Está aquí
Home > Medios tandilenses > Cuando la vaca vuela, un programa hecho con humor

Cuando la vaca vuela, un programa hecho con humor

Desde el 31 de mayo a las 22 horas empezará todos los jueves en la radio de El Eco (FM 104.1) un nuevo programa conducido por Agustín Medina, Jazmín Risé y Lucas Moore, llamado “Cuando la vaca vuela”.

En un paseo de dos horas semanales por el delirio y el sarcasmo, Cuando la vaca vuela irá creando situaciones irrisorias y exóticos personajes que vendrán desde extraños lugares de este “cosmos” con el objetivo de generar incesantes carcajadas a los oyentes nocturnos y esperando dejarlos felizmente satisfechos con un humor fuera de lo común.

Así, Agustín Medina (diseñador gráfico), Jazmín Risé (Productora radial) y Lucas Moore (Periodista), con la operación de Sebastián González, llevarán al oyente de la mano en un camino vacuno del humor, donde cada nube es una risa que alimenta el vuelo de esta vaca por los aires de la radio tandilense.

Sostenido por la rara química entre los conductores y la música infaltable acorde a las situaciones, Cuando la vaca vuela estará plagado de personajes dispares y situaciones disparatadas que prometen convulsionar las noches de los jueves a puro humor y delirio.

En su página de facebook: www.facebook.com/cuandolavacavuelaradio se puede acceder a contenido EXCLUSIVO y a adelantos de programación. Además prometen realizar actividades y sorteos sólo para aquellos oyentes que estén prendidos a su facebook y conectados con el programa.

Comienza, este jueves 31, para seguir todos los jueves de 22 a 24 por la Radio de El Eco, 104.1 Tandil FM.

 

Deja un comentario

Top