Está aquí
Home > Todo y Nada > LA MUJER DEL QUE LABURA MUY BIEN: «MUCHAS VECES LAS OREJAS NOS ARDEN»

LA MUJER DEL QUE LABURA MUY BIEN: «MUCHAS VECES LAS OREJAS NOS ARDEN»

La semana pasada publicamos una nota sobre lo bien que desarrolla su tarea Germán Gramuglia en el teórico y práctico para sacar el carnet. Su mujer la leyó, se emocionó y nos escribió.

Si bien no buscábamos algo así, nos reconforta ratificar que lo de Germán Gramuglia no es casualidad. El hecho de ser tan correcto evidentemente le ha generado más de un disgusto por aquellos irrespetuosos que quieren llevarse todo a lo argentino, de piola.

Bueno, cuestión la mujer del Flaco Gramuglia nos escribió contando lo siguiente: “Sr.Ibarra, sabe una cosa? alguien me dijo que a mi marido le habian realizado una nota…pensé entre tantas cosas, .lo habrán reputeado…pense…a veces cuando digo que el flaco es mi esposo tambienb recibo algunas puteadas..cosa de argentinos no???. pero me reintrigó quien habia escrito la nota, ya que pocas veces habla de su trabajo.cuando pude descubrir la nota , la verdad es que me emocioné a punto de lágrima porque vale la pena que alguien reconozca que su labor es hacer que las cosas anden por la via de la norma y sobre todo porque al hacer una prueba estamos evitando que alguien se accidente. la verdad , estoy muy orgullosa de él. porque se que tiene buena madera, aunque muchas veces las orejas nos arden y sobre todo a su mama..jajaja…vale la pena y estoy resegura que hay muchos Germanes que piensan que las cosas hay que hacerlas bien…y que debemos responsabilizarnos de nuestros actos porque dar un carnet tiene que ser tan importante como rendir un examen en cualquier facultad, porque en la calle la vida es de todos, y debemos cuidarla .Muchos empleados publicos valen la pena… y estoy orgullosa de él… por favor estudien las normas de transito..consejo de maestra y esposa del flaco..porque seguro que si no saben los aplaza…. gracias por la nota…"

Foto: morgana-hastacuando.blogspot.com

Deja una respuesta

Top