Está aquí
Home > Deportes > ¡Delpo también es copero y argentino, carajo!

¡Delpo también es copero y argentino, carajo!

Le ganó, estando enfermucho, al gigante Karlovic y puso la serie 1-1 con Croacia. “Si no era un partido de Copa Davis no jugaba ni loco, incluso capaz me iba a Tandil», tiró. Un grande…

Del Potro apabulló a Karlovic y aseguró que, tras el gran juego que hizo Cilic ante Nalbandian, el empate se festeja. “Estoy enfermo pero tuve la suerte de poder ganar. Me voy a la cama ahora”, cerró el tandilense.

Fresquito, recién consumada su aplastante victoria por 6-2, 7-6 (7) y 6-1 sobre Ivo Karlovic, Juan Martín Del Potro habló en el medio de la cancha y, en medio de la ovación del público, resaltó el empate de la serie concluido el primer día. “Por suerte quedamos 1-1, David tuvo un gran partido pero cuando el otro juega mejor no hay mucho que reprocharse. Después de la gran actuación de Cilic, el 1-1 es para estar contentos”, destacó.

En todo momento, el argentino se mostró muy agradecido con el público, que lo alentó en cada game. “Si no era un partido de Copa Davis no jugaba ni loco, incluso capaz me iba a Tandil. Estoy enfermo pero las ganas de jugar acá son suficientes como para salir a la cancha. Tuve la suerte de poder ganar”, lanzó Delpo, quien amaneció con vómitos pero quiso ponerle el pecho a la situación.

Por último, destacó que el segundo set fue clave, y que “hace rato no vivía un partido así”. Para cerrar, tiró: “Me voy a la cama ahora”. Recuperate, que el domingo te necesitamos…

Auspicia esta sección CARDIOPREV

Info: Olé y foto Télam

Deja un comentario

Top