalocus 2-4 Okuma

El pleito que cerró la jornada inaugural enfrento a otros dos equipos muy parecidos. Ambos bien parados, y con un buen manejo de balón. Aunque fueron “Los Nostalocus” los que no pudieron conservar la ventaja dos veces seguida. Okuma lo dio vuelta con dos golazos de Tolosa.

Podio:

1.      Matías Tolosa, dos goles al final del partido para el triunfo de su equipo.

2.      Horacio Vallez.

3.      Pablo Granato.

D´Rustico 4-3 La Colada Loca de M.T

Partido parejo aunque La Colada siempre fue en ventaja. El gtanador supo mantener la ventaja inicial conseguida por Galban y luego golpeó tres veces mas. D`Rustico emparejo a base de coraje pero no le alcanzo.

Podio:

1.      Cristian Ariel Diaz, se queda con el uno por la soberbia definición de su gol, que encima era el de la tranquilidad del 4 a 2.

2.      Cesar Domini, otro que por su gol se queda con la plata del podio.

3.      Sergio Orcajada, se parece al periodista capitalino, Fernando Carlos, por aguantarse las cargadas y encima impedir goles, se merece el bronce.

 Chupetes 0-1 Contala como quieras

Partido típico del debut. Fuerte y trabado, lleno de nervios.

Fue parejo e impreciso de los dos lados.

Los arqueros, eso si, tuvieron mucho trabajo. Termino prevaleciendo la figura de Calderon (golero del ganador) que ya en ventaja su equipo sostuvo la diferencia con cuatro atajadas más.

Chupetes concreto la que tuvo más favorable, por eso gano.

Podio:

1.      German Calderon, lo mejor. Tapo todo antes y después del gol de su equipo, sostuvo la victoria.

2.      Durruty, el gol del triunfo, que más pedir?

3.      Alberto Gatti, a pesar de la derrota atajo mucho y bien.

Baterías Mateo (Los Mimos) 4-2 Dep. Belgrano

Partido aspero, friccionado, discutido y peleado. Hubo piñas e insultos y hasta amenazas. En lo futbolístico Los Mimo fueron un poco mejores y definieron las que tuvieron. En las piñas, para mi, fue empate.

1.      Lucas Beltran. 2 goles, un penal que le atajaro, vartias chances mas. Fue la figura.

2.      Javier Rosi. Tapò varias en los momentos mas difíciles

3.      Juan Orsinher. Uno de los goles del perdedor . Se mostrò activo y con ganas de jugar.

Constructora de la Sierra 5-10 Minuto 90

Equipo que dará que hablar Minuto 90. Ganó su primer partido con autoridad. Constructora es para tener en cuenta, le faltaron varias figuras y lo sintió. Minuto 90 lo supo definir y ahí está el punto.

1.    Maximiliano Colombani, 5 goles, definición y presencia

2.    Martín Pradal: Abrió el marcador. Metio un caño soberano.

3.    Omar Pernía: 1 gol, jugó y marcó.

Deja un comentario

Crónicas de tooooodos los partidos de la Copa Cosa de Serranos

(Galería de fotos gentileza Que Hacemos Hoy y PLUS COLOR). Comentario de cada uno de los encuentros que se disputaron en las canchas sintéticas y el podio con los mejores de cada cotejo. ¿Qué tal?

El Triángulo 0-5 Real Bañil

Y a pesar del frio todo fue real. Con goles de Nicanor Lorenzo, Mauro Agostino y Lucas Arlego, Real Bañil vencio a El Triángulo por 5 a 0.

Todo parecía indicar que el encuentro iba a ser sin sobresaltos al terminal el primer tiempo hasta que Arlego abrió el marcador sorprendiendo al arquero Carlos Rico. Y desde entonces todo fue para los del  “Real” que supieron armarse en ataque y liquidar el partido.

Vale destacar la gran actuación del arquero que supo manejar las llegadas que propuso la delantera de “El Triángulo”.

