Está aquí
Home > Notas Picantes > Aníbal Lagonegro renunció al CUT

Aníbal Lagonegro renunció al CUT

Lo hizo enviando un comunicado a los medios. Chusmealo.

 

Con el mayor de los respetos, me dirijo a usted, con el fin de comunicar mi alejamiento y por ende mi renuncia al cargo de Presidente que hasta la fecha desempeñe en el Centro Unido de Tandil (C.U.T.).-

Me veo en la obligación moral, de comunicar esta decisión, (que para mí es muy dolorosa). Digo obligación moral, porque el (C.U.T.), es una institución de y para la sociedad a quien me debo.

No puedo seguir al frente de esta institución, debido a un abanico se circunstancias que no comparto, que son  llevadas a cabo en la institución.

Por otro lado, porque a pesar de que me cueste asimilarlo, no puedo seguir trabajando en circunstancias de choque constante con personas que son y que fueron parte de la institución.

De esta manera, veo truncada, la posibilidad de seguir trabajando por y para la institución, cosa que hice del primer día de su creación hasta el día de hoy, ininterrumpidamente.

Que por otra parte, no puedo continuar al frente de una institución la cual está estancada en sus actividades entre tantas cosas.

Bajo cualquier circunstancia, no puedo seguir siendo el responsable legal, hasta de las acciones de algunas personas, en y para la institución.

Quiero decir, que no dejo nada ni nadie, desprovisto de las suficientes armas y herramientas, para que esta institución continúe en el tiempo.

Que creo haber entregado todo de mi y que me hubiese gustado  dar más, pido mis disculpas formales si es que mis esfuerzos no fueron suficientes.

Que deseo que esta institución, llegue a lo más alto y de la mejor manera, al igual que deseo lo mejor para cada una de las personas que saben que no les desearía lo contrario, y para que esto se dé en manera particular y/o grupal, no hay que dejarse llevar jamas, por palabras solamente, y siempre tendrán que pensar, hablar, trabajar y luchar.

Que nunca pensé en retirarme de esta forma de un lugar que amo por el simple hecho que hasta lo engendre.

Que con lágrimas en mis ojos y con un vacío que se propaga por todo mí ser y que a cada instante se hace sentir con más dolor. CREO ESTAR HACIENDO LO CORRECTO.-

Muchas gracias.-

Victor Anibal Lagonegro.-

Deja un comentario

Top