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El streetstyle al poder

-Por Viqui Echezarreta

Proponer un look, salir a la calle, verlo en acción y retratarlo. La moda en pleno recorrido por las calles se convirtió en el nuevo fetiche de diseñadores y marcas. Lo vintage, lo último, de inspiración rockera, folk o pop, todos los estilos se entremezclan y nace una moda personalizada que está en auge.

Ellie Moto puso online IT Style Blog con el fin de "abrir las puertas del guardarropas" y compartir en la web algo de su amor por las prendas y la variedad que almacena en su placard.

"La calle tiene la última palabra respecto a una tendencia. La visión, en muchos casos genuina, de los bloggers de moda que dan valoraciones positivas o negativas sobre determinados productos es aprovechada como una nueva forma de mostrar la marca, aquello que venden", comenta Ellie.

Natalia Arenas es otra de las bloggeras que en la actualidad publica sus looks en Como me queda y forma parte de esta nueva generación de creadores de tendencias en la moda.

Para Natalia el poder de opinar en un post y generar un ida y vuelta con el lector del blog -que será al fin y al cabo el consumidor de la prenda o la marca- es fundamental y la razón por la que los blogs son tan importantes en la moda hoy.

"Hoy las marcas tienen la posibilidad de escuchar lo que sus clientes quieren, lo que es gusta o no y apuntar a una producción más estratégica", analiza y lanza un pronóstico sobre el futuro de los blogs en el país: "Lo veo prometedor ya que avanza sin prisa pero sin pausa. Cada vez es mayor el número de blogueros convocados para trabajar conjuntamente con las marcas. Aportan su visión, definen un diseño, conocen primero las colecciones y otros hasta se convierten en la mismísima imagen de campaña".

Si bien los blogs de moda se multiplican día a día, no todos tienen el mismo peso. No sólo hay que encontrar un estilo propio y atractivo sino que la idea es publicar responsablemente contenidos interesantes, diferentes y competitivos, que se destaquen de la media.

Son varias las marcas que comenzaron a interesarse por esta nueva forma de mostrar tendencias y que ya pusieron el acento en la movida fashion blogger para sumarse a este nuevo modelo comunicacional.

Es así como suman a la publicidad tradicional la recomendación de estas trendsetters y alcanzan nuevos públicos. La firma Falabella es una de las que no dudó en convocar a estos nuevos referentes de la moda y darle paso a las tendencias que nacen en la calle.

"Hoy la moda está en la calle y esto se impone cada vez más. Las bloggers son chicas reales, normales y anónimas que con personalidad y convicción imponen su estilo. Es mucho más real y divertido", explican desde la marca.

En la misma línea, la marca de indumentaria urbana Desiderata aprovechó la presentación de su colección otoño-invierno 2012 en el marco de la semana de la moda argentina, BAFWeek e invitó como estrella protagonista a Gala González, quien escribe el blog Am-lul .

Desde la firma aseguran que la respuesta a esta acción fue excelente y que los blogs abren el panorama a otras propuestas antes nunca pensadas, otras miradas y otros alcances."Los blogs se transformaron en el objeto de los coolhunters. Ya no son sus creadores quienes salen a retratar la moda sino que ellos mismos se convirtieron en referentes y propulsores del cambio".

Muy pronto prepárate Tandil que vamos a salir a buscar los streetstyle de las bellas serranas…se animaran?

Fuente: www.revistaohlala.com

Imágenes: www.revistaohlala.com

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El streetstyle al poder

-Por Viqui Echezarreta

Proponer un look, salir a la calle, verlo en acción y retratarlo. La moda en pleno recorrido por las calles se convirtió en el nuevo fetiche de diseñadores y marcas. Lo vintage, lo último, de inspiración rockera, folk o pop, todos los estilos se entremezclan y nace una moda personalizada que está en auge.

Ellie Moto puso online IT Style Blog con el fin de "abrir las puertas del guardarropas" y compartir en la web algo de su amor por las prendas y la variedad que almacena en su placard.

"La calle tiene la última palabra respecto a una tendencia. La visión, en muchos casos genuina, de los bloggers de moda que dan valoraciones positivas o negativas sobre determinados productos es aprovechada como una nueva forma de mostrar la marca, aquello que venden", comenta Ellie.

Natalia Arenas es otra de las bloggeras que en la actualidad publica sus looks en Como me queda y forma parte de esta nueva generación de creadores de tendencias en la moda.