Matador 2-2 Mandados Pronto

Partido parejo pudimos apreciar en los comienzos de la tarde entre Matador y Mandados pronto quienes igualaron en dos tantos.

Maximiliano Ferreyra fue el encargado de abrir el marcador para Mandados Pronto, pero la alegría duro poco porque llego el empate de la mano de Miguel Victola.

Tal envión anímico provoco que Diego Carlasares, figura de la cancha, convirtiera el gol  de la victoria provisoria al cierre del primer tiempo.

Comenzando la segunda mitad, Esteban Vicente consiguió el empate final del encuentro ya que la gran actuación de los arqueros no dio lugar a nuevas conquistas.

El Rejunte 2-6 Constructora Navarro

El encuentro tuvo una gran figura en Sebastián Rolando quien convirtió 4 goles y además asistió a Marcos “Palomo” Gonzáles para que se anote en el marcador, quien junto a Lucas Navarro le dieron la victoria a Constructora Navarro por 6 a 2.

El ganador dominó el juego hasta que sintió el desgaste del partido y es ahí donde hizo valer su diferencia de gol.

Más allá de la gran actuación de Diego Iturralde, que convirtió los dos tantos de su equipo, nada opacó la gran actuación de Víctor  Villarruel que supo responder a las exigencias del rival.

Los Pasucci 9-0 Clavo Pintado

Se inflaron las redes en el partido que Los Pasucci le ganó a Clavo Pintado por 9 a 0.

La arrasadora victoria tuvo a su máximo exponente Fernando Petrucci como goleador del partido, quien dio clases no solo de jugadas preparadas sino que también demostró estar en el momento justo para agrandar el marcador.

Por su parte Agustín Vergara no quiso ser menos y marcando dos goles dejó entrever que será un buen acompañante del goleador.

Pasucci demostró tener un juego parejo en su potencial ofensivo ya que Francisco Vergara, Maximiliano Otegui, Claudio Fernández y Juan Pablo Testa colaboraron en la amplia victoria por sobre el abrumado rival.

Párrafo aparte se merece la extraordinaria tarde que tuvo el arquero Horacio “Bocha” Sobol quien con sus excelentes atajadas mantuvo su valla invicta.

Transporte 27 de Diciembre 5-1  El 25

Transporte 27 de Diciembre logró su cometido y se impuso por sobre “el 25” por 5 a 1.

Mientras el sol comenzaba a alejarse haciéndose notar la fría tarde, Diego Mendez  decía presente con su buen juego y sus ancias de triunfo,  logrando su cometido tras varias jugadas de gol, dos de los cinco tantos finales.

En el desencadenante final de la conquista lo acompañaron Marcelo Vargas, Guillermo Saenz y Pablo Daniel Arnaiz.

Todo parece indicar que los arqueros van a cumplir un importante papel en la copa Cosa de Serranos, porque es de sobresaltar la actuación de Pablo Garcia, quien se lució en gran parte de la segunda mitad del encuentro.

Por el lado de los derrotados, José Juarez de esmerado esfuerzo y destacado juego concretó el único tanto para los de “el 25”

Bambina Pastas 4-2  Fonavi

Con 2 goles de Etchecoin y uno de Gorozo y Pedro Gonzalez respectivamente, Bambina Pastas venció a Fonavi 4 a 2 en la primera fecha de la copa Cosa de Serranos.

A pesar del resultado fue un partido cerrado donde la diferencia se pudo lograr en la segunda mitad del juego.

En un partido así donde el buen pie deja su lugar, aparece Nahuel Etchecoin quien demostró gran sacrificio en busca del buen resultado.

Bambina levantó el pie del acelerador con lo que agrando a su rival en busca del ansiado empate. Sin embargo se tornó desmoralizadora la situación cuando malograron un penal a su favor que fue controlado por Mauricio Ravenna.

