Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Lo que viene, lo que viene… «Contratiempo compartido» en el Club de Teatro

Lo que viene, lo que viene… «Contratiempo compartido» en el Club de Teatro

El sábado 28 de abril a las 21 en el complejo de salas del Club de Teatro, Chacabuco 517, sube a escena “Contratiempo compartido”, la nueva comedia de Marcos Casanova y Pepo Sanzano que reúne un elenco para el que fue escrita especialmente: Marcela Juárez, Alejandra Casanova y los propios Marcos y Pepo. Y todos ellos, bajo la dirección de Verónica Gargiulo.

Se trata de una comedia de enredos en donde el humor es la constante en esta historia de dos parejas tandilenses que eligen Cutral Co para pasar un fin de semana. Y la primera pregunta que surge de esa elección es ¿por qué se van hasta allá? Y las respuestas pueden ser: para esconderse o traman algo.
Cutral Co, un lugar donde nadie los conoce, donde pueden realizar lo que esperan desde hace mucho. Pero el conflicto surge por la obligación de compartir el mismo espacio y eso los pone en evidencia. Los enfrenta a la imposibilidad.
Un amor clandestino, un amor que termina y una casualidad que aparece como destino trágico, como contratiempo en el escenario ideal: Cutral Co.
 
Para agendar
 
Una cita imperdible para disfrutar del mejor humor y con un elenco por primera vez reunido. El estreno es el 28 de abril a las 21 y continúan las funciones el domingo 29 y el lunes 30, a la misma hora. Las entradas están en venta con descuento en Yrigoyen 560. Auspicia El Eco Multimedios.

Deja un comentario

Top