Está aquí
Home > Todo y Nada > Bossio: «Con las netbooks también conectamos generaciones»

Bossio: «Con las netbooks también conectamos generaciones»

Durante una entrega de computadoras del programa Conectar Igualdad, ANSES realizó una jornada de capacitación informática donde los estudiantes interactuaron con los jubilados.

El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, asistió hoy al Instituto Superior de Formación Artística “Lola Mora” del barrio porteño de Villa Lugano, donde destacó que “con las netbooks estamos revalorizando la escuela pública y  además conectamos generaciones”. 

             La jornada incluyó la entrega de netbooks a alumnos de establecimientos secundarios públicos de la Ciudad de Buenos Aires, como así también una charla con adultos mayores para que aprendan sobre el manejo de las computadoras, el acceso al sitio web de ANSES y el uso del correo electrónico.

            Los alumnos que recibieron las netbooks del programa Conectar Igualdad ayudaron en esta capacitación, lo que permitió la interacción de los chicos con los jubilados. Durante la visita, Bossio afirmó: “Todos los jóvenes tienen derecho a acceder a una herramienta que permite igualar oportunidades. A la escuela pública, que nos ha dado tanto a los argentinos, se la había dejado de lado. Hoy vuelve a tomar valor”.

          Finalmente, el titular de ANSES entregó una computadora al centro de jubilados “Chabas” y una bandera de ceremonia a la escuela donde se realizó el acto.

          Acompañaron a Bossio, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Andrés Larroque, y  por parte de ANSES, el secretario general, Rodrigo Ruete; el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Lisandro Tavano, y el jefe regional Capital Federal, Martín Olmos, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Top