Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Guau. Melisa: ¡La primera diosa serrana!

Guau. Melisa: ¡La primera diosa serrana!

Esta tardecita grabamos el 2do. programa de tele para la Copa Cosa de Serranos con esta secretaria que es una diosa: Memi y representando a «Luppa». Y las figuras de la fecha: «Locura» y «Kaco» del CAVI hablarán de su triunfazo.

No digas que no te avisamos, la Copa Cosa de Serranos se las trae con todo, desde mañana tendrá una sección propia en el sitio y allí podrás ver TODOS los resultados, las estadísticas, los jugadores destacados y comentarios de cada encuentro. Los premios que los jugadores ya empiezan a ganarse y, obvio, back de fotos de los players y las diosas que se irán sumando a esta movida.

Se anotaron, al cabo, 38 planteles de entre 12 y 16 "players" cada uno y en cada programa para la tele nos estará acompañando una diosa que también entrará en un concurso de premios. Guau!! Gracias a todos los auspiciantes que hacen esto posible y prendanse, imaginense lo que será el programa de hoy con Memi de súper diosa invitada, representando a Luppa, y los chicos del CAVI que pasarán a buscar su premio y hablarnos de su triunfazo sobre "El Tío".

Les adelantamos una fotito de Memi… en la semana habrá más detalles.

Deja una respuesta

Top