Está aquí
Home > Notas Picantes > ¡Fuerza Pucho!

¡Fuerza Pucho!

El tandilense la pasó feo en el injusto apriete (como si existiera alguna justo) de la barra de Instituto a sus players.

Hay balas para todos”. Con esa frase los pelotudos que dicen ser barras de Instituto apretaron a un plantel que, reducido y todo, está dando una pelea increíble ante grandes equipos como los de River o Central.

No se puede entender en lo más mínimo que un equipo que les ha dado tanto, se haya visto amenazado por una manga de energúmenos que no sirven ni para hinchas.

Más allá de nuestr clara indignación y de esperar porque el tandilenses Pucho Barsottini y sus compas estén bien y hayan superado el lógico julepe, compartimos la información que publicó el diario Olé:

Una facción de la barra de Instituto interceptó al micro que dirigía al plantel desde Corrientes hacia el Aeropuerto de Resistencia y lo amenazó. No se bancaron haber sacado uno de los últimos seis puntos y haber caído a zona de Promoción.

El colectivo que trasladaba al plantel de Instituto fue interceptado por barras de la Gloria cuando se dirigía hacia el aeropuerto de Resistencia.

Según informó el sitio cordobés lavoz.com.ar, un puñado de hinchas amenazaron a los jugadores con frases como “Hay balas para todos” o “Si no ascienden, los vamos a matar”. Ya en el transcurso del partido se habían visto algunos disturbios entre la hinchada cordobesa en una de las tribunas cabeceras del estadio de Huracán de Corrientes.

Alrededor de las 23.30, sobre la autopista, la fracción Los Ranchos hizo detener el ómnibus unos tres kilómetros después del peaje. Con piñas a las ventanas y gritos amenazantes, les hicieron pasar una mala noche al plantel de la Gloria que, gracias a la policía que escoltaba el micro, no pasó a mayores.

Deja un comentario

Top