Está aquí
Home > Deportes > El nuevo presidente de la peña de San Lorenzo es Fernando García

El nuevo presidente de la peña de San Lorenzo es Fernando García

La peña El Nuevo Gasómetro Tandil renovó sus autoridades este viernes 13 de abril y en la asamblea fue elegido como presidente Fernando García, quien será acompañado por Silvina Latorre, como vicepresidenta de la agrupación

Adrián Federico, como secretario, y Alejandro Brutti como tesorero. La actual comisión la integran además: Matías Boulanger y  Agustín Moreno (Vocales Titulares); Juan Martin Caballero y Alejandro Latorre (Vocales suplentes); Juan Risso, Osvaldo Victorero y Patricia Britos  (Revisores de Cuentas Titulares) y Sebastián Altamiranda (Revisor de Cuentas Suplente).          

 

El nuevo titular de esta peña indicó que su equipo de trabajo estará integrado por diversas áreas. “Integrantes de esta comisión y socios que quisieron sumarse a nuestro proyecto se agruparán en cinco espacios: Cultura; Deportes y Recreación; Vinculación Institucional con la Comunidad ; Prensa y Comunicación y Sub. Comisión del Hincha”, expresó el dirigente.

 

Además, García señaló que el objetivo principal de su gestión será construir la sede social, deportiva y cultural en Salta 1750, del barrio La Movediza. “Sabemos que no será una tarea sencilla pero confiamos en nuestra capacidad para realizar el sueño de los 400 socios que componen esta institución”, expresó el directivo.  

 

García reemplazará a Ariel Risso, quien asumiera como titular de la agrupación sanlorencista cuatro años atrás.

Deja una respuesta

Top