Está aquí
Home > Deportes > ¿BOSSIO SE MOLESTO CON RADIO TANDIL?

¿BOSSIO SE MOLESTO CON RADIO TANDIL?

Le contó el relator Pinchentti desde la 1140.

A raíz del rumor instalado en el día de ayer, martes, sobre que Tempesta había acordado su arribo a la conducción técnica de Santamarina y la negación a dejarlo ir de Central Córdoba, el presidente de Santamarina Pablo Bossio se habría molestado con los periodistas de LU22 Radio Tandil por manejar información que no era errónea, pero que al fin y al cabo no se terminó concretando. Puede pasar.

Esto lo reveló al aire el relator de la AM, Sergio Mauricio Pinchentti, quien contó que tuvo un diálogo telefónico con el presidente aurinegro y, en el mismo, Bossio le dijo “sigan así”. “No sé qué me habrá querido decir”, acotó el relator.

Lo cierto es que tampoco cayó bien en varios periodistas deportivos de la ciudad el hermetismo con que la dirigencia aurinegra se manejó a la hora de confirmar al nuevo técnico (que ya fue presentado por estas horas). El Eco de Tandil, a eso de las 00hs., llegó a confirmar la noticia y rehacer una de sus páginas -ya cerradas- para alcanzar a publicarlo en el matutino de hoy. Buen laburo el de Yuyo Pedersen y ojalá que el trato entre los directivos y los periodistas mejore, porque el círculo es cerrado, somos pocos, y es en vano que haya este tipo de diferencias tan pequeñas.

 

Foto: La Tandilura

Deja un comentario

Top