Para Natalia el poder de opinar en un post y generar un ida y vuelta con el lector del blog -que será al fin y al cabo el consumidor de la prenda o la marca- es fundamental y la razón por la que los blogs son tan importantes en la moda hoy.

"Hoy las marcas tienen la posibilidad de escuchar lo que sus clientes quieren, lo que es gusta o no y apuntar a una producción más estratégica", analiza y lanza un pronóstico sobre el futuro de los blogs en el país: "Lo veo prometedor ya que avanza sin prisa pero sin pausa. Cada vez es mayor el número de blogueros convocados para trabajar conjuntamente con las marcas. Aportan su visión, definen un diseño, conocen primero las colecciones y otros hasta se convierten en la mismísima imagen de campaña".

Si bien los blogs de moda se multiplican día a día, no todos tienen el mismo peso. No sólo hay que encontrar un estilo propio y atractivo sino que la idea es publicar responsablemente contenidos interesantes, diferentes y competitivos, que se destaquen de la media.

Son varias las marcas que comenzaron a interesarse por esta nueva forma de mostrar tendencias y que ya pusieron el acento en la movida fashion blogger para sumarse a este nuevo modelo comunicacional.

Es así como suman a la publicidad tradicional la recomendación de estas trendsetters y alcanzan nuevos públicos. La firma Falabella es una de las que no dudó en convocar a estos nuevos referentes de la moda y darle paso a las tendencias que nacen en la calle.

"Hoy la moda está en la calle y esto se impone cada vez más. Las bloggers son chicas reales, normales y anónimas que con personalidad y convicción imponen su estilo. Es mucho más real y divertido", explican desde la marca.

En la misma línea, la marca de indumentaria urbana Desiderata aprovechó la presentación de su colección otoño-invierno 2012 en el marco de la semana de la moda argentina, BAFWeek e invitó como estrella protagonista a Gala González, quien escribe el blog Am-lul .

Desde la firma aseguran que la respuesta a esta acción fue excelente y que los blogs abren el panorama a otras propuestas antes nunca pensadas, otras miradas y otros alcances."Los blogs se transformaron en el objeto de los coolhunters. Ya no son sus creadores quienes salen a retratar la moda sino que ellos mismos se convirtieron en referentes y propulsores del cambio".

Muy pronto prepárate Tandil que vamos a salir a buscar los streetstyle de las bellas serranas…se animaran?

Fuente: www.revistaohlala.com

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-Por Viqui Echezarreta

Proponer un look, salir a la calle, verlo en acción y retratarlo. La moda en pleno recorrido por las calles se convirtió en el nuevo fetiche de diseñadores y marcas. Lo vintage, lo último, de inspiración rockera, folk o pop, todos los estilos se entremezclan y nace una moda personalizada que está en auge.

Ellie Moto puso online IT Style Blog con el fin de "abrir las puertas del guardarropas" y compartir en la web algo de su amor por las prendas y la variedad que almacena en su placard.

"La calle tiene la última palabra respecto a una tendencia. La visión, en muchos casos genuina, de los bloggers de moda que dan valoraciones positivas o negativas sobre determinados productos es aprovechada como una nueva forma de mostrar la marca, aquello que venden", comenta Ellie.

Natalia Arenas es otra de las bloggeras que en la actualidad publica sus looks en Como me queda y forma parte de esta nueva generación de creadores de tendencias en la moda.

Para Natalia el poder de opinar en un post y generar un ida y vuelta con el lector del blog -que será al fin y al cabo el consumidor de la prenda o la marca- es fundamental y la razón por la que los blogs son tan importantes en la moda hoy.

"Hoy las marcas tienen la posibilidad de escuchar lo que sus clientes quieren, lo que es gusta o no y apuntar a una producción más estratégica", analiza y lanza un pronóstico sobre el futuro de los blogs en el país: "Lo veo prometedor ya que avanza sin prisa pero sin pausa. Cada vez es mayor el número de blogueros convocados para trabajar conjuntamente con las marcas. Aportan su visión, definen un diseño, conocen primero las colecciones y otros hasta se convierten en la mismísima imagen de campaña".

Si bien los blogs de moda se multiplican día a día, no todos tienen el mismo peso. No sólo hay que encontrar un estilo propio y atractivo sino que la idea es publicar responsablemente contenidos interesantes, diferentes y competitivos, que se destaquen de la media.

