Está aquí
Home > Deportes > Los cuervos serranos bancaron la parada

Los cuervos serranos bancaron la parada

Ahora más que nunca la Peña El Nuevo Gasómetro salió a agitar los trapos por la ciudad. Una masa, eso es amor de verdad.

 

Este miércoles en las últimas horas de la tarde, hinchas de San Lorenzo de Tandil se reunieron frente a la casa de Bernardo Romeo y recorrieron las calles céntricas de esa ciudad cantando, haciendo sonar sus bombos y mostrando sus banderas para manifestar apoyo al club, en este difícil momento.

 

Los simpatizantes, que fueron convocados por el Área del Hincha de la Peña El Nuevo Gasómetro Tandil, entonaron las viejas y nuevas canciones de “ La Gloriosa ” y dieron sus testimonios a los medios de prensa locales que se acercaron para registrar la manifestación.

 

“Una vez más, nos reunimos para brindar un mensaje de apoyo y acompañamiento al club, que tanto amamos y pasa por sus horas más difíciles”, señaló Agustín Moreno, integrante de la comisión directiva de la agrupación tandilense.

 

El dirigente además pidió a todos los hinchas del ciclón “acompañar al club sin violencia para demostrar nuestra grandeza, más allá de los resultados deportivos adversos.  San Lorenzo no es sólo un equipo de fútbol; es un pueblo que se agranda ante la adversidad”.

Deja un comentario

Top