Está aquí
Home > Deportes > INDEPENDIENTE DESPIDIO EL AÑO CON AGASAJO

INDEPENDIENTE DESPIDIO EL AÑO CON AGASAJO

El club Independiente cerró el año con una cena que se desarrolló el jueves por la noche en la sede de la entidad de avenida Avellaneda. La misma fue organizada por la dirigencia, junto a personal de la institución, y en el evento se entregaron distintos reconocimientos a profesores y empleados.

Con un salón colmado, la familia rojinegra despidió el 2011 en donde no faltaron sonrisas, anécdotas, historias y distintas postales que se fueron dando a lo largo de una muy cálida noche.

 

Durante el encuentro gastronómico se reconoció el trabajo de distintas empleadas administrativas que hace más de treinta años que trabajan en la institución, como así también distintos profesores y colaboradores que llevan gran parte de su vida cumpliendo distintas funciones en Independiente.

 

Osvaldo Dadiego, presidente de la entidad, fue el encargado de tomar la palabra. “Es una alegría ver a toda la familia rojinegra en esta cena, les agradezco a cada uno de los empleados por todo el esfuerzo que hacen a diario para mantener al club como lo tenemos”, indicó.

 

Luego expresó que “hemos tenido un año muy importante, en donde se han conseguido resultados de todo tipo pero debemos seguir por el camino del trabajo y el esfuerzo para continuar siendo una institución que esta muy bien posicionada en la ciudad”.

 

Por último manifestó que “todos los integrantes de la comisión directiva valoramos el gran trabajo que cada uno de los empleados realiza por el club, muchas veces sacándole horas a su familia. Les deseo que tengan muy felices fiestas y que el año que viene nos vuelva a encontrar de esta manera para seguir festejando el crecimiento de la institución”.

 

Antes del brindis, la dirigencia rojinegra entregó distintas distinciones a sus empleados administrativos, de campo, profesores de las distintas disciplinas y colaboradores del club.

 

Las empleadas administrativas Liliana Gomori, Fabiana Leiva y Angélica Quiroga fueron reconocidas. La primera con más de treinta años en la institución. Mientras que la última de las mencionadas se jubilará en los próximos meses, después de haberle dedicado gran parte de su vida a la institución rojinegra. Por otro lado, Juan "Pupi" Fernández fue reconocido por su trabajo. Hay que recordar que el profesor hace 45 años que es socio. Mientras que Patricia Martignoni también tuvo su reconocimiento por el trabajo, la constancia y sus 46 años como socia de la entidad que tuvo a su padre, Duggan, como uno de los grandes referentes dirigenciales en la historia de Independiente.

 

El evento culminó con el brindis encabezado por el presidente Osvaldo Dadiego y todos los integrantes de Independiente alzaron sus copas para celebrar por estas fiestas que se avecinan.

 

Independiente volvió a demostrar la unidad que le permite ser una institución modelo. Con coherencia, sin gastos extraordinarios, mantiene sus cuentas al día y es en la actualidad el club que mayor caudal tiene de socios en Tandil. Motivos para celebrar de sobra tiene la entidad que en julio próximo cumplirá 94 años de vida.

Deja un comentario

Top