Está aquí
Home > Todo y Nada > Diego Bossio cierra el Congreso del Pensamiento Nacional

Diego Bossio cierra el Congreso del Pensamiento Nacional

El titular de la Anses vuelve siempre de paso a su pago.

A poco más de un mes de su última visita oficial, al director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, desembarcará nuevamente en Tandil acompañado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y por el diputado provincial José Ottavis, donde cumplirá con una agenda de actividades.

En principio, la visita se enmarca en el 6to. Congreso del Pensamiento Nacional, donde los dirigentes encabezarán hoy desde las 19 el cierre del encuentro local con la lectura de las conclusiones.
 
La cita será en el Centro de Estudios Néstor Kirchner, ubicado en Sarmiento 785.
 
Sin embargo, el programa comenzará a las 14 con un encuentro en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Tandilenses, en 4 de Abril y Garibaldi, donde se llevará a cabo una charla explicativa sobre las distintas alternativas que brinda Anses, como la cuenta gratuita previsional.
 
Si bien no confirmaron la participación del director ejecutivo, indicaron que estará el secretario general del organismo, Rodrigo Ruete, junto a otras autoridades.
 
A las 17.30, en tanto, Bossio fue convocado por el presidente del PJ, Raúl Escudero, a participar del acto de inauguración del edificio educativo del Instituto de Formación Técnica de la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil, ubicado en Las Heras 1135.
 
Por otro lado, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto mantendrá una reunión en la sede de Apymet, en Yrigoyen 850, a partir de las 17, donde los empresarios que integran la comisión directiva de la entidad plantearán aspectos relacionados a la actividad local.
 
Finalmente, a las 19, Gabriel Mariotto, José Ottavis y Diego Bossio estarán presentes en el cierre del 6to. Congreso del Pensamiento Nacional, donde se hará la lectura de las conclusiones y las evaluaciones correspondientes.
 
Foto: politicatandil.com

Deja un comentario

Top