Por el lado de Fonavi, Yamil  Etchecoin y Franco Salinas fueron quienes dejaron su marca de gol en la primera  fecha para su equipo.

Pinocho 3-3 Caravana mágica

Partido picante se disfrutó entre Pinocho y Caravana mágica que terminaron empatados en 3 tantos.

Concentrado desde el primer minuto Caravana mágica supo sacar diferencia de los espacios vacíos que le dejaba su rival.

Ignacio Mesa y Nicolás Roldan fueron los que anotaron para darle la victoria parcial del encuentro.

Cuando todo indicaba que Caravana  Mágica iría al descanso con  total tranquilidad, apareció Rubén Ojeda  con su anotación,  dejando abierto el resultado para la siguiente etapa.

Ya en el segundo tiempo Pinocho logró obtener un buen cambio con el juego que propuso Pedro José Murrone desde su ingreso, con sus disparos desde afuera del área.

Sin dejarse abrumar Caravana consiguió ampliar la diferencia nuevamente que ya cerca del final lo convertia en el ganador del encuentro. Y cuando otra vez parecía tener todo controlado la gente, Pinocho pudo descontar y tras la incertidumbre por el expulsado de Caravana, obtener el ansiado empate.

Deportivo Cristal 1-0 Sin Recurso

Con la noche ya consumada y el frio que empezaba a hacer  de lo suyo, Soria logró sacarle una sonrisa al Deportivo Cristal en su encuentro contra Sin Recurso.

No hubo grandes jugadas ni demasiados destacados, solo individualidades de cada equipo que lograron generar algunas situaciones de peligro.

En este contexto cabe resaltar a Sebastian Fernandez, de rendimiento aceptable trs la vuelta de su inactividad.

Ya entrando en los resultados, Deportivo Cristal fue un justo ganador, en el bajo rendimiento general del partido, ya que logró aprovechar una de las ocaciones generadas en  los pies de Ezequiel Soria.

C.Q.C. 6-1 Y Que Disco

CQC demostró tener un equipo de buen  pie y aprovecharon cada una de las situaciones de gol que generaron.

Sea quien sea,  Caiga quien Caiga obtuvieron en primera instancia una vistoria rotunda por 6 s 1 sobre Y Que Disco.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, CQC obtuvo la apertura del marcador consiguiendo una seguidilla de goles que le dieron la tranquilidad para manejar el partido.

Por el lado de los goleadores, fueron convertidos por Pablo Ferreiro en dos oportunidades, Gonzalo Alvarez, Claudio Alvarez, Jose Peirano y Matias Lecuona.

Mientras que Agustin Migliorini convirtió el único tanto para Y Que Disco.

Manchester Matambre 3-3 Anónimo

Partidazo. De ida y vuelta. Lo mejor de  la jornada. Empataron, pero ganó el futbol…

Encima excelente comportamiento, fair play a todos. Un poco mejor Mancheste, pero Hugo Quintas, golero de Anónimo se tapó todo, hasta un penal.

Podio:

1.      Hugo Quintas, se atajó todo. Arriba, abajo y hasta de cabeza.

2.      Los dos equipos corrieron y jugaron, aplausos para los dos.

3.      La hinchada de Anónimo. Su canto “Si se puede” hizo furor. Sus mujeres gritaron hasta la disfonía.

CAVI 6-1 El Tío

El CAVI fue netamente superior desde un inicio. Solo en los primeros minutos El Tío lo quiso emparejar a garra, pero no le alcanzó.

El juego colectivo demostrado los pone como un equipo a tener en cuenta. Los de El Tío la tienen que remar.

Podio:

1.      Gaston Manna, dos goles, se mostro siempre, la corrió todas, o casi.

2.      Gonzalo Cadona, la jerarquía que se le conoce para jugar y hacer jugar.

3.      Fabian Murrone, lo mejorcito del derrotado, pura garra.

Intocables 4-1 Transporte Grossi e hijos

Fue parejo, mucho. La diferencia solo se produjo en los últimos 15 minutos del partido a través de la mejor puntería de los Intocables.

