Está aquí
Home > Deportes > Pina es un gran entrenador

Pina es un gran entrenador

(Hockey). El nuevo técnico de la primera de Independiente, en varones, le está dando un salto de calidad a sus dirigidos.

Lo vimos en el entretiempo, iban ganando, y estaba compenetradísimo explicando y detallando con una pizarrita. Tenemos los mejores conceptos de Juan Pina, no por nada formó parte de delegaciones a nivel nacional y en competencias intercontinentales, pero verlo con la pasión con que despliega su labor en un encuentro “local” nos terminó dando la pauta de por qué se destaca. Y tanto.

No es casualidad que este Independiente haya goleado 4-0 a Uncas y que, el domingo pasado, se haya impueso por 4-1 ante Villa Gessel. Al parecer los muchachos rojinegros lucen renovados en sus ilusiones, en sus ambiciones y en sus exigencias.
 
Ante Gessell los de Pina derrotaron con tantos de Joaquín Garmendia, en dos ocasiones, Matías Zulbedia y Santiago García. Aquí compartimos la primera anotación de Joaco, tras una buena salida sobre banda izquierda de Gonza Solimanto, al que le cometieron falta, y una mejor distribución de la bocha a nivel colectivo. Fue un golazo. Disculpen uds. lectores si muchas veces no le damos tanta cabida al hockey, por momentos nos olvidamos de lo lindo que es este deporte.

Deja una respuesta

Top