Está aquí
Home > Deportes > Te avisamos que Delpo ganaba en 3 o 4 sets…

Te avisamos que Delpo ganaba en 3 o 4 sets…

Superó por la primera ronda al gaita Albert Montañés y en la próxima probará con Vasselin(a).

El francés Edouard Roger-Vasselin, para nosotros “Vaselina”, venció al canadiense Vasek Pospisil por 3-6; 6-3; 6-2 y 6-2 (para nosotros “Pepsi”) y será vícitima –eso deseamos- de la torre de Tandil, Juan Martín Del Potro.

El lungo tandilense batió al gallego español Albert Montañes, en su debut en el abierto de tenis francés, por por 6-2, 6-7 (7-5), 6-2 y 6-1. Y, como siempre hacemos, soñando con nuevos avances del serrano, vaticinamos que en 3ra. podría versélas con su símil en el circuito, el croata Marin Cilic, o con otro bravo baluarte de la armadura española, clara potencia mundial en polvo de ladrillo, “Mosquito” Ferrero. Creemos que será Cilic. ¿Más aelante? Nos la jugamos por Berdych, viendo la proyección del cuadro.

PD: ¿Cuánto le gana a Vaselina? Si bien los buenos jugadores se van afinando en este tipo de torneo con el correr de los partidos y, en las intancias iniciales, siempre dejan sets en el camino, apostamos a que Delpo se lo devora en tres. Después no digan que no les dimos una mano para apostar en B-win… je.

 

Auspicia esta sección de Cosa, CARDIOPREV

Deja un comentario

Top