Podio:

1.      Rodrigo Porto, definio con dos goles un pertido parejo.

2.      David Peña, tres atajadas claves para permitir que sus compañeros concretaran en el arquero contrario.

3.      Luciano Verellen, abrió el marcador con un golazo de cabeza de emboquillada. Sirvió de poco, pero vale el podio.

Los Nostalocus 2-4 Okuma

El pleito que cerró la jornada inaugural enfrento a otros dos equipos muy parecidos. Ambos bien parados, y con un buen manejo de balón. Aunque fueron “Los Nostalocus” los que no pudieron conservar la ventaja dos veces seguida. Okuma lo dio vuelta con dos golazos de Tolosa.

Podio:

1.      Matías Tolosa, dos goles al final del partido para el triunfo de su equipo.

2.      Horacio Vallez.

3.      Pablo Granato.

D´Rustico 4-3 La Colada Loca de M.T

Partido parejo aunque La Colada siempre fue en ventaja. El gtanador supo mantener la ventaja inicial conseguida por Galban y luego golpeó tres veces mas. D`Rustico emparejo a base de coraje pero no le alcanzo.

Podio:

1.      Cristian Ariel Diaz, se queda con el uno por la soberbia definición de su gol, que encima era el de la tranquilidad del 4 a 2.

2.      Cesar Domini, otro que por su gol se queda con la plata del podio.

3.      Sergio Orcajada, se parece al periodista capitalino, Fernando Carlos, por aguantarse las cargadas y encima impedir goles, se merece el bronce.

 Chupetes 0-1 Contala como quieras

Partido típico del debut. Fuerte y trabado, lleno de nervios.

Fue parejo e impreciso de los dos lados.

Los arqueros, eso si, tuvieron mucho trabajo. Termino prevaleciendo la figura de Calderon (golero del ganador) que ya en ventaja su equipo sostuvo la diferencia con cuatro atajadas más.

Chupetes concreto la que tuvo más favorable, por eso gano.

Podio:

1.      German Calderon, lo mejor. Tapo todo antes y después del gol de su equipo, sostuvo la victoria.

2.      Durruty, el gol del triunfo, que más pedir?

3.      Alberto Gatti, a pesar de la derrota atajo mucho y bien.

Baterías Mateo (Los Mimos) 4-2 Dep. Belgrano

Partido aspero, friccionado, discutido y peleado. Hubo piñas e insultos y hasta amenazas. En lo futbolístico Los Mimo fueron un poco mejores y definieron las que tuvieron. En las piñas, para mi, fue empate.

1.      Lucas Beltran. 2 goles, un penal que le atajaro, vartias chances mas. Fue la figura.

2.      Javier Rosi. Tapò varias en los momentos mas difíciles

3.      Juan Orsinher. Uno de los goles del perdedor . Se mostrò activo y con ganas de jugar.

Constructora de la Sierra 5-10 Minuto 90

Equipo que dará que hablar Minuto 90. Ganó su primer partido con autoridad. Constructora es para tener en cuenta, le faltaron varias figuras y lo sintió. Minuto 90 lo supo definir y ahí está el punto.

1.    Maximiliano Colombani, 5 goles, definición y presencia

2.    Martín Pradal: Abrió el marcador. Metio un caño soberano.

3.    Omar Pernía: 1 gol, jugó y marcó.

Deja un comentario

Crónicas de tooooodos los partidos de la Copa Cosa de Serranos

(Galería de fotos gentileza Que Hacemos Hoy y PLUS COLOR). Comentario de cada uno de los encuentros que se disputaron en las canchas sintéticas y el podio con los mejores de cada cotejo. ¿Qué tal?

El Triángulo 0-5 Real Bañil

Y a pesar del frio todo fue real. Con goles de Nicanor Lorenzo, Mauro Agostino y Lucas Arlego, Real Bañil vencio a El Triángulo por 5 a 0.

