Está aquí
Home > Todo y Nada > «Matías Civale es un gorila»

«Matías Civale es un gorila»

«Desafía al pueblo trabajador y no quiere dar representatividad a UPCN».

Desafiar a los trabajadores de la salud nucleados en la UPCN le costó caro al secretario de Gobierno Matías Civale. En la marcha llevada a cabo este miércoles, repartieron miles de panfletos con la leyenda “Matías Civale es un gorila”. El funcionario había cuestionado la capacidad de convocatoria a la manifestación.

Los trabajadores de la salud nucleados en la UPCN no le perdonaron los dichos a Matías Civale. Es que días atrás, el secretario de Gobierno declaró ante los medios “Vamos a ver qué tan genuina es la movilización”, cuestionando la capacidad de convocatoria de trabajadores de la salud y no de sectores políticos o con otros fines.
 
En aquella oportunidad, el funcionario había agregado a sus declaraciones que “en realidad en la asamblea había unos 30 y pico de personas de las cuales empleados del Hospital era una veintena. Sólo faltaban los concejales del Frente para la Victoria, pero el resto estaban todos. Vamos a ver si la movilización es de los trabajadores, cuál genuina es”.
 
Las declaraciones no tardaron en encender la mecha entre los trabajadores de la salud quienes, antes de salir al cruce directo y hablar, se guardaron a silencio y mandaron a imprimir miles de panfletos con la leyenda “Matías Civale es un gorila”. 
 
Desde el Ejecutivo ratificaron la postura pese a la marcha de este miércoles. Con las partes más que enemistadas, el diálogo parece cada vez más lejano. 

Deja un comentario

Top