Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > «La idea es recomendar un disco por semana»

«La idea es recomendar un disco por semana»

Nuestro flamante columnista, Emi Buzzo, explicó sus intenciones en su incorporación al sitio. Y ya despertó buenos comentarios.

Buen resumen…cortita y al pie…era hora de que en la pagina aparecieran notas serias..sin doble intenciones..”, soltó Mariana. Y bienvenida sea su crítica.

Juan escribió a las 12:45 del 08/06/2012. “Sin ánimo de ofender, una crítica constructiva. Podrías explayarte un poco más con el disco. Sin ser fan de Pink Floyd este disco es un icono del rock. Podrías recomendar un par de tracks, alguna perlita etc. Por ejemplo en The Great gig in the sky la que canta, grita como una loca no es una persona de raza negra, que es lo que se siente al escucharla por la voz, sino una blanca. Buena sinopsis, da para mucho más. Saludos melómanos”.

Y Gustavo C. a las 12:06 del 08/06/2012 le tiró flores: “Buenísima la columna, Emi!!!!! Por muchas más!!!!!!!! Difundir la "música" es algo que glorifica el alma”.

Y para cerrar, el mismísimo Emi fundamentó: “Gracias por las criticas. La idea es recomendar un disco por semana, con la descripción mas sintética que se pueda hacer…los detalles o anécdotas son tips que deberán averiguar los oyentes que no conocen este tipo de música, que se enganchen y sepan los detalles de cada obra por si solos. Por respeto a los lectores, oyentes o fans de este tipo de música creo que es un poco redundante hablar sobre ciertos detalles ya conocidos”. Un capo. Nos enorgullece que jóvenes que mueven, van al frente, piensan, analizan y lo comunican escojan Cosa de Serranos como vidriera. Y nosotros a ellos, claro. Bienvenido seas, Emi. Y nuestros saludos para Viqui Echezarreta (moda) y Simón Ventos (sarasa generalizada).

 

Primera columna de Emi. Alta fidelidad. Pink Floyd: The dark side of the moon

Deja un comentario

Top