Todo parecía indicar que el encuentro iba a ser sin sobresaltos al terminal el primer tiempo hasta que Arlego abrió el marcador sorprendiendo al arquero Carlos Rico. Y desde entonces todo fue para los del  “Real” que supieron armarse en ataque y liquidar el partido.

Vale destacar la gran actuación del arquero que supo manejar las llegadas que propuso la delantera de “El Triángulo”.

Matador 2-2 Mandados Pronto

Partido parejo pudimos apreciar en los comienzos de la tarde entre Matador y Mandados pronto quienes igualaron en dos tantos.

Maximiliano Ferreyra fue el encargado de abrir el marcador para Mandados Pronto, pero la alegría duro poco porque llego el empate de la mano de Miguel Victola.

Tal envión anímico provoco que Diego Carlasares, figura de la cancha, convirtiera el gol  de la victoria provisoria al cierre del primer tiempo.

Comenzando la segunda mitad, Esteban Vicente consiguió el empate final del encuentro ya que la gran actuación de los arqueros no dio lugar a nuevas conquistas.

El Rejunte 2-6 Constructora Navarro

El encuentro tuvo una gran figura en Sebastián Rolando quien convirtió 4 goles y además asistió a Marcos “Palomo” Gonzáles para que se anote en el marcador, quien junto a Lucas Navarro le dieron la victoria a Constructora Navarro por 6 a 2.

El ganador dominó el juego hasta que sintió el desgaste del partido y es ahí donde hizo valer su diferencia de gol.

Más allá de la gran actuación de Diego Iturralde, que convirtió los dos tantos de su equipo, nada opacó la gran actuación de Víctor  Villarruel que supo responder a las exigencias del rival.

Los Pasucci 9-0 Clavo Pintado

Se inflaron las redes en el partido que Los Pasucci le ganó a Clavo Pintado por 9 a 0.

La arrasadora victoria tuvo a su máximo exponente Fernando Petrucci como goleador del partido, quien dio clases no solo de jugadas preparadas sino que también demostró estar en el momento justo para agrandar el marcador.

Por su parte Agustín Vergara no quiso ser menos y marcando dos goles dejó entrever que será un buen acompañante del goleador.

Pasucci demostró tener un juego parejo en su potencial ofensivo ya que Francisco Vergara, Maximiliano Otegui, Claudio Fernández y Juan Pablo Testa colaboraron en la amplia victoria por sobre el abrumado rival.

Párrafo aparte se merece la extraordinaria tarde que tuvo el arquero Horacio “Bocha” Sobol quien con sus excelentes atajadas mantuvo su valla invicta.

Transporte 27 de Diciembre 5-1  El 25

Transporte 27 de Diciembre logró su cometido y se impuso por sobre “el 25” por 5 a 1.

Mientras el sol comenzaba a alejarse haciéndose notar la fría tarde, Diego Mendez  decía presente con su buen juego y sus ancias de triunfo,  logrando su cometido tras varias jugadas de gol, dos de los cinco tantos finales.

En el desencadenante final de la conquista lo acompañaron Marcelo Vargas, Guillermo Saenz y Pablo Daniel Arnaiz.

Todo parece indicar que los arqueros van a cumplir un importante papel en la copa Cosa de Serranos, porque es de sobresaltar la actuación de Pablo Garcia, quien se lució en gran parte de la segunda mitad del encuentro.

Por el lado de los derrotados, José Juarez de esmerado esfuerzo y destacado juego concretó el único tanto para los de “el 25”

Bambina Pastas 4-2  Fonavi

Con 2 goles de Etchecoin y uno de Gorozo y Pedro Gonzalez respectivamente, Bambina Pastas venció a Fonavi 4 a 2 en la primera fecha de la copa Cosa de Serranos.

A pesar del resultado fue un partido cerrado donde la diferencia se pudo lograr en la segunda mitad del juego.