Son varias las marcas que comenzaron a interesarse por esta nueva forma de mostrar tendencias y que ya pusieron el acento en la movida fashion blogger para sumarse a este nuevo modelo comunicacional.

Es así como suman a la publicidad tradicional la recomendación de estas trendsetters y alcanzan nuevos públicos. La firma Falabella es una de las que no dudó en convocar a estos nuevos referentes de la moda y darle paso a las tendencias que nacen en la calle.

"Hoy la moda está en la calle y esto se impone cada vez más. Las bloggers son chicas reales, normales y anónimas que con personalidad y convicción imponen su estilo. Es mucho más real y divertido", explican desde la marca.

En la misma línea, la marca de indumentaria urbana Desiderata aprovechó la presentación de su colección otoño-invierno 2012 en el marco de la semana de la moda argentina, BAFWeek e invitó como estrella protagonista a Gala González, quien escribe el blog Am-lul .

Desde la firma aseguran que la respuesta a esta acción fue excelente y que los blogs abren el panorama a otras propuestas antes nunca pensadas, otras miradas y otros alcances."Los blogs se transformaron en el objeto de los coolhunters. Ya no son sus creadores quienes salen a retratar la moda sino que ellos mismos se convirtieron en referentes y propulsores del cambio".

Muy pronto prepárate Tandil que vamos a salir a buscar los streetstyle de las bellas serranas…se animaran?

Fuente: www.revistaohlala.com

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Proponer un look, salir a la calle, verlo en acción y retratarlo. La moda en pleno recorrido por las calles se convirtió en el nuevo fetiche de diseñadores y marcas. Lo vintage, lo último, de inspiración rockera, folk o pop, todos los estilos se entremezclan y nace una moda personalizada que está en auge.

Ellie Moto puso online IT Style Blog con el fin de "abrir las puertas del guardarropas" y compartir en la web algo de su amor por las prendas y la variedad que almacena en su placard.

"La calle tiene la última palabra respecto a una tendencia. La visión, en muchos casos genuina, de los bloggers de moda que dan valoraciones positivas o negativas sobre determinados productos es aprovechada como una nueva forma de mostrar la marca, aquello que venden", comenta Ellie.

Natalia Arenas es otra de las bloggeras que en la actualidad publica sus looks en Como me queda y forma parte de esta nueva generación de creadores de tendencias en la moda.

Para Natalia el poder de opinar en un post y generar un ida y vuelta con el lector del blog -que será al fin y al cabo el consumidor de la prenda o la marca- es fundamental y la razón por la que los blogs son tan importantes en la moda hoy.

"Hoy las marcas tienen la posibilidad de escuchar lo que sus clientes quieren, lo que es gusta o no y apuntar a una producción más estratégica", analiza y lanza un pronóstico sobre el futuro de los blogs en el país: "Lo veo prometedor ya que avanza sin prisa pero sin pausa. Cada vez es mayor el número de blogueros convocados para trabajar conjuntamente con las marcas. Aportan su visión, definen un diseño, conocen primero las colecciones y otros hasta se convierten en la mismísima imagen de campaña".

Si bien los blogs de moda se multiplican día a día, no todos tienen el mismo peso. No sólo hay que encontrar un estilo propio y atractivo sino que la idea es publicar responsablemente contenidos interesantes, diferentes y competitivos, que se destaquen de la media.

Son varias las marcas que comenzaron a interesarse por esta nueva forma de mostrar tendencias y que ya pusieron el acento en la movida fashion blogger para sumarse a este nuevo modelo comunicacional.

Es así como suman a la publicidad tradicional la recomendación de estas trendsetters y alcanzan nuevos públicos. La firma Falabella es una de las que no dudó en convocar a estos nuevos referentes de la moda y darle paso a las tendencias que nacen en la calle.

"Hoy la moda está en la calle y esto se impone cada vez más. Las bloggers son chicas reales, normales y anónimas que con personalidad y convicción imponen su estilo. Es mucho más real y divertido", explican desde la marca.

En la misma línea, la marca de indumentaria urbana Desiderata aprovechó la presentación de su colección otoño-invierno 2012 en el marco de la semana de la moda argentina, BAFWeek e invitó como estrella protagonista a Gala González, quien escribe el blog Am-lul .

