Está aquí
Home > Todo y Nada > El bloque de concejales radicales pedirá mejoras en el edificio del Registro Civil al gobierno provincial

El bloque de concejales radicales pedirá mejoras en el edificio del Registro Civil al gobierno provincial

Según anticipó el edil Mauricio Acosta, se trabaja en un proyecto de resolución, para gestionar “que se contemple la situación del inmueble de 25 de Mayo, para darle una solución en el menor plazo posible”.

Muchos vecinos se quejaron ante el Concejo Deliberante y también ha surgido a través delos  medios de comunicación, sobre el mal estado edilicio del Registro Civil de calle 25 de Mayo. Por eso estamos trabajando en una resolución, para hacer llegar al Registro Provincial de las Personas y al Ministerio de Gobierno, para que se contemple esta situación y puedan actuar de acuerdo a los plazos que sean necesarios”, explicó el edil oficialista.

Sabemos que hay problemas de equipos, que se necesitan mas, así como más personal y por supuesto, mejoras edilicias, por problemas estructurales sobre todo”, añadió.

Según Acosta, “el primero que comenzó con las gestiones fue el senador Carlos Fernández y tenemos entendido que vino gente de la Dirección de Infraestructura de la provincia y estuvieron evaluando el edificio, así que esperamos que con estos pedidos, se pueda ir, aunque sea paulatinamente, mejorando la situación”.

Deja un comentario

Top