En un partido así donde el buen pie deja su lugar, aparece Nahuel Etchecoin quien demostró gran sacrificio en busca del buen resultado.

Bambina levantó el pie del acelerador con lo que agrando a su rival en busca del ansiado empate. Sin embargo se tornó desmoralizadora la situación cuando malograron un penal a su favor que fue controlado por Mauricio Ravenna.

Por el lado de Fonavi, Yamil  Etchecoin y Franco Salinas fueron quienes dejaron su marca de gol en la primera  fecha para su equipo.

Pinocho 3-3 Caravana mágica

Partido picante se disfrutó entre Pinocho y Caravana mágica que terminaron empatados en 3 tantos.

Concentrado desde el primer minuto Caravana mágica supo sacar diferencia de los espacios vacíos que le dejaba su rival.

Ignacio Mesa y Nicolás Roldan fueron los que anotaron para darle la victoria parcial del encuentro.

Cuando todo indicaba que Caravana  Mágica iría al descanso con  total tranquilidad, apareció Rubén Ojeda  con su anotación,  dejando abierto el resultado para la siguiente etapa.

Ya en el segundo tiempo Pinocho logró obtener un buen cambio con el juego que propuso Pedro José Murrone desde su ingreso, con sus disparos desde afuera del área.

Sin dejarse abrumar Caravana consiguió ampliar la diferencia nuevamente que ya cerca del final lo convertia en el ganador del encuentro. Y cuando otra vez parecía tener todo controlado la gente, Pinocho pudo descontar y tras la incertidumbre por el expulsado de Caravana, obtener el ansiado empate.

Deportivo Cristal 1-0 Sin Recurso

Con la noche ya consumada y el frio que empezaba a hacer  de lo suyo, Soria logró sacarle una sonrisa al Deportivo Cristal en su encuentro contra Sin Recurso.

No hubo grandes jugadas ni demasiados destacados, solo individualidades de cada equipo que lograron generar algunas situaciones de peligro.

En este contexto cabe resaltar a Sebastian Fernandez, de rendimiento aceptable trs la vuelta de su inactividad.

Ya entrando en los resultados, Deportivo Cristal fue un justo ganador, en el bajo rendimiento general del partido, ya que logró aprovechar una de las ocaciones generadas en  los pies de Ezequiel Soria.

C.Q.C. 6-1 Y Que Disco

CQC demostró tener un equipo de buen  pie y aprovecharon cada una de las situaciones de gol que generaron.

Sea quien sea,  Caiga quien Caiga obtuvieron en primera instancia una vistoria rotunda por 6 s 1 sobre Y Que Disco.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, CQC obtuvo la apertura del marcador consiguiendo una seguidilla de goles que le dieron la tranquilidad para manejar el partido.

Por el lado de los goleadores, fueron convertidos por Pablo Ferreiro en dos oportunidades, Gonzalo Alvarez, Claudio Alvarez, Jose Peirano y Matias Lecuona.

Mientras que Agustin Migliorini convirtió el único tanto para Y Que Disco.

Manchester Matambre 3-3 Anónimo

Partidazo. De ida y vuelta. Lo mejor de  la jornada. Empataron, pero ganó el futbol…

Encima excelente comportamiento, fair play a todos. Un poco mejor Mancheste, pero Hugo Quintas, golero de Anónimo se tapó todo, hasta un penal.

Podio:

1.      Hugo Quintas, se atajó todo. Arriba, abajo y hasta de cabeza.

2.      Los dos equipos corrieron y jugaron, aplausos para los dos.

3.      La hinchada de Anónimo. Su canto “Si se puede” hizo furor. Sus mujeres gritaron hasta la disfonía.

CAVI 6-1 El Tío

El CAVI fue netamente superior desde un inicio. Solo en los primeros minutos El Tío lo quiso emparejar a garra, pero no le alcanzó.

