Está aquí
Home > Deportes > Mario Ghersetti en el all star game de Italia

Mario Ghersetti en el all star game de Italia

Súper Mario, pese a su perfil bajo, sigue consumando logros insospechados que nos placen de orgullo. Ahora estará entre los mejores de su liga. Impresionante.

Aquí tienen la nota en italiano, por si gustan chusmearla “Ufficiale: anche Supermario all´ All Star Game”.

En resumen, informan oficialmente que dos seleccionados Este y Oeste se toparán en el Primer Juego de Estrellas por la Liga A-2, el viernes 6 de abril, en Playhjhall Riccione a las 20.45 y se arrojó el listado de convocados. Allí indican que uno de los pocos extranjeros (y único argentino) que tendrá el honor de formar parte del juego es nuestro queridísimo Súper Mario Ghersetti, que actualmente la rompe en Basket Brescia Leonessa.

Según el texto el ala-pivote tandilense, que es “la cabeza de su equipo en los momentos difíciles”, además de un guerrero que juega con toda la garra y adrenalina, es uno de los confirmados.

Para nosotros esto es una evidencia más de su increíble progreso a nivel personal, la merecida recompensa de su esfuerzo que ratifica su capacidad pero también carisma en una de las ligas más competitivas del planeta. En otras palabras, nos vuelven a rebalsar de placer y orgullo. ¡Abrazo enorme, papá!

Deja un comentario

Top