Está aquí
Home > Todo y Nada > «Son unos pelotudos»

«Son unos pelotudos»

Esta vez, Gieco no le pide a dios, pero se enoja con Moyano y los Cacerola Boy´s

El músico y compositor León Gieco tildo de “pelotudos” a las personas que asistieron al cacerolazo en contra al Gobierno de CKF. Luego, le pido a Moyano que “no sea hipócrita” al comparar al ejecutivo nacional con la dictadura.

Las declaraciones del cantante de protesta nacional fueron hechas en el programa De caño vale doble, por radio Mega 98.3, fue con todo contras los dueños de las cacerolas “No hay que ser hipócrita y hay que pensar, y esto se lo digo a todos los argentinos, cuando hay un par de pelotudos ahí que van a cacerolear, que se enteren que hace apenas 10 años estaban caceroleando para entrar en los bancos y sacar la fucking plata que no nos daban y no nos dieron nunca”.

El otro palo fue para el jefe de la CGT, Hugo Moyano y al planteo actual de los camioneros. Según Gieco, el reclamo tiene lugar porque “el Gobierno les dio lugar de una forma u otra”

Leon Gieco, agregó que “No hay que ser hipócrita y decir que este Gobierno es como una dictadura militar como dice Moyano o como dice una vieja que estaba ahí caceroleando. No es así, no nos confundamos”

Terminó explicando que los argentinos “siempre nos estamos peleando” para aludir a la falta de dialogo que se vive hoy en nuestro país.

Imagen: pospost.blogspot.com

Deja un comentario

Top