Desde la firma aseguran que la respuesta a esta acción fue excelente y que los blogs abren el panorama a otras propuestas antes nunca pensadas, otras miradas y otros alcances."Los blogs se transformaron en el objeto de los coolhunters. Ya no son sus creadores quienes salen a retratar la moda sino que ellos mismos se convirtieron en referentes y propulsores del cambio".

Muy pronto prepárate Tandil que vamos a salir a buscar los streetstyle de las bellas serranas…se animaran?

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-Por Viqui Echezarreta

Proponer un look, salir a la calle, verlo en acción y retratarlo. La moda en pleno recorrido por las calles se convirtió en el nuevo fetiche de diseñadores y marcas. Lo vintage, lo último, de inspiración rockera, folk o pop, todos los estilos se entremezclan y nace una moda personalizada que está en auge.

Ellie Moto puso online IT Style Blog con el fin de "abrir las puertas del guardarropas" y compartir en la web algo de su amor por las prendas y la variedad que almacena en su placard.

"La calle tiene la última palabra respecto a una tendencia. La visión, en muchos casos genuina, de los bloggers de moda que dan valoraciones positivas o negativas sobre determinados productos es aprovechada como una nueva forma de mostrar la marca, aquello que venden", comenta Ellie.

Natalia Arenas es otra de las bloggeras que en la actualidad publica sus looks en Como me queda y forma parte de esta nueva generación de creadores de tendencias en la moda.

Para Natalia el poder de opinar en un post y generar un ida y vuelta con el lector del blog -que será al fin y al cabo el consumidor de la prenda o la marca- es fundamental y la razón por la que los blogs son tan importantes en la moda hoy.

"Hoy las marcas tienen la posibilidad de escuchar lo que sus clientes quieren, lo que es gusta o no y apuntar a una producción más estratégica", analiza y lanza un pronóstico sobre el futuro de los blogs en el país: "Lo veo prometedor ya que avanza sin prisa pero sin pausa. Cada vez es mayor el número de blogueros convocados para trabajar conjuntamente con las marcas. Aportan su visión, definen un diseño, conocen primero las colecciones y otros hasta se convierten en la mismísima imagen de campaña".

Si bien los blogs de moda se multiplican día a día, no todos tienen el mismo peso. No sólo hay que encontrar un estilo propio y atractivo sino que la idea es publicar responsablemente contenidos interesantes, diferentes y competitivos, que se destaquen de la media.

Son varias las marcas que comenzaron a interesarse por esta nueva forma de mostrar tendencias y que ya pusieron el acento en la movida fashion blogger para sumarse a este nuevo modelo comunicacional.

Es así como suman a la publicidad tradicional la recomendación de estas trendsetters y alcanzan nuevos públicos. La firma Falabella es una de las que no dudó en convocar a estos nuevos referentes de la moda y darle paso a las tendencias que nacen en la calle.

"Hoy la moda está en la calle y esto se impone cada vez más. Las bloggers son chicas reales, normales y anónimas que con personalidad y convicción imponen su estilo. Es mucho más real y divertido", explican desde la marca.

En la misma línea, la marca de indumentaria urbana Desiderata aprovechó la presentación de su colección otoño-invierno 2012 en el marco de la semana de la moda argentina, BAFWeek e invitó como estrella protagonista a Gala González, quien escribe el blog Am-lul .

Desde la firma aseguran que la respuesta a esta acción fue excelente y que los blogs abren el panorama a otras propuestas antes nunca pensadas, otras miradas y otros alcances."Los blogs se transformaron en el objeto de los coolhunters. Ya no son sus creadores quienes salen a retratar la moda sino que ellos mismos se convirtieron en referentes y propulsores del cambio".

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Ellie Moto puso online IT Style Blog con el fin de "abrir las puertas del guardarropas" y compartir en la web algo de su amor por las prendas y la variedad que almacena en su placard.

"La calle tiene la última palabra respecto a una tendencia. La visión, en muchos casos genuina, de los bloggers de moda que dan valoraciones positivas o negativas sobre determinados productos es aprovechada como una nueva forma de mostrar la marca, aquello que venden", comenta Ellie.

Natalia Arenas es otra de las bloggeras que en la actualidad publica sus looks en Como me queda y forma parte de esta nueva generación de creadores de tendencias en la moda.