El juego colectivo demostrado los pone como un equipo a tener en cuenta. Los de El Tío la tienen que remar.

Podio:

1.      Gaston Manna, dos goles, se mostro siempre, la corrió todas, o casi.

2.      Gonzalo Cadona, la jerarquía que se le conoce para jugar y hacer jugar.

3.      Fabian Murrone, lo mejorcito del derrotado, pura garra.

Intocables 4-1 Transporte Grossi e hijos

Fue parejo, mucho. La diferencia solo se produjo en los últimos 15 minutos del partido a través de la mejor puntería de los Intocables.

Podio:

1.      Rodrigo Porto, definio con dos goles un pertido parejo.

2.      David Peña, tres atajadas claves para permitir que sus compañeros concretaran en el arquero contrario.

3.      Luciano Verellen, abrió el marcador con un golazo de cabeza de emboquillada. Sirvió de poco, pero vale el podio.

Los Nostalocus 2-4 Okuma

El pleito que cerró la jornada inaugural enfrento a otros dos equipos muy parecidos. Ambos bien parados, y con un buen manejo de balón. Aunque fueron “Los Nostalocus” los que no pudieron conservar la ventaja dos veces seguida. Okuma lo dio vuelta con dos golazos de Tolosa.

Podio:

1.      Matías Tolosa, dos goles al final del partido para el triunfo de su equipo.

2.      Horacio Vallez.

3.      Pablo Granato.

D´Rustico 4-3 La Colada Loca de M.T

Partido parejo aunque La Colada siempre fue en ventaja. El gtanador supo mantener la ventaja inicial conseguida por Galban y luego golpeó tres veces mas. D`Rustico emparejo a base de coraje pero no le alcanzo.

Podio:

1.      Cristian Ariel Diaz, se queda con el uno por la soberbia definición de su gol, que encima era el de la tranquilidad del 4 a 2.

2.      Cesar Domini, otro que por su gol se queda con la plata del podio.

3.      Sergio Orcajada, se parece al periodista capitalino, Fernando Carlos, por aguantarse las cargadas y encima impedir goles, se merece el bronce.

 Chupetes 0-1 Contala como quieras

Partido típico del debut. Fuerte y trabado, lleno de nervios.

Fue parejo e impreciso de los dos lados.

Los arqueros, eso si, tuvieron mucho trabajo. Termino prevaleciendo la figura de Calderon (golero del ganador) que ya en ventaja su equipo sostuvo la diferencia con cuatro atajadas más.

Chupetes concreto la que tuvo más favorable, por eso gano.

Podio:

1.      German Calderon, lo mejor. Tapo todo antes y después del gol de su equipo, sostuvo la victoria.

2.      Durruty, el gol del triunfo, que más pedir?

3.      Alberto Gatti, a pesar de la derrota atajo mucho y bien.

Baterías Mateo (Los Mimos) 4-2 Dep. Belgrano

Partido aspero, friccionado, discutido y peleado. Hubo piñas e insultos y hasta amenazas. En lo futbolístico Los Mimo fueron un poco mejores y definieron las que tuvieron. En las piñas, para mi, fue empate.

1.      Lucas Beltran. 2 goles, un penal que le atajaro, vartias chances mas. Fue la figura.

2.      Javier Rosi. Tapò varias en los momentos mas difíciles

3.      Juan Orsinher. Uno de los goles del perdedor . Se mostrò activo y con ganas de jugar.

Constructora de la Sierra 5-10 Minuto 90

Equipo que dará que hablar Minuto 90. Ganó su primer partido con autoridad. Constructora es para tener en cuenta, le faltaron varias figuras y lo sintió. Minuto 90 lo supo definir y ahí está el punto.

1.    Maximiliano Colombani, 5 goles, definición y presencia

2.    Martín Pradal: Abrió el marcador. Metio un caño soberano.

3.    Omar Pernía: 1 gol, jugó y marcó.

Deja un comentario

Top