Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > La tandilense Fer Metilli será recepcionista en “La pelu”

La tandilense Fer Metilli será recepcionista en “La pelu”

A la actriz de nuestra ciudad se le abre una gran oportunidad en la nueva comedia de telefé. ¡¡Felicitaciones Fer, te lo merecés!!

Lean la nota de hoy en Clarín y empecemos a seguir, si gustan, el próximo lunes la nueva comedia que encabeza Flor de la V porque va a ser el definitivo y merecido despegue, como actriz, de la tandilense Fernanda Metilli (en la imagen: a la derecha).

TELONES Y PANTALLAS

“La pelu”, a punto de abrir

La comedia protagonizada por Flor de la V (y elenco) debuta el lunes próximo, a las 12, por Telefe.

El lunes será día de estreno para Flor de la V. A las 12 empieza La pelu por la pantalla de Telefe, la nueva comedia protagonizada por la actriz y un gran elenco, donde además de humor, habrá invitados y temas de actualidad.

El espacio de la peluquería donde reinará Flor será como el de los salones de la vida real: un lugar donde las mujeres aportarán su punto de vista sobre la vida sobre la actualidad, y también, un ámbito de intimidad donde ellas sienten que pueden expresarse libremente. A Florencia la acompaña un elenco formado por Silvina Luna (la propietaria del local que alquila Flor), Gladys Florimonte (hermana de Flor), el Turco Naim (encargado del local), Alejandro Muller (vendedor ambulante), Fernanda Metilli (recepcionista), Nancy Gay (amiga de Flor) y la periodista Laura Ubfal (a cargo de los temas de actualidad y del espectáculo).
El curioso formato que combina ficción con realidad, tendrá referencias constantes a la actualidad, que pueden ir desde el clima, el programa que acaban de terminar de ver, los comentarios sobre la telenovela de la noche, los acontecimientos del día, lo que digan los astros y muchos temas más. 

En La pelu, además, Flor tendrá una comunicación directa con los televidentes que serán compinches de su mirada sobre la vida y el mundo, mezclados con los personajes de ficción con perfiles femeninos muy identificables. Con guiones escritos por Jorge Maestro, Belén Wedeltoft y Esther Feldman, la comedia busca convertirse en ese lugar ideal para la confesión y el secreto, donde se tejen y destejen diversas opiniones sobre la actualidad, la familia, la ciencia, la música, la cocina, la medicina, la poesía y el arte, pero donde también se disfrutan de los chismes sobre la farándula y otras frivolidades.

Nota Clarín

Para más data de la diosa tandilense: http://www.fermetilli.com/

Deja un comentario

Top