Está aquí
Home > Deportes > LLEGO BOOOOOCA A LA SERRANA

LLEGO BOOOOOCA A LA SERRANA

Una vez más uno de los clubes más importantes del mundo desembarca en nuestra ciudad para hacer pretemporada. ¡No deja de ser nunca un lujo para nosotros!

El plantel de Boca Juniors arribó ayer por la tarde a Tandil, donde realizará sus trabajos de pretemporada con vistas a sus competencias del primer semestre. 

El conjunto que dirige Julio César Falcioni, que se hospeda en el hotel Amaiké y desarrollará sus tareas futbolísticas en cancha del club Banco Provincia, entrenó ayer por la mañana en Buenos Aires y, luego de compartir un asado, emprendió el viaje hacia esta ciudad, en la que permanecerá hasta el sábado 21.

En el primer tramo de 2012, el campeón del torneo Apertura disputará el Clausura, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina, competencia en la que enfrentará a Ramón Santamarina el 2 de febrero en el estadio Padre Martearena de Salta. 

El plantel

La siguiente es la nómina de futbolistas que arribaron ayer a Tandil para la pretemporada:

Arqueros: Agustín Orión, Sebastián Sosa y Sebastián D´Angelo 

Defensores: Clemente Rodríguez, Juan Insaurralde, Rolando Schiavi, Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Emanuel Insúa y Franco Sosa. 

Mediocampistas: Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Sebastián Battaglia, Juan Sánchez Miño, Leandro Paredes, Esteban Orfano, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez y Paul Fernández. 

Delanteros: Nicolás Blandi, Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Sergio Araujo, Franco Fragapane y Orlando Gaona Lugo. 

Falcioni no incluyó en la lista de la pretemporada a los volantes Matías Giménez y Jesús Méndez, quienes serían transferidos dado que no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Giménez es pretendido por Quilmes, elenco de la B Nacional; mientras que Méndez está en los plantes de Nacional de Uruguay.

En tanto, el domingo se sumará el delantero Lucas Viatri, quien se encuentra en recuperación de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. (Télam).- 

Deja una respuesta

Top