
(Hockey). El nuevo técnico de la primera de Independiente, en varones, le está dando un salto de calidad a sus dirigidos.
Lo vimos en el entretiempo, iban ganando, y estaba compenetradísimo explicando y detallando con una pizarrita. Tenemos los mejores conceptos de Juan Pina, no por nada formó parte de delegaciones a nivel nacional y en competencias intercontinentales, pero verlo con la pasión con que despliega su labor en un encuentro “local” nos terminó dando la pauta de por qué se destaca. Y tanto.
No es casualidad que este Independiente haya goleado 4-0 a Uncas y que, el domingo pasado, se haya impueso por 4-1 ante Villa Gessel. Al parecer los muchachos rojinegros lucen renovados en sus ilusiones, en sus ambiciones y en sus exigencias.
Ante Gessell los de Pina derrotaron con tantos de Joaquín Garmendia, en dos ocasiones, Matías Zulbedia y Santiago García. Aquí compartimos la primera anotación de Joaco, tras una buena salida sobre banda izquierda de Gonza Solimanto, al que le cometieron falta, y una mejor distribución de la bocha a nivel colectivo. Fue un golazo. Disculpen uds. lectores si muchas veces no le damos tanta cabida al hockey, por momentos nos olvidamos de lo lindo que es este deporte.