Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > ¿Echaron al de los choripanes «incomibles»?

¿Echaron al de los choripanes «incomibles»?

Nos lo comentó un lector, casi como criticándonos…?

“Muy buenas todas las cargadas!! lástima que con un mal desenlace: echaron al empleado de la firma de los chori. Tenía 7 años en ella!!! Tiene 2 hijos y muchas cuentas como todos nosotros!!!!!!!!!!!!!”, nos comentó Alejandro en una de las notas y, la verdad, nos hizo mucho ruido el comentario.

Primero porque parece irónico, como si nosotros lo hubiésemos provocado (¡?). Todo el estadio se quejó de eso y realmente eran incomibles. De hecho: al encuentro siguiente hicimos notas en la cancha y muchísima gente dijo haberse descompuesto por el mal estado de los choripanes. No publicamos dichas entrevistas porque quedaron en un segundo plano ante el papelón de la hinchada generando disturbios.

Pero cierto es que nunca es agradable enterarse de que despidan a alguien de cualquier lugar, y habrá que ver si fue verdaderamente el responsable de ese mamarracho o pagó los platos rotos por otro. Lamentamos, si fuera cierto, que haya sido despedido y, al mismo tiempo, festejamos que no vuelva a ocurrir eso de los choripanes en mal estado con las contradicciones que nos caracterizan.

 

Foto: cpalermo1.blogspot.com

Deja un comentario

Top