Está aquí
Home > Deportes > Los Cardos perdió con Universitario

Los Cardos perdió con Universitario

Los verdolagas cayó en su visita a Universitario por 25 a 20, en un partido en el que el marcador estuvo abierto hasta el final.

El verde no pudo sostener la ventaja conseguida al término de los primeros cuarenta minutos, estuvo arriba 15 a 13 y en el complemento el local se quedó con la victoria.  En el primer tiempo Los Cardos vulneró el ingoal contrario con tries de Juan Etcheber y Juan Francisco Cardinale, además Guillermo Edo logró una conversión y un penal.

En el segundo período cuando los dirigidos por Juan Usandizaga y Gastón Bayerque perdían por diez y a pocos minutos de finalizar el encuentro Guillermo Edo apoyó un nuevo try  que despertaba ilusiones en los hinchas que acompañaron al equipo, pero la buena defensa Universitario terminó con ellas.

Durante el encuentro Juan Usandizaga debió realizar cinco modificaciones Fernando Iocca golpeado fue reemplazado por  Justo Hosmann quien luego debió salir por un golpe y en su lugar ingresó Mateo Docobo, Federico Bidal tuvo dejar la cancha y  Franco Cócola fue su reemplazante, Ignacio Olazábal entró por Juan Francisco Cardinale y Matías Errecart por Javier Campo.

Los Cardos formó con Pablo Roveda, Javier Campo, Mateo Belauzarán en la primera línea, Juan Francisco Cardinale y José Zuleta como segundas y la tercera línea queda conformada por Fernando Iocca, Santiago Guazzelli y Juan Etcheber, por el lado de los tres cuartos jugarán Federico Mourrut y Matías Gastaldi como medios, Nicolás Redolatti y Sebastián Vázquez en el centro de la cancha, en las puntas Federico Bidal y Guillermo Edo y como full back Federico Sassou.

Deja un comentario

Top