Para Natalia el poder de opinar en un post y generar un ida y vuelta con el lector del blog -que será al fin y al cabo el consumidor de la prenda o la marca- es fundamental y la razón por la que los blogs son tan importantes en la moda hoy.

"Hoy las marcas tienen la posibilidad de escuchar lo que sus clientes quieren, lo que es gusta o no y apuntar a una producción más estratégica", analiza y lanza un pronóstico sobre el futuro de los blogs en el país: "Lo veo prometedor ya que avanza sin prisa pero sin pausa. Cada vez es mayor el número de blogueros convocados para trabajar conjuntamente con las marcas. Aportan su visión, definen un diseño, conocen primero las colecciones y otros hasta se convierten en la mismísima imagen de campaña".

Si bien los blogs de moda se multiplican día a día, no todos tienen el mismo peso. No sólo hay que encontrar un estilo propio y atractivo sino que la idea es publicar responsablemente contenidos interesantes, diferentes y competitivos, que se destaquen de la media.

Son varias las marcas que comenzaron a interesarse por esta nueva forma de mostrar tendencias y que ya pusieron el acento en la movida fashion blogger para sumarse a este nuevo modelo comunicacional.

Es así como suman a la publicidad tradicional la recomendación de estas trendsetters y alcanzan nuevos públicos. La firma Falabella es una de las que no dudó en convocar a estos nuevos referentes de la moda y darle paso a las tendencias que nacen en la calle.

"Hoy la moda está en la calle y esto se impone cada vez más. Las bloggers son chicas reales, normales y anónimas que con personalidad y convicción imponen su estilo. Es mucho más real y divertido", explican desde la marca.

En la misma línea, la marca de indumentaria urbana Desiderata aprovechó la presentación de su colección otoño-invierno 2012 en el marco de la semana de la moda argentina, BAFWeek e invitó como estrella protagonista a Gala González, quien escribe el blog Am-lul .

Desde la firma aseguran que la respuesta a esta acción fue excelente y que los blogs abren el panorama a otras propuestas antes nunca pensadas, otras miradas y otros alcances."Los blogs se transformaron en el objeto de los coolhunters. Ya no son sus creadores quienes salen a retratar la moda sino que ellos mismos se convirtieron en referentes y propulsores del cambio".

Muy pronto prepárate Tandil que vamos a salir a buscar los streetstyle de las bellas serranas…se animaran?

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-Por Viqui Echezarreta

Proponer un look, salir a la calle, verlo en acción y retratarlo. La moda en pleno recorrido por las calles se convirtió en el nuevo fetiche de diseñadores y marcas. Lo vintage, lo último, de inspiración rockera, folk o pop, todos los estilos se entremezclan y nace una moda personalizada que está en auge.

Ellie Moto puso online IT Style Blog con el fin de "abrir las puertas del guardarropas" y compartir en la web algo de su amor por las prendas y la variedad que almacena en su placard.

"La calle tiene la última palabra respecto a una tendencia. La visión, en muchos casos genuina, de los bloggers de moda que dan valoraciones positivas o negativas sobre determinados productos es aprovechada como una nueva forma de mostrar la marca, aquello que venden", comenta Ellie.

Natalia Arenas es otra de las bloggeras que en la actualidad publica sus looks en Como me queda y forma parte de esta nueva generación de creadores de tendencias en la moda.

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"Hoy las marcas tienen la posibilidad de escuchar lo que sus clientes quieren, lo que es gusta o no y apuntar a una producción más estratégica", analiza y lanza un pronóstico sobre el futuro de los blogs en el país: "Lo veo prometedor ya que avanza sin prisa pero sin pausa. Cada vez es mayor el número de blogueros convocados para trabajar conjuntamente con las marcas. Aportan su visión, definen un diseño, conocen primero las colecciones y otros hasta se convierten en la mismísima imagen de campaña".

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En la misma línea, la marca de indumentaria urbana Desiderata aprovechó la presentación de su colección otoño-invierno 2012 en el marco de la semana de la moda argentina, BAFWeek e invitó como estrella protagonista a Gala González, quien escribe el blog Am-lul .

Desde la firma aseguran que la respuesta a esta acción fue excelente y que los blogs abren el panorama a otras propuestas antes nunca pensadas, otras miradas y otros alcances."Los blogs se transformaron en el objeto de los coolhunters. Ya no son sus creadores quienes salen a retratar la moda sino que ellos mismos se convirtieron en referentes y propulsores del cambio".

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