Está aquí
Home > Deportes > Lo Rebottaro(n)

Lo Rebottaro(n)

Tito no seguirá como entrenador de Santamarina por decisión dirigencial.

Andrés Rebottaro no dirigirá a Santamarina en la próxima temporada del Argentino A, de acuerdo a lo resuelto por la dirigencia de la entidad aurinegra.

En la reunión mantenida ayer entre ambas partes, quedó finalizado el vínculo que las unía.
Rebottaro llegó a Tandil para hacerse cargo del equipo, previo a la etapa definitoria y en reemplazo de Darío Forestello.
 
Bajo la conducción de “Tito”, Santamarina jugó 14 partidos, con 4 victorias, igual cantidad de empates y 6 derrotas.
 
En el contacto de ayer por la tarde, los dirigentes se mostraron agradecidos con el entrenador. En los próximos días se tendrá mayor certeza con respecto a quién ocupará ese cargo en la temporada que comenzará en agosto.
 
“Me voy tranquilo y agradecido”
 
 Minutos después de haber quedado desvinculado de Santamarina, Andrés Rebottaro dijo irse “tranquilo, porque hicimos todo lo que pudimos para cumplir con esta gente. Sabíamos que veníamos a jugarnos el ascenso y no se dio”.
 
En charla con este Diario, el entrenador se mostró “agradecido por la oportunidad que me dieron para trabajar, y también con este plantel excelente que encontré en Tandil”.
 
Sobre el futuro inmediato, dijo: “Me iré mañana (por hoy) a Mar del Plata, donde tengo a mi hijo, y de ahí a Rosario. ¿Posibilidades de dirigir? Mientras esté la pelota inflada, todos los que estamos en el fútbol tenemos esa posibilidad”.

Deja un comentario

Top