Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Vayan a ver a los 4 maestros del teatro local

Vayan a ver a los 4 maestros del teatro local

Si estás en Tandil, aprovechá y andá. Te reirás.

La historia está buena, “es para reírse un rato”, nos dijo Marcela Juárez el domingo a la mañana cuando volvía de hacer las compras en el Monarca. Se basa en dos parejas que tienen salidas desopilantes.

Nos arrepentimos, tras apreciarla, de no haber ido a todas las obras anteriores en las que se haya presentado Pepo Sanzano; un crack. Te hace descostillar. Marcos Casanova con el humor de siempre, te va conquistando con gestos risueños el tipo. Es un seductor de la risa, te va envolviendo, en cada obra, a lo largo de la misma. Lo de Sanzano, nos parece, es más explosivo. Más inmediato y se mantiene en ese ritmo. Dos talentos.

Marce Juárez se presta, con chispa, a un papel cuasi bizzarro y Ale Casanova sabe hilvanarse entre los unos y los otros.

En fin, son cuatro maestros que tenemos acá al lado y, por suerte, están siendo admirados y reconocidos por sus vecinos. Las salas, en sus 5 funciones, se han llenado al tope, así que apúrense para no perderse las próximas funciones. Porque es raro, atípico les diríamos, ver a los cuatro juntos en escena. 

Nosotros aprovechamos la salida del teatro para consultarle a algunos espectadores, todos bastanta timidones, qué les pareció la función.

Deja un comentario

Top