Está aquí
Home > Medios tandilenses > «Desde la cuna» es cada día más popular

«Desde la cuna» es cada día más popular

(Video). La emisión de River fue mencionada por Mariano Zabaleta en Pura Química. ¡¡Qué buena onda!!

Zabaleta concedió un reportaje en el que habló de todo con la emisión “Desde la cuna” y se sintió cómodo, por eso tiró buena onda en la tele. Vean el video en el que menciona a los chicos fanáticos de River que tienen el programa los martes, de 21 a 22 en Tandil FM (104.1) acá.

Y si quieren recordar lo que fue la nota con Zabala, aquí les hacemos una especie de sinopsis de la misma.

Zabala, más riverplatense que nunca

La entrevista que Mariano Zabaleta les concedió a los jóvenes conductores de “Desde la cuna” fue bien a tono con el clima que vienen generando los riverplatenses en el éter tandilense. Y Zabala, hombre de muy buena química, se prendió con la mejor onda. Confesó que al jugador xeneize que más detestó es Sergio Daniel “Manteca” Martínez e idolatró a idolatra a Enzo Francescoli y Ariel Ortega, como nadie de los que vistieron la banda roja. Sorprendió a varios al manifestar que se siente desilusionado como hincha con el actual presidente Daniel Alberto Passarella porque prometió en momentos de campaña investigar los doscientos millones de pesos que adeuda la institución y no cumplió y, además, se compró el buzón de que volverían referentes e ídolos a vestir la casaca del “Millo” y no fue así. Admitió darle una gran importancia a River en su vida, detalló que su momento de mayor fanatismo fue cuando tenía 17 o 18 años y él vivía en Capital Federal, por lo que iba seguido a la cancha y tuvo la suerte de vr a cracks como el Enzo. Y, al mismo tiempo, se despachó con que empezó a distanciarse en el momento en que le gestión de José María Aguilar comenzaba a evidenciar tantas fallas y cosas raras. Incluyendo a Passarella en esa misma sintonía dirigencial, dando a entender que es un poco la continuidad del ex presidente de la papada. Dijo que, obviamente, estando en el extranjero, nunca dejó de seguir al equipo de sus amores y hasta se dio el lujo de convertir en hincha de la banda al histórico tenista español “Charly” Moya. Y, para culminar, reveló que está sumándose al club para colaborar “con amigos” mediante una agrupación que se llama “Soy de River”. La idea es ir a buscar a la gente y contarle la situación actual, lo que ellos ven. Para eso tiene pensado venir en alguna ocasión no muy lejana a nuestra ciudad. Está convencido que River va a ascender, pero ve muy mal al club. Y se indignó al hablar de situaciones tan catástroficas como el hecho de que el 70 y el 80% de los jugadores de las inferiores ya estén vendidos.

Atención con esto: en el programa del que forma parte, “Pura Química” (que se emite por la señal televisiva ESPN +), prometió mencionar a los tandilenses riverplatenses este lunes venidero, porque se sintió “muy a gusto con la nota”. Y Carrillo, a cambio, dijo que se embalaría con la posibilidad -de si este “chivo” se concreta- fundar una peña de River a su nombre, para “jugar mucho a la play station y comer asados como a vos te gustaría”.

 

Foto: revistawatt.com.ar

Deja un comentario

Top