Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > «LA QUINTAÑATA» CLOWN PARA ADULTOS

«LA QUINTAÑATA» CLOWN PARA ADULTOS

Este Sabado 26 de Mayo a las 21 Hs en La Fabrica (Pinto 387) se presentará la obra “AGARRAME QUE ME VOY” del grupo “LA QUINTAÑATA” (CLOWN PARA ADULTOS), de Tandil, dirigido por Pepo Sanzano e interpretado por Juliana Zaffino (GERVACIA), Esteban Argonz (FLATO), Lucas Máximo (KLAUS), Juan Martín Rosso (REINENÉ) y María del Mar Rita Juan (ZUCARITA).

 

Éste, es el primer espectáculo del Grupo que comenzó a trabajar con la premisa de desarrollar el humor desde la particular visión del personaje del Clown.
 
Así  a lo largo de casi una hora y cuarto de show desfilan diferentes momentos entre los que se destacan:
 
La despedida grupal: el primer momento para un grupo que recién empieza. La paradoja. Arrancar por la despedida y su separación definitiva.
El tango es cosa de machos: como para atacar al cliché. El tango es para los hombres y por eso al principio se bailaba entre guapos. Recitado, coreografía y fonomímica. BIEN DE MACHOS.
La Lluvia (me estoy enamorando): un equívoco. Dos objetos que no coinciden y el recuerdo de una coreografía que desemboca en raras insinuaciones y el “solo somos buenas amigas” que todo lo cubre.
Amor Clowndestino (basta de novelas): y si… el grupo cayó en la tentación del vil metal y debió hacer una telenovela. Extraña, ya que fue debut y despedida… primer y último capítulo. Todo condensado. Clichés, situaciones, desenlaces, amores y odios. Todo junto… Y SIN NADA.
 
Además, el grupo ha sido beneficiado del Consejo de Teatro Independiente de la Provincia de Buenos Aires y esta función es subsidiada por la Comedia de la Provincia.
 
Clown, malabares, acrobacia y mucho humor en un show que promete lo que busca, transformar el teatro en una fiesta, para que el público disfrute de principio a fin. Una verdadera FIESTA INOLVIDABLE.
 
La cita entonces es para el Sábado 26 de Mayo a las 21 Hs en La Fabrica (Pinto 387) las entradas en venta estarán a $20 general y $15 con descuento a estudiantes y jubilados. LOS ESPERAMOS!!!

Deja un comentario

Top