Está aquí
Home > Todo y Nada > Por algo es la «ex curva de la muerte»

Por algo es la «ex curva de la muerte»

Comenzaron las obras allí pasando el Tandil Golf Club, como yendo para Universidad o Los Cardos. ¿Te ubicás? Obvio, ¡¡quién no!!

Lo adelantó el papá del futuro Intendente de la ciudad, que será Pablo Civalleri. Es decir, el secretario de Obras Públicas Mario Civalleri expresó que “estas modificaciones las veníamos reclamando desde el Municipio desde hace un tiempo. Lo que se está haciendo es el ensanche de la proyección de la calle Linstow para que sea doble mano y una reducción del boulevard que permitirá mejorar considerablemente la circulación”.

“En el inicio del proyecto considerábamos que en esta zona había que construir una rotonda, pero no se podía construir porque no daban las dimensiones, por eso desde Vialidad de Provincia se optó por este sistema”, añadió.

Civalleri continuó explicando “con la obra terminada se observó que generara algunas complicaciones y por eso era necesario realizar algunas modificaciones que mejoraran la circulación y disminuyeran la peligrosidad”. ¡¡Bien ahí!!

“Además de las modificaciones que se están haciendo en la calzada, desde el municipio colocaremos semáforos con todos los giros, para que funcione como en el cruce de dos avenidas”, comentó. Epa, buen datito ese.

Con respecto a la ejecución de la obra el secretario detallo que “las tareas sobre la calzada y la reducción del boulevard las realiza Vialidad de Provincia que estuvo a cargo de la obra, nosotros desde el municipio hacemos el corrimiento de las luminarias y la instalación de los semáforos”.Bien, cada quien aporta su poroto.

“Entre hoy y mañana se terminará con la colocación del hormigón, de todos modos la calzada estará cerrada al tránsito vehicular porque hay que esperar entre 10 y 15 días para que se complete el fraguado del material, pero para después de esa fecha debería estar terminada”, puntualizó. La pucha, mañana justo teníamos un asado yendo para ese lado. Tendremos que ir por la otra ruta. Qué le vas a hacer…

Deja una